-Y bueno... ¿como esta tabby?- Pregunta lincoln amistoso. Quería aprovechar charlar un poco mientras el semáforo aun estaba en rojo, una apacible forma de matar el tiempo.
-Ella esta bien... supongo- Respondió terry sin prestarle mucha atención al hombre. Su mirada estaba centrada en las calles, sin duda alguna era una bonita y soleada mañana, las personas abrían sus locales, otros caminaban al trabajo ya sea en parejas o solos. Nada fuera de lo normal... solo el flujo vertiginoso de la gente.
-Es una bonita mañana ¿cierto?- Atino lincoln a sus pensamientos, aun sonriente.
"Si, y seria mejor sin ti" quería decirle esas palabras que circundaban en su mente desde un rato, pero no podía, seria ser muy cruel para alguien que solo intenta ser amable. Cuando estaba cerca de lincoln, se volvía un mar de emociones, unas agrias, otras dulces y otras amargas. Odiaba eso, sentirse confusa, ya tenia suficiente con ser una adolescente...
Una pequeñísima parte de ella se sentía feliz por el hecho de tener a aquel hombre que le hizo falta estos 17 años de su vida, pero la otra, solo sentía un asco y rencor justificados, asco por saber su historia y de lo que era capaz de hacer y rencor por creer que la había abandonado hace mucho...
-Lamento no haber estado ahí para ti...- Dijo con tristeza y melancolía, alejando su penosa mirada de ella y fijándola al frente.
Esto saco de sus pensamientos a terry, que hacia un esfuerzo para ignorarlo ya sea mirando las calles o usando su teléfono.
-¿Mmm? ¿que?- Pregunta algo desorientada. Lincoln vuelve a fijarle su mirada con unos ojos vacíos, haciendo que ella se congelara.
-Lamento que nunca hayas tenido un padre terry- Pudo decir con pesar el albino. ¿Acaso estaba intentando hacer que le tuviera lastima?
-Mira... eso ya no importa ¿si? de todas formas, me a ido muy bien sola con mama, a ambas nos a ido muy bien- Dice tratando de minimizar el asunto, por desgracia, sus palabras tuvieron el efecto contrario en el.
-¡Claro que si importa! no fue justo ni para ti ni para tabby... en especial para ti... todos los niños merecen a sus dos padres- Exclamo lincoln con los ojos algo humedecidos. Ya no era lastima lo que daba, era tristeza y pena que hacían incomodar visiblemente a terry, mas de lo que ya estaba. ¿Como consuelas a un hombre de mediana edad con el alma hecha pedazos?
-V-viejo yo...- Soltó un suspiro, en señal de no tener nada que decirle para su consuelo
Lincoln entendió que había sido muy brusco, quería desahogarse pero no a costa de la sanidad mental de terry. Debía de calmarse, estaba claro que necesitaba la ayuda de un profesional, le dolía admitirlo, pero un psicólogo quizás pueda venirle bien.
-Descuida... lamento eso, no debí exaltarme tanto- Parecía mas un susurro esto que dijo, pero lo suficientemente audible para ser oído por terry. El semáforo cambio a verde, ambos agradecieran internamente esto, pues, era demasiada tensión en el ambiente, tanta que podría ser cortada cual hilo.
Ya habiendo arrancado el auto, ambos no se dirigieron las miradas en lo que resta del camino. Terry se sentía un poco mal, todo este tiempo estuvo pensando en si misma sin tomar en cuenta el estado mental de lincoln, este en cambio, creía que volvió a estropear todo, no muy alejado de la realidad ciertamente.
Harta a mas no poder del sepulcral silencio, terry enciende la radio, el locutor decía:
-"Parece que nuestra rockera favorita luna loud se a vuelto a posicionar en el primer puesto de canciones mas escuchadas con su nuevo sencillo "My fucking sibling". Según palabras de la misma cantante, va dedicada a alguien que desapareció hace algún tiempo de su vida. Ahora mismo la pondremos y esperamos que el afortunado o afortunada pueda oírla".
YOU ARE READING
Like a Stone
FanficLincoln lo sabia, desde el 1er momento supo que algo no andaba bien en lo mas profundo de su subconsciente, y a pesar de haber pasado mas de 20 años después, el sentimiento de incomodidad seguía siendo el mismo. Ahora tendrá que tolerarlo multiplica...