Todos ya estaban reunidos, comiendo en la mesa, los niños y mujeres en sus respectivos lugares de cada lado, mientras que lincoln estaba al otro extremo de la mesa, ocupando una silla libre perteneciente a la rockera de la familia, un pequeño beneficioso que aprovecharía al ser visitante y no estar ella, ya que no es como si los integrantes de la casa tuviesen puestos fijos, si llegaste primero pues listo; ahí tienes tu lugar sin quejas, pero respetando siempre en que lado iba cada quien.
En lo que picaba un pedazo de la apetecible lynnsaña, lincoln pensaba que si la historia hubiera sido otra, el proyectaría esto de una manera distinta... Correcta, sin prejuicios, siendo lo que en su opinión pareciera que son; la imagen de una familia, disfrutando de una cena como cualquier otra, ejerciendo su rol de patriarca, rol que ahora mas que nunca anhelaba por tener y sobre todo merecer, especialmente lo ultimo, puesto que sentía deber ganárselo. El hombre se preguntaba mientras masticaba; ¿lo lograra...? ¿Hoy por fin estaría a la altura del reto, a diferencia de hace dos décadas cuando era un adolescente...? Su única respuesta es que no estaba al 100% seguro, pero a lo que en verdad no perdía su ciega fe es que no se iría de aqui hasta que sus hijas e hijo sepan la cruda realidad, después... Ya quedaría en ellos perdonarlo o no, ni siquiera tenia del todo claro si él mismo lo haría...
"¡Woow...! Noto que aqui hay algo raro, son... ¿Especias? Mmm... Ya entiendo, liena agrego un pequeño toque de especias, mas de lo que habitualmente debería, pero mas que un error fue un buen acierto, de hecho... Me recordó mucho a las que hacia el viejo. Creo que es... Incluso mejor" Deduce el hombre en su razonamiento, terminado de engullir este pedazo, pica otros cuantos trozos y se los devora golosamente, cual glotón carroñando en invierno montañoso. Ahora masticaba con una inconsciente sonrisa leve; sabía que liena no tenía la intención, pero con esta maravillosa cena lo transporto a la época cuando era aquel niño jovial de once años... Y solo era él alabando la cocina de su padre, justo como todas las demás...
El albino paso la manga de su antebrazo derecho por sus ojos, debido a que estos se le habían humedecido un poco. Necesitaba concentrarse, no pensar demás. Liena, quien lo miraba de reojo para deducir su reacción ante lo que preparo, se percata que algo no estaba bien con él...
"¿Pasa algo, señor lincoln? ¿No le gusto...?"- Pregunto la joven rubia preocupada ademas de algo temerosa por haber cometido un gran error, esperando lo contrario. Sería deshonroso que la primera persona en decir que no le gusto nada la comida que preparaste fuese alguien a quien admires y tengas en gran estima. Y no es como si ella pusiese por delante la opinión de él antes que la de su familia, nada ni nadie le quitaba que sea buena en lo que hace... Aun así le importaba un poco.
-No, no, soy solo yo... Tu lynnsaña te quedo deliciosa, liena. Me recordó mucho a la de... Alguien en particular, y me parece es hasta mejor incluso- Le tranquiliza lincoln con una cálida sonrisa. Ahí lo que tanto quería oír; un bonito elogio del hombre. Entonces, si valió toda la pena el modificar levemente este platillo tanto familiar como tradicional. Ella le asintió contagiosa con la misma sonrisa sincera, devolviéndose a gozar con su propio plato, en serio se sentía dichosa. La joven rubia no era la única que miraba de reojo al tranquilo hombre; lemy, leia y liby que se percataron recientemente de su presencia, debido a que estos tres andaban en sus respectivas habitaciones, de vez en cuando dirigieron sus ojos a él, desde sus puntos de vista era un extraño visitante. Lemy intuía que sus prima-hermanas tenían la misma sensación de desconfianza hacia el albino...
Alguien mas que lo acechaba con la mirada era la albina menor, como si fuese un depredador no le despegaba su curiosa y fría mirada, lupa tiende a desconfiar de las personas aun mas que lemy y las demás, y este era el caso. Para ella, lincoln le producía un raro sentimiento de nostalgia, como al mismo tiempo de... Odio. Solo necesitaba averiguar el por que.
YOU ARE READING
Like a Stone
FanfictionLincoln lo sabia, desde el 1er momento supo que algo no andaba bien en lo mas profundo de su subconsciente, y a pesar de haber pasado mas de 20 años después, el sentimiento de incomodidad seguía siendo el mismo. Ahora tendrá que tolerarlo multiplica...