"¿Q-Que...? ¿Que es lo q-que esta pasando? N-no puedo ver bien... ¿S-sigo en el clud? ¿A donde... A donde me están llevando? ¿Daniels...? ¿Q-quienes son los otros?" pensó una aturdida y desorientada terry, siendo llevada de los brazos por dos jóvenes; gracias a la cercanía, supo con su nublosa visión que uno de ellos era daniels estando a su derecha, el otro no tenía idea de quien era... Moreno y alto concordaba con lo poco que distinguió de él. Prácticamente estaba siendo arrastrada con algo de forcejeos involuntarios, intentando reunir fuerza con las pocas voluntades que le sobraban pero resulto inútil, su cuerpo fluía como el agua y no podía oponercele; podía mantenerse apenas de pie y eso era una suerte... Al menos. La droga hizo de sus emociones algo difusas y desorganizadas, similar al relajo despropio de un adicto, pero no al punto de las alucinaciones con unicornios y seres irreales...
Seguía siendo ella misma, solo que algo errada en lo que se refería a sus sentidos, justo en el punto de estar menos restringida por sus cadenas de personalidad. Su subconsciente comenzó a unir algunos puntos; esto ocurre justo después de que acabo con su smoothie, por ende debieron de colocarle algo en lo que estuvo con daniels... Pero él también es parte de esto, significa que le habian tendido una horrible trampa y cayo rodondita en ella. Eso hizo que terry entrara en alerta y miedo. No era capaz de hacer mucho al no tener el 100% del control de su cuerpo, apenas y podía responderle, ¿siquiera podría hacer algo con tan pocas herramientas a su disposición? Lo dudaba, para empeorar su situación justamente hoy no traía consigo su navaja, eso le facilito la entrada pero le dificultaba mucho sus malos intentos de defensa... ¿Como es que fue tan distraída? Sino es que la mayoría de las veces en las que se fugaba por las noches la llevaba consigo en algún bolsillo a escondidas, pero hoy fue diferente a lo usual...
Quizás se le olvido por lo agobiada y frustrada que se vio por sus pensamientos... Que va, absurdo sería el culpar a su situación familiar por su pequeño descuido. Sabe que el error es solo de ella, pero no estaba dispuesta a pagar un precio tan alto y vil como... lo era esto. Se dice que cuando se están en momentos peligrosos, cercanos a la muerte incluso, se nos vienen hermosos recuerdos de aquellos a quienes mas amamos, o que por lo menos tuvieron una bonita y gran relevancia en nuestra vida; justo en ese momento, la desorbitada mente de terry, mas allá de todas esas extrañas emociones que estaba experimentando debido a la droga, se vio abrumada por los recuerdos de su madre y... Lincoln. No paraba de pensar en ellos, sobre todo en el albino... Ni siquiera pudo disculparse con él, quisiera que viniese a salvarla y resolver las cosas... Pero siendo realistas y justos, eso solo era un pensamiento febril e infantil, impulsado por el miedo de su situación actual; nadie vendría a salvarla, así que esa pequeña idea fue descartada, debía de ingeniárselas, ¿pero como podría huir con su cuerpo en tal estado? Considerando también que su toma de decisiones se veía seriamente afectada...
No habian muchas alternativas, solo le restaba intentar dar pelea con las miseras pizcas de su voluntad, casi ida. En eso, uno de los chicos que iba de cómplice, de piel blanca y cabello rapado, se acerca a daniels a su oído y le comenta...
-¡Hombre dejemos de perder el tiempo y divirtámonos aqui mismo con ella! ¡Nadie se dará cuenta, nos confundirán con los otros que follan por allí! ¡Hagamoslo!- Exclamo el joven rapado en exigencia; al parecer, esta idea era apoyada por otro chico cómplice, siendo este un rubio y caminando al lado del rapado... Daniels detuvo el paso para después mirar de reojo al moreno que llevaba a terry por la izquierda; este solo encogió los hombros en señal de que le daba igual, si comenzar ahora mismo o en alguna otra parte... Recayendo la decisión final en él.
Esas palabras que entraron en sus aun funcionales oídos fueron suficientes como para el que miedo aumentase, lento pero seguro... De ninguna manera permitirá que eso sucediera, de tan solo imaginarse una parte de eso le producía asco y horror; ¿que ocurriría después de que se haya acabado...? ¿Que le diría a su madre...? ¿Que le diría a lincoln...? El sudor en su frente demostraba el terror desmedido, no sabia que hacer... Por instinto, trato de forcejear aun mas y mas, a pesar de que sabia que era inútil, terry no deseaba desistir en lo absoluto; llego a un punto en que los torpes intentos por zafarse llamaron la atención de los sujetos.
YOU ARE READING
Like a Stone
FanficLincoln lo sabia, desde el 1er momento supo que algo no andaba bien en lo mas profundo de su subconsciente, y a pesar de haber pasado mas de 20 años después, el sentimiento de incomodidad seguía siendo el mismo. Ahora tendrá que tolerarlo multiplica...