21. Like a Hot-Hot

1.9K 104 47
                                    

La puerta se iba abriendo lentamente, pero se detiene estando levemente entre abierta, ciertamente esto lo desconcertó... alza su mano para empujar lo que restaba y abrirla por completo, pero ocurre algo aun mas inesperado para él, antes de que su mano llegue a la puerta, esta se abre sola a gran velocidad, y entonces...

-¡Ugh!- Lincoln gimió de dolor, cayendo al suelo por el sorpresivo impacto de un golpe en su estomago. Apretaba fuertemente los dientes, abrazando sus brazos a la zona adolorida, alzo la vista para ver quien era su atacante y no se sorprendió mucho que digamos; lynn, su ruda y "favorita" hermana mayor, quien lo miraba con una picara sonrisa.

-Hola, "mi amor". Eso fue por tardarte tanto en llegar...- Dice ella aun sonriente, pero por dentro, contenía toda la alegría que sentía, en querer abrazarlo lo mas fuerte que pudiera. Lynn le da una mano para que pueda reincorporare, el acepta con el levemente fruncido, parándose. No estaba enojado con ella, sino consigo mismo, se suponía que ya estaba resignado a esta clase de tratos, por ende, creía que debía haberlo previsto en parte.

-H-hola lynn... veo que aun sigues ejercitándote. Perdón por el retraso, iba a venir antes, pero...- Antes de que el albino pudiera terminar de explicarse, lynn lo interrumpe poniendo su dedo en los labios del hombre, emitiendo un "shhhh" para que no continuara. Ahora que lincoln lo notaba, lynn lo ha estado mirando de una manera seductora, como si... quisiese "algo", preguntándose si debería preocuparse o no.

-No te preocupes por eso ahora, bobo... he estado tan impaciente por ti, lincoln- Dice lynn, en un tono suave, casi melódico, encendiendo las alarmas del hombre. Ella se le acerca, pegando sus voluptuosos senos a su pecho, restregándoselos lenta y disimuladamente, ademas de pasar sus brazos por el cuello de este, rodeándolo en un abrazo, mirándose ambos a la cara y sintiendo sus respiraciones. Demás estaba decir que al albino se le erizaron los pelos... y a la atleta, eso le encantaba.

-Oh lincoln... me muero por practicar nuestras "llaves de lucha" favoritas- Le susurra ella, mordiéndose el labia inferior. Eso fue suficiente para hacer reaccionar a "lincoln jr", no a tope pero si lo suficiente para anunciarle su presencia a él. Sabia que este no era el momento mas adecuado para esta clase de cosas, intenta separarcele pero al ser ella mas fuerte, lo volvía a traer de regreso y apretando cada vez mas sus senos contra él.

Para colmo, lincoln recién de cuenta que detrás de lynn, estaban las muy enojadas, por no decir rabiosas, miradas de sus demás hermanas mayores y menores; lori, leni, luan, lucy, lola y lana. Lori de brazos cruzados, lola con las manos puestas en las caderas y todas parecían coincidir en lo mismo; despellejar a la atleta. Lincoln trato de advertirle a lynn con la mirada sobre que las demás presentes se acercaban peligrosamente a ellos, pero ella hacia caso omiso a las ceñas de ojos que él daba... y fue muy tarde, todas estaban como a un metro y lynn seguía sin voltear para agregarle mas leña al fuego...

Al no soportar mas esto, lori se cuela por debajo e interponiéndose en medio de ambos sorpresivamente, ella pega su espalda de lincoln y después empuja a lynn con una patada, gracias que pudo usar al albino como pared. Si lynn no hubiera estado tan distraída, lo mas probable es que habría aplicado mas fuerza a su agarre, sin posibilidad de ser alejada, quedando los tres atrapados en un sándwich, uno muy apretado con lori en el medio y ella con lincoln en ambos lados.

Ahora, la atleta alejada estaba con una cara que denotaba rabia y desconcierto, una cara que se traduciría como; "¿¡que diablos perra!?" No sabría decirse si lynn estaba igual o incluso mas enojada que sus hermanas, pero lo mas probable es que mas, si tomamos en cuenta que estaba tan cerca de su comida para que luego venga alguien y se la robe como si nada, pese a llegar primero.

Algo mas que encendió la ira de todas las presentes, fue ver como lori andaba en una pose bastante provocativa con él; ella aun seguía dándole la espalda, pero aprovecho esto para arrimarcele mas y mas hasta quedar bien juntos, sintiendo el calor de sus cuerpos, lori tomo las manos de lincoln llevándoselas a su abdomen como si de un extraño abrazo se tratase y ella dirige su mano derecha hacia la mejilla del mismo, acariciándola, sacandole un sonrojo tenue y no terminaba allí... al estar tan "unidos", aprovecha en restregarle su gran y curvilíneo trasero en su entrepierna, podía sentir lo muy bien formado que estaba, activando aun mas a "lincoln jr" en un 50%. Gracias a unos esfuerzos casi sobre humanos que lincoln hacia lo mejor por controlarse y seguir siendo el hombre racional y sensato que era, pero la rubia mayor era demasiado insistente, aumentando la velocidad con la que se frotaba a él, no era tonta, sabia que ya lo tenia en su trampa, solo faltaba darle un pequeño empujoncito y listo. Llegados a este punto, el hombre presentía que alguna vena de su frente le iba a estallar en cualquier momento, por la presión ejercida sobre si mismo y lori no ayudaba mucho que digamos.

Like a StoneWhere stories live. Discover now