-Esto es horrible... Dios, para que nosotros tuviésemos que nacer muchas personas salieron lastimadas- Declaro lyra con un conflictivo y resignado semblante, abrazándose a si misma con algo de pavor, lastima e impotencia. Ella ya se imaginaba por donde iría esta desagradable historia, puede que la mayoría de sus primo-hermanos también debido a sus serias y preocupadas caras...
-Si, por eso es que agradezco el que ustedes no hayan sido conscientes de las dificultades que se presentaron; son nuestros hijos, no deberían de lidiar con nuestros tontos errores... Bien, paso un tiempo y nadie sospechaba aun de quien era el padre de loan; no negare que tuve algo de miedo por que ahora tenía 2 bebes por los cuales responder, ademas de que el rompimiento de lori y bobby me genero algunas discusiones con ronnie, que seguíamos siendo pareja... No tuve el valor para confesarle lo que habíamos hecho por cobardía y comodidad; me gustaba tanto lo nuestro que no quería que se acabase... Gran error, ella se entero de todos modos gracias a mi mejor amigo clyde. Verán; clyde y yo fuimos mejores amigos desde niños, lo hacíamos todo juntos, como 2 hermanos de otra madre contábamos el uno con el otro y... Clyde había estado profundamente enamorando de mi hermana lori por un buen tiempo; me decía que intento tener otras citas, conocer nuevas chicas pero le costaba mucho olvidar a lori... Hubo mucha ilusión en sus ojos cuando la miraba... La noche en que él se entero de su embarazo, yo me di cuenta de como esa ilusión moría en sus ojos, hizo un esfuerzo por no derrumbarse estando frente a ella. Me pareció inconsolable ver que clyde fingiese estar bien, cuando yo notaba lo rojos que estaban sus ojos de cada llanto a escondidas... Entonces yo me derrumbe con él; le había contado la verdad... Otro gran error, ¿cierto? Me gane su odio y resentimiento, clyde corto lazos conmigo y decidió cambiar su actitud de chico bueno...
-¿Ese clyde no es el padre de la chica con la que tu te juntas, lupa? Esa que trabajaba en flip's- Pregunto lemy con curiosidad en susurro.
-Sip, y sera mejor que no se entere que mi "padre" le rompió el corazón a su padre...- Dijo la albina en precaución.
-Al principio estuve nervioso, casi en un terrorífico shock cuando ronnie vino a mi a confrontarme con la verdad... No sabia que decirle ni que pensar... Eso fue raro, si tomamos en cuenta el presentimiento de que eso pasaría creí que... No se, que podría manejarlo, cortar nuestra relación como si nada, de forma sana... Vaya que fui estúpido. Lo peor de todo es que eso ocurrió en la universidad, en medio de tantas miradas me sentí aplastado y hostigado, no encontraba con que defenderme así que... Todo salió de mi boca debido al pánico, matando así nuestro cálido romance y mi reputación como "persona normal". Deseaba arreglar las cosas, no quise que ronnie estuviese triste, pero... Nunca pude ir con ella por que pensé que no tenia derecho; no solo le fui infiel sino que le mentí por meses y meses...- Lincoln detuvo la narración a causa de sus humedecidos ojos. Se las seco con su manga izquierda, intentaba mantenerse estable y concentrado.
-Lincoln...
-¿Mm? ¿Si, lacy?
-¿Si tuvieses la oportunidad de hacer todo de nuevo; seguirías el mismo camino o... Escogerías uno distinto, uno que te permita ir hasta allá, hasta una vida normal con ronnie anne?- Cuestiono la joven atleta con cierta duda y timidez en su voz. Todos en la sala le prestaron atención a esta interrogante, un leve y minúsculo temor se apodero del interior de alguno de los hijos, a excepción de lulu y lizy... Inclusive a las matriarcas les retumbaba la mente por esa pregunta, mientras que para la mente de lincoln eso se tradujo a un; "¿a quien escogerías...?" Al albino se le curvaron los labios...
-Elegiría a lo que me haga feliz, lacy... Si bien se que con ronnie anne o alguna pareja normal pude haber sido feliz, eso no quita que con ustedes también pueda serlo; la felicidad es para aquellos que se arriesgan a intentarlo, no para los que la anhelan... ¿Así o prefieres que sea aun mas especifico?- Argumento él con un sonrisa calmada y sarcástica. Sonrisa que le fue contagiada pero un tanto mas pequeña a la joven.
YOU ARE READING
Like a Stone
FanfictionLincoln lo sabia, desde el 1er momento supo que algo no andaba bien en lo mas profundo de su subconsciente, y a pesar de haber pasado mas de 20 años después, el sentimiento de incomodidad seguía siendo el mismo. Ahora tendrá que tolerarlo multiplica...