Hace algunos meses entré a una academia dónde todo el mundo quería y podía ser un héroe o heroína.Pero yo solo entré para aprobar las clases de toda la vida.Es decir,historia,lengüa,inglés,gimnasia...
Esas son las asignaturas que tengo que aprobar al menos si quiero trabajar,dedicarme a algo en la vida,aunque fuera algo tan miserable como una tienda,que todos los que tienen poderes se burlarían de mí,ya que eso no es normal en esta actualidad no tener ningún poder...Ser una persona completamente normal.Desde que salí de aquel hospital en el que me aislé durante tiempo por mis daños físicos y mentales estoy viviendo sola.Sin nadie con quién hablar ni nada.Aunque,tengo a mi gatito,mi gran bolita peluda,es el único que me hace tirar hacía delante.
No prefiero entrar en detalles en "por qué" estoy tan sola,eso es cuestión de olvidarlo y nada más,pero para que lo consiga tendrían que hacerme un lavado de cerebro o algo parecido.Estoy de camino a la academia,pero siempre tengo que ir corriendo por el tiempo que me tomo en pensar si debería ir o no ir,pues me siento mal allí,no estoy nada agusto...
Cuándo llegué a la clase de Aizawa,él me miró con una cara de pocos amigos.
-P-perdón sensei...-fuí despacio a mi sitio sin mirarle-siento llegar tarde.
Bakugo se echo a reír entre dientes y me miró.
-Deberías haberte quedado en casa te la has vuelto a cargar damisela en apuros.-dijo mientras sujetaba un bolígrafo con sus dientes afilados.
No pude decir nada al respeto,me callé y me senté en el sitio.
-Leslye,haga el favor de salirse al pasillo durante estas 4 horas,me tienes arto siempre llegas tarde y no haces la tarea.-me dijo Aizawa que estaba mirándome con sus ojos rojos-Me vas a hacer de que te castigue lavando los baños del instituto.-apoyó sus manos en la mesa dando un ligero golpe.
Tirité un poco y se me resbaló una lágrima.
Odio a este profesor,es un idiota.-Vamos salga al pasillo con sus cosas y estate ahí quietecita hasta que terminen las clases.-gruñó.
Me levanté de la silla y cogí mi mochila.
En ese momento toda la clase se echo a reír a carcajadas.
No miré a nadie y me dirigí a la puerta despacio mientras que mis lágrimas brotaban disimuladamente.No lo podía soportar.
-Pobrecilla está llorando.-se burló Katsuki de mí haciendo que él también lloraba-¡Vete a tu casa joder!¡Estas clases son para héroes no para gente sin quirk como tú!
Salí de la clase y cerré la puerta y comencé a llorar por dentro.
-Señorito Bakugo haber si voy a mandarte todo el libro de héroes principiantes para que lo memorices para mañana...-dijo Eraserhead tan tranquilo.
Caminé por el pasillo y me senté en un banquillo de madera que había en este.
Me abracé a la mochila y comencé a llorar.-¿Por qué?-susurré-¿Por qué?
Me cubrí el rostro para que nadie me viera llorar de esa forma.
No quería llamar la atención y que ni siquiera nadie se preocupara por mí.Menos mal que el pasillo estaba vacío.Empecé a pensar que todo esto no tendría sentido alguno,y que debería hacer algo drástico para dejar de estorbar...
Miré en mi bolsillo y ví que tenía la navaja.
Decidí que era mejor que desapareciera ya que estoy harta de todo esto...Miré el filo de mi navaja y lo acaricié despacio.
Llevo años queriendo hacer esto pero nunca e llegado a este punto en el que quiero por fin desaparecer del todo.
Levanté la cabeza y miré al profesor Aizawa para ver si me veía a través de la ranura de cristal que había en la puerta.
Poco a poco me fuí deslizando por el banco hasta que no llegaba al alcance de sus ojos.
Entonces me levanté y corrí a un pequeño pasillo que ví.Apolle ligeramente mi espalda,fatigada por la carrera y me deje caer hasta al suelo.
Tragué saliva una y otra vez intentando relajarme pues al lado estaba la biblioteca,tenía miedo de que hubiera alguien allí y me escuchara.
Así que inmediatamente saque la navaja y me descubrí mi brazo izquierdo.Me fijé en que tenía un montón de cicatrices de otras veces que se iban a quedar ahí para siempre,pero esta vez ya no las veré más ya que haré un corte profundo para acabar con esto.
Deslicé la navaja hacía la vena de mis muñecas y se me resbalaron las lágrimas.
Todo esto ya iba a acabar,me iba a librar de todo este maltrato que estoy recibiendo de una vez por todas.
Apreté un poco la navaja en mi muñeca mientras que mi pulso temblaba.
-Vamos...no seas cobarde...-apreté mis ojos.
Respiré profundamente e hice un pequeño corte pero profundo.
Empezó a brotar la sangre enseguida.
-¡¿Qué esta haciendo?!-gritó una voz bastante masculina.
Continuará......
Espero que les haya gustado proximamente más :3
Agradezco mucho que leáis mis historias a pesar de que la otra no la terminé,pero esta seguro que la terminaré (^~^)Votad y comentad n.n
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...