Ya ha pasado un año desde que llegué a este mundo mejor conocido como la ciudad de Nueva York, mejor conocido como mi posible infierno en vida o mejor conocido como un fanfict.
Cuanta normalidad ¿Verdad?
Mi primer año fue simplemente común, al ser un bebé no es como que pueda hacer muchas cosas, dormía, despertaba, comía y lloraba. Todos los días eran igual excepto por algunas cosas como cuando "mamá" solia hablarme sobre mi padre, supongo que piensa que no la entiendo o no lo recordaré así que no se guarda nada y cuando digo nada, es nada. Cuando te dicen con lujo de detalles como fuiste concebida en una habitación de hotel durante el primero de Julio y con un poco de whisky de por medio, con tu crush de la universidad es que sabes que ya hay confianza, que ya hay un lazo que las unirá por siempre.
"Mamá" después de un tiempo comenzó a hablar de él de forma despectiva diciendo que era un idiota, borracho y que ojalá yo sacara su IQ únicamente para darle su merecido de una forma especial.
Mucho odio en ese cuerpecito post embarazo ¿No?
Estoy de acuerdo en lo de sacar su IQ. Tengo muchas cosas que hacer en este mundo una vez que pueda hablar y moverme libremente pero en aquello de darle su merecido no lo sé, pues eso significa verlo y verlo significa conocer a los vengadores y no gracias.
Ya tengo mi plan de vida. Hecho con crayónes pero hecho al fin y al cabo.
1. Estoy segura que tengo su inteligencia y eso es un beneficio para mí.
2. Planeo estudiar para terminar la escuela rápido. Al fin y al cabo ya la he cursado una vez solo sacare mi carrera y bye.
3. Estudiaré la secundaria para estar con la arañita necesitaré información y que mejor que el hijo no sanguíneo de Stark.
5. Conoceré a Stark cuando yo sea conocida.
6. Crearé mi propia compañía de tecnología esto está sujeto al punto 5.
7. Debo estar lista para cuando suceda la invasión de Loki.
8. Yo no seré una vengadora ni heroina.
9. Ocultarme de Fury.
10. Debo anotar todo lo que se de las películas, pues aunque sea un fanfict todos siguen el mismo orden.
11. Seré como Fury si el esta un paso adelante de todos yo estaré 1 km adelante de el.
12. Volverme hacker, podría sacarme de varios problemas y ocultar información de mi.
13. Proteger a mi nueva familia.
— Martha, por favor ya duérmete son las 3:00 am mami tiene sueño.
Soy una bebe que sufre de insomnio y no estaré sola en este lugar. Acostúmbrate.
—Tengo que ir a trabajar, recuerda que necesitamos el dinero.
Lo sé...
Por eso cuando crezca trabajare para nosotras para que así tu puedas descansar tu eres mi familia tal vez no la primera pero eso no significa que te deje sola.
{...}
Ya tengo 5 años, ya puedo caminar y hablar. Mi madre decidió no meterme al kinder, debido a que un día fuimos al psicólogo porque yo no actuaba como una niña normal según ella. Cuando me quedaba sola con la niñera y esta se dormía me ponía a leer los libros que había en casa ya fueran cuentos de hadas o los libros de su escuela un día mamá llegó y me vio leyéndolos. Se sorprendió mucho, más cuando le dije que los entendía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanfictionMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...