— "Señorita tengo una duda". — Preguntó Emi.
—¿Cuál?
—"¿Por qué tardó tanto en reunirse con Natasha en el café, en Londres?" — Cuestionó cruzada de brazos.
Resople mirando la pintura naranja de la pared.
Me encontraba redecorando mi oficina y lo primero era cambiar el tono de las paredes, ya había pedido nuevos muebles por lo que solo me dedicaba a la parte sencilla por ahora. Los chicos se ofrecieron a ayudarme por lo que ellos fueron a comprar más pintura así que Emi y yo nos quedamos solas.
— Estaba terminando algo. — Me encogi de hombros continuando con mi labor.
—"Las heridas en sus manos no son sólo por caerse mientras corría, tampoco por fracturar narices ni mucho menos por alguna explosión. Esas heridas fueron generadas por golpes repetitivos". — Aclaró.
—Misterio es un maestro de las ilusiones, en los cómics siempre se libraba de aquello... — Dejé la brocha a un lado. — Cuando Peter se fue me acerque a medir su pulso y aún respiraba, Dios se estaba desangrando rápidamente y seguía vivo. Así que me quedé unos minutos más asegurándome de que muriera o estuviera lo suficientemente débil como para que incluso si una ambulancia llegara no pudiera salvarse. Me deje llevar un poco y le di un puñetazo en la mejilla... — Dije apenada. —Bueno creo que fueron 2...
—"No digo que este bien que haya golpeado a alguien débil pero entiendo sus motivos. ¿Alfin si estaba muerto?"
—Si, Quentin Beck alias Misterio murió en Londres. — Aclare volviendo a pintar.
— "Se nota que aún le incomoda el tema".
—No es que me incomode solo no quiero terminar engañada por el. — Me encogi de hombros. — Pero estoy bien, a veces es tu vida o la de la otra persona. En este caso era el o yo, Beck debía ser eliminado del mapa.
Asintió lentamente. — "¿Qué planea hacer ahora?"
—Primero terminaremos de renovar la oficina, despues ya veremos no es que tenga muchas cosas que hacer pero tengo varios planes para un futuro. — Le sonrei.
Alzó una ceja curiosa. — "¿Algún plan en especial?"
Rei ligeramente. — Varios.
—" No me dirá ninguno ¿O me equivoco?"
—Siempre has sido bastante perspicaz. Oye Jarvis pon algo de música porfavor.
"Enseguida señorita Aimes".
La música lleno la habitación en un ritmo movido.
—¡Mini Stark hemos regresado! — Grito Harriet entrando a la habitación con dos botes de pintura.
—¡Y trajimos el almuerzo! — Acotó Noah contento.
—Y están haciendo un escándalo. — Contestó finalmente Elliot.
—Bueno tampoco exageres. — Rodo los ojos Harriet. — Dejando eso de lado ¿¡Por qué tu no estas cargando nada?!
—Soy de brazos débiles. — Se encogió de hombros.
— ¡Puras patrañas! — Bufo.
— Ese es un juego. — Le guiño el ojo.
— ¿De qué hablas? — Lo miro confundido.
Suspiré divertida. — Elliot a veces va a la casa cuando tu eres castigado y Noah esta estudiando un día vimos una película "Como enamorar a un hombre en 10 días" y jugaban un juego llamado patrañas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanfictionMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...