Ya había pasado un mes y hasta ahora las cosas seguían "igual" de cierta manera, después de lo que hice con Visión este al día siguiente desaparecio uniéndose con Wanda en alguna parte del mundo. El aseguró que me escribiría y hasta ahora lo ha hecho, según sus correos ambos están bien y están felizmente enamorados.
Con la universidad, las clases se me hacían de lo más fáciles por lo que parecía que terminaría la carrera mucho antes de lo que tenía planeado tal vez incluso antes de la llegada del Thanates.
Con Strange y Wong bueno el segundo me ayudaba a practicar mi magia y vigilarme durante mis experimentos con el guante, llegando a un 90% de magia en el. Lo peor o lo mejor era que ese parecía ser mi límite no podía pasar de allí.
FLASHBACK.
—Estamos en el 83%, a partir de aquí será más complicado enviar mi magia ya que es demasiada concentrada en un solo punto. — Dije seria.
—Lo bueno hasta ahora es que no has hecho explotar nada en un largo tiempo. — Wong me miraba inexpresivo.
— Ahorras dinero en no comprar otro sofá. — Dije divertida.
— Buen punto. — Asintió.
— Entonces ¿Por eso estamos aquí en la sala del santuario? — Señale el lugar. — Te notas muy seguro a pesar de que me conoces.
— Era aquí o que Strange intentará regresarte la broma que le hiciste. Por cierto me gustaría una copia de esa foto. — Señaló mi mochila de My Little Pony.
— Con gusto. — Le guiñe un ojo viendo al Pony multicolor — De acuerdo continuemos. 83%...84%...85%...86%...87%...88%...89%...— Algunos rayos comenzaron a aparecer significando que estaba sobrecargandose. —90%...
Unos segundos después una explosión se escucho y ambos estábamos llenos de polvo negro junto a la mitad de un sillon.
—Iré a revisar los ahorros. Y a llamar a una muebleria. — Salió de la sala con calma.
— Yo... Limpiare el desastre... — Mire el lugar con los ojos abiertos, por lo menos ya casi llego a mi meta del 100% —¡Lamento lo del sofá! Se que era tu favorito.
FIN DEL FLASHBACK
Después de eso por más que intentaba sobrepasarlo no podía y Beyonce tampoco sabía cómo poder darle más magia sin que él guante se destruyera o causará otra explosión. Necesito consejos y no de un Hechicero Supremo sino de una bruja en toda regla.
—"Así que finalmente hoy iremos a Asgard" — Dijo Emi viéndome fijamente.
—Si, iré a hablar con Frigga sobre lo que pasará además de pedirle ayuda con mi proyecto personal. — Tomé mi mochila abriendo un portal a Asgard.
"Espero que no tardemos este lugar me pone los pelos de punta".
— Tomando en cuenta que la última vez que estuvimos aquí un elfo oscuro trató de matar a la reina entiendo el sentimiento.
Estaba dentro del castillo con una ilusión sobre mi pareciendo una de las sanadoras mientras buscaba a Frigga.
"Señorita ¿Cuanto tiempo tardará Shuri en volver a ponerse en contacto?"
—En realidad no lo sé. Cuando T'Challa pierde el trono casi muere por lo que esta un tiempo inconsciente, la verdad es que no se cuanto tiempo pasa hasta que el pueda volver a retomar el poder. — Dije seria.
" Extraño a Shuri "
—Yo igual Emi, pero todo saldrá bien.
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanficMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...