Capítulo 77: La Historia Continua.

12.9K 1.2K 340
                                    

—No entiendo. — Dije inocente sentada en la sala.

— Estas castigada. — Dijo mamá sonriendo.

—No, esa parte la entiendo. Lo que no entiendo es porque mi castigo es no poder tocar ninguna de mis herramientas. — Hice un puchero. —Ellas no tienen la culpa de lo que pasó, son seres inocentes que solo fueron espectadores.

—Martha, cariño. —Se agachó a mí altura. — Tu sacrificio fue noble, lo sé y estoy orgullosa de ti, pero eso no quita que cometiste un acto imprudente.

Asentí comprensiva. — Lo sé pero si no lo hubiera hecho papá...

—Lo sé. —Acarició mi cabello. — Y por eso me llenas de orgullo cariño pero eso no quita lo que pasó.

Suspiré. — Mamá ¿Cuando iremos a casa?

Me abrazo. — Debemos ir primero al hospital para que te revisen.

—¿Mi corazón está tan mal? — Susurre.

—Tu corazón salió afectado por lo sucedido, y el toser sangre no es una señal buena y menos cuando tosiste en la noche.

—Esperaba que no lo  notarás. — Hice una mueca.

—Si, bueno soy tu madre noto todo lo que crees que no. — Saco el dictamo de su bolsillo. — Esto solo curo tu herida externa pero internamente no estas tan bien aunque el doctor Strange, dijo que no tendrías problemas cardíacos y que solo son estragos del poder generado por las gemas.

— ¿Eso quiere decir que no es grave, no? — Dije esperanzada abrazándola más fuerte.

— Eso quiere decir que debemos mantenerte vigilada pero que te recuperarás con el tiempo.

Solte un par de lágrimas, es el resultado más positivo que esperaba siendo honesta.

—Mamá nadie debe saber de ello.

—Supongo que te lo dio Harley. —Mostró el frasco. — Y siempre se lo agradeceré, pero también creo que es peligroso que exista en este lugar algo que pueda curar una herida de esa forma.

Asentí. — Lo ocultare debajo de mi cama, allí están algunas cosas que ella me dio y que nadie debe ver.

—Y no creo que nadie las vea, excepto si quieren terminar con un tornillo enterado en su pie. —Bromeó. — No creo que el señor Strange, la señora Frigga y Tony digan algo, de hecho la versión oficial de como curaron tus heridas es que Frigga te ayudo.

—Gracias por cubrirme mamá. — Sonreí.

—Siempre lo haré hija. —Beso mi frente. — Te espero abajo, agradeceré a Pepper y a Tony por todo.

Asentí. —Los veo en un momento mamá, ha y también tienes que usar lo menos posible tu "circuitos mágicos"

—Portales. —Aclare.

—Bueno tus portales ya que tu magia aún no se estabiliza. — Acarició mi cabello poniéndose de pie y saliendo de la habitacion.

"Así que... ¿Y ahora que?" —Emi apareció sentada en el suelo.

Suspiré. —Por ahora cuidar mi salud y esperar que no empeore. Además de que tengo que hablar con Steve antes de que regrese las gemas a sus líneas de tiempo.

"Bueno aquello se vio atrasado por su situación lo más seguro es que las envíen de regreso en unos días pues deben traer la maquina hacia aquí para rearmarla".

—Entiendo... ¿Tu te quedarías en el pasado si puedes recuperar lo perdido?

—"No lo sé, supongo quw la pregunta sería ¿Cree que se quede aquí o regrese con Peggy Cárter? "

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora