— De nuevo oscuridad... Vaya enserio que a ustedes les gusta el color negro. ¿Si saben que existen otros colores? Tal vez podríamos vernos en un lugar donde haya kilómetro tras kilómetro de girasoles con un sol radiante. Ya saben ese tipo de sueños que no son sueños porque en realidad están muertos y eso solo es como el camino al cielo.
—Tu eres quien crea este espacio no nosotros...
— Estamos en tu subconsciente...
—Pues es demasiado oscuro para mí gusto, tal vez con un poco de pintura en las paredes. — Puse los ojos en blanco.
— El tiempo corre y se te escapa de las manos...
— Tu conexión con nosotros es fuerte, nadie la había tenido.
— Ni siquiera se como la obtuve... — Bufé sentandome en la oscuridad.
— ¿A no?
—Preparate Emily porque todo está a punto de acabar, pronto nos encontraremos.
—Esperamos que estés lista.
Me puse de pie abriéndome paso entre las luces de colores alejándome de ellas.
— No me malinterpreten ustedes me caen bien pero están comenzando a joderme y mi paciencia tiene límites, mejor deberían de enfocarse en el titan que tiene a algunas de ustedes en su poder.
—El no nos merece...
—Su deseo no es mas que una ilusión...
— Tu nos agradas...
—Más te vale conseguirnos...
— Intentarlo será divertido, obtenernos será el acto final...
Las luces se volvieron tan intensas que me cegaron provocando que cerrará los ojos...
Abrí los ojos respirando agitadamente.
—"Señorita ¿Se encuentra bien? Su ritmo cardíaco se elevó drásticamente". — Apareció Emi en pijama.
— Estoy bien Emi solo tuve un sueño muy vivido. — Sonreí levemente. —¿Qué hora es?
—"Son las 5:00 am, su madre se prepara para salir a trabajar" — Sonrio.
—Emi ¿Donde esta Cuernitos?
—"Segun la ubicación del rastreador aun siguen en Asgard pero no creo que duren mucho allí, desde que llegaron han pasado algunas horas que fueron las que usted durmió así que si lo analizamos el Ragnarok ya debe estar en proceso"
— Esta bien, que inicie el plan Emi. — Me levante estirandome. — Ve con mamá habla con ella diviértanse yo tengo que cambiarme.
—"De acuerdo señorita... Nos vemos en unos minutos" — Desapareció.
—¡Buenos días Emi! ¿Qué tal descansaron? — Preguntó Elise animada.
— "Muy bien Elise ¿Hoy sale temprano del trabajo?"
— Si, hoy Jameson me dio la mitad del día así que me tendrán aquí en casa a mediodía. — Se sentó en la mesa tomando su café.
—"Fabuloso, hoy podremos pasar el día juntos" — Dije alegre.
— Si, estaba planeando cocinar algo de comida mexicana, con eso de que a Martha le encanta... Hablando de ella ¿Por qué aún no baja? Normalmente es la primera en bajar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanfictionMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...