Martha: 24 años
Harley : 26 años—Vamos levántate. — Dijo con suavidad.
—¿Por qué no nos quedamos en cama hoy? — Dije somnolienta cubriendome con las cobijas.
— Hoy nos vamos a reunir todos para celebrar el año nuevo. Te prometo que mañana vamos a estar todo el día en pijama, juntos y pidiéndo a domicilio viendo cualquier serie.
Me asome viéndolo a los ojos. — ¿Prometido?
Sonrió seductor. — Prometido Martha.
—Ayer me dejaste exhausta, podemos decirles que me lastime la rodilla y ya. — Sonreí inocente.
—Si... Creo que tu papá me mataría, no importa si llevamos años de relación el buscaría la forma de desaparecerme. — Dijo divertido.
—Buen punto. — Rei ligeramente. — Papá me dejaría viuda si pudiera.
—Y como no puede solo disfruta mi dolor. — Limpio una lagrima falsa.
— Ven quedémonos otro rato en cama. — Estire mis brazos hacia el. — Vamos Kenner disfrutemos el último día del año.
—Tu también eres Kenner. — Negó divertido con la cabeza acostandose a mi lado y abrazándome. — Otro año juntos.
—Si, el tiempo pasa lento cuando estoy contigo. — Sonrie ocultando mi cabeza en su pecho.
— Han pasado muchas cosas este año. — Me miró con ojos cálidos.
— Bastantes, pero no es como que antes fueran calmados. — Rei ligeramente. — Cuando los medios se enteraron que era la Stark perdida, cuando revele ser CEO de una de las compañías más grandes del mundo, cuando fuimos a ver a la pelirroja, cuando nos mudamos juntos...
—Ese día pensé que moriría, tu padre y tus amigos me sentaron en una silla con una luz golpeandome a los ojos, teniendo una conversación pasivo agresiva sobre las formas de desaparecer un cuerpo y sobre sí te lastimaba de alguna forma. — Se estremeció. — Cuando se ponen serios dan bastante miedo.
— Digamos que los influencie un poco. — Bese su barbilla. — Ellos eran normales hasta que me conocieron.
— Eres la experiencia que todos necesitan vivir. — Acarició con suavidad mi cabello.
Una figura borrosa paso con rapidez sobre nosotros, Waffle seguía siendo un cazador de momentos románticos. Mientras que Tuffy llegó con lentitud subiéndose a la cama acostandose entre nosotros.
Me sonroje levemente. — Con el tiempo te has vuelto todo un coqueto.
— Solo contigo. — Sonrió.
— Y me encanta. — Uní nuestros labios.
Y de pronto varios pequeños ladridos resonaron en la habitación, los hijos de Tuffy habían llegado para jugar.
Harley Suspiro.
Yo rei en medio del beso.
— Los quiero pero ¿Qué les costaba un momento? — Suspiro.
— Tuvimos nuestro momento ayer, y antier, y ante ante ayer y bueno creo que casi toda la semana.
Hizo un puchero. — Pero ahora tambien hubiera sido bueno, despedir el año y... — Acarició con suavidad mi brazo.
— Te transforme en un mounstruo. — Me lleve una mano a la boca. — Pero me gusta.
Una vez más nuestro labios se unieron, entre el ajetreo generado por los cachorros y los rayos de sol que entraban por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
Fiksi PenggemarMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...