—¿Misterio? — Dijo Peter incrédulo.
No golpes a nadie...
No golpes a nadie...
Repetía el mantra en mi cabeza una y otra vez mirando inexpresiva hacia Beck.
—¿Qué?
¡Hazte baboso!
¡Mendigo chisgetito!
Tomaré el apodo de Nando.
—Así es como te dicen mis amigos... No importa.
—Bueno tu puedes llamarme Quentin. — Dijo amigable estrechando la mano de Peter. — Y hoy hiciste un buen trabajo. Vi lo que pasó con esa torre, nos serviría alguien como tú en mi mundo.
Tome toda mi fuerza de voluntad para no reírme en su cara.
—¿Quién es la señorita? — Tomo mi mano besándola.
...
La desinfectare llegando al hotel.
Que comience el show bastardo mentiroso.
—Soy Martha, un placer señor Misterio. — Lo mire con mis ojos brillando emocionados. — Gracias por salvar a nuestros amigos allá afuera.
—No hay porque señorita Martha es lo que hacen los héroes. — Sonrió amigable.
Mi sonrisa se extendió. — Aún así gracias.
Peter salió de su ensoñación. —Perdón... ¿En tu mundo?
Debí haber traído a Emily, podría reírme a gusto con sus comentarios pero no pasa nada, pronto estará aquí.
—El señor Beck es de la tierra. — Dijo misterio Fury. — Solo que no de la tuya.
—Hay múltiples realidades Peter...
La de chancla le zapatea a la de tacón.
Amigo, conozco a una Potter, conozco el multiverso y mi mejor amiga, mi familia es una viajera dimensional.
No vengas con idioteces.
—Esta es la tierra de la realidad 616. — Dijo serio mirando a Peter aunque me veía de reojo.
Sospecha de mi.
Nota mental: Dejar de hablar conmigo misma.
Pero antes ¡Harley se estaría muriendo de risa si estuviera aquí conmigo! De solo escucharlo ambas estaríamos en el suelo riendo a carcajadas o incluso hubiéramos hecho una pequeña broma de policías dimensionales.
Debo enviarle un mensaje, grabare un poco de la conversación con mi bella magia y mi anillo y se lo enviare seguro que se divertirá escuchandolo.
—Yo soy de la 833.
—¿Me estás diciendo que existe un multiverso? — Dijo Peter incrédulo.
Solté una carcajada seguida de otras más pequeñas.
Todos me miraron confundidos y Misterio alzó una ceja.
—¿Qué es divertido Martha? — Dijo curioso.
¿Quién le dijo que me hable de tu?
¡Dios! Voy con todo.
Reí mentalmente.
—Perdón, es que me sorprende que el multiverso sea real, las teorias lo suelen desmentir diciendo que es imposible. — Dije apenada de forma inocente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanfictionMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...