Capítulo 46: 2017

12.3K 1.5K 755
                                    

Año 2017, meses antes de la guerra del infinito o tal vez un año antes... En realidad no estoy tan segura.

Tengo 14 años y mis planes finales están por dar comienzo, no se por donde empezar tal vez el hecho de que después de las mini vacaciones que tuvimos en Tennesse comenze una relación de amistad a la larga distancia con Harley de la cual nadie está enterado ni siquiera Noah, Harriet Y Elliot y hablando de ellos, los tres ya tienen 16 años por lo que en este momento están en preparatoria teniendo como resultado que en ocasiones vengan aqui y me pidan ayuda con sus tareas que terminan en algunas horas de jugar videojuegos.

Las bromas no cesaron para ninguno de los 4 mientras que ellos tres las hacían en la preparatoria yo continúe haciéndolas en la universidad en donde las fraternidades no fueron las únicas víctimas.

Hasta el momento nadie sabe quien es el bromista y digamos que Pietro ha sido un buen ayudante, se podría decir que el es el Robin de mi Batman. ¿Qué robin sería? ¿Damián o tal vez Dick? O a lo mejor sería como la Harley de mi Joker pero sin los golpes y risas maniáticas...

De acuerdo creo que me desvío del tema el punto.

Bueno, ¿Qué otra cosa falta? Cierto, con Shuri ya solo nos faltan los toques finales para la gema o roca de información de los cuales yo me estoy encargando. Además no es como que quiera que Visión termine siendo solo un robot que piensa matemáticamente digo entiendo que un androide no es tan diferente pero ustedes entienden el punto. Con Beyonce y Strange  bueno...

FLASHBACK

— ¿Qué demonios traes puesto? — Strange cerró los ojos madajeandose la sienes.

— ¡¿Te gusta?! No es normalmente lo que usaría pero el color azul y rojo le da un aura de poder. — Sonreí dando una vuelta provocando que la capa se levantará.

— Necesito pastillas para la migraña.

— ¡Vamos no es tan malo! Más bien deberías verlo como un halago. — Sonreí imitando sus gestos.

— Un halago mis cal... — Levante una ceja — Nada, nada ¡Wong!¡¿Donde demonios están las pastillas?!

Puse los ojos en blanco — ¿Capi tu que opinas? ¿¡A que me quedo igualito?! Solo me falta la barba y ya existiría el trío barbudo.

Capi me aplaudió mientras una sonrisa zorruna se dibujo en mi rostro.

— ¿Por qué hay dos Strange? — Preguntó Beyonce apareciendo.

— No la alientes...

— No se, solo se me ocurrió vestirme así. Tomé un curso de costura con mamá y me hice mi propio traje de hechicera suprema. Lamentablemente no tengo una capa mágica pero hey fuera de eso el cosplay me quedo fantástico — Le guiñe un ojo.

Strange lejos de nosotros solo repetía una y otra vez "Dios ¿Qué te hice para merecer esto?" "Ya se que debí ayudar a ese niño a levantarse y no burlarme de que se le cayera su helado." "Debí alimentar a mas niños en África o no se"

Yo solo me reía de lo que para el era desdicha pero para mí era un simple juego.

— ¿Entonces Strange? — Asentí — ¿Qué te trae por aquí?

— Mi querido Wong he venido a tomar mi lección de hoy. — Imite la voz de Stephen — ¿Te he dicho que soy el Hechicero Supremo? Jo jo jo.

— ¡Yo no hablo así! ¡Y tampoco me río así!

Wong mostró una pequeña sonrisa divertida.

— Si tu lo dices. Wong, yo Stephen egocéntrico Strange quiero a Martha pero me da pena confesarlo. — Imite de nuevo su voz tratando de no reír.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora