Solo faltaba un día para que las cosas iniciarán y Emily y yo estábamos en la sala con mamá viendo telenovelas cuando el teléfono sonó.
— ¿Quién será?.
—"Su jefe seguro que no. Recuerde que bloqueamos sus llamadas porque usted estaba celosa." — Dijo con simpleza.
— Buen punto. Tal vez sea una amiga. — Me encogi de hombros prestándole atención al televisor.
Cuando mamá llegó y lo apago mirándome pálida.
— ¿Todo bien?. — Pregunté preocupada.
— Toma tu mochila, vamos a salir unas horas. — Dijo sin moverse.
— ¿Hacia dónde?.
— "¿Elise?".
— Eran tus abuelos. — Dijo sentándose en el sillón.
— ¿Y por eso parece como si hubieras visto al mismísimo Casper?. — Bromee.
— Ellos quieren que vayamos a visitarlos.
—"No veo lo negativo". — Asentí de acuerdo.
— Bueno... No es que sea negativo.
— ¿Ellos te odian?. — Negó con la cabeza.
—" ¿No quieren a Martha?." — Negó de nuevo.
— ¿Entonces?. — Dije exasperada.
— Solo... lo averiguaras cuando lleguemos. Trae tu mochila nos vamos ahora. — Salió de la sala.
Emily y yo nos volteamos a ver confundidas.
No creo que sea tan malo pasar un tiempo con ellos.
[...]
— Mamá respira. No creo que pase nada.
— Tienes razón. — Tocó la puerta.
Escuchamos cómo alguien caminaba hacia la puerta.
— Siempre la tengo... Por cierto ¿Ellos saben de quien soy hija?. — Pregunte cuando la puerta se abrió.
— Anthony Stark el idiota de la torre en medio de Nueva York. — Dijo mi abuelo con una sonrisa.
— Papá ya te he dicho que Tony no es un idiota. — Lo abrazo con cariño.
— Si lo has dicho. Muchas veces en realidad. — Me fulmino con la mirada mientras mi abuelo reía
— La niña es honesta. — Me revolvió el cabello.
— Es igual a su padre. — Dijo mamá mientras entrábamos a la casa.
— Pasen tu mamá esta en la cocina haciendo galletas.
El olor de las galletas en el horno le daba calidez a la casa además de las paredes de madera y las miles de fotografías alrededor de cada lugar.
Fotografías de mamá cuando era niña junto a ellos, cuando se graduó de la escuela junto a su diploma, cuando me tuvo, etc.
Los tres nos sentamos en la sala, mientras el abuelo veía a mamá y ella se removia incomoda. Yo pasee la mirada por el lugar encontrándome con más fotos pero ahora solo eran de mis abuelos junto a una chimenea con pequeñas figuras de porcelana y un cuadro de payaso.
— Ese cuadro lo pinto tu mamá. — Dijo el abuelo señalandolo.
— ¿Tuviste una pesadilla?. — Le pregunté a mamá.
— No.
— Entonces ¿Por qué dibujaste eso?. — Dije confusa.
— A tu madre le gustan mucho los payasos por eso tuvo un hijo con uno. — Sonrió burlón mi abuelo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanficMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...