Capítulo 34: Encontrada, Un Cuarto Miembro Y Gemelos.

13.6K 1.6K 338
                                    

— ¿Y bien donde está?. — Dije mientras Jarvis se transferia de nuevo a la computadora.

"La señorita Emily se encuentra en Pym Technologies".

— ¿Qué? ¿Estas seguro?.

“ Si señorita Stark. En este momento ella está en ese lugar".

¿Por qué una empresa de nanotecnologia y estudios moleculares quisiera mi IA?. — Dije pensativa.

"No creo que haya sido un plan creado de la nada. Debió haberles llevado tiempo planear esto".

— ¿Cómo se llama el actual jefe?.

"Darren Cross".

Abrí los ojos sorprendida. Ese nombre lo conozco y no sólo por la película.

Ese imbecil...

FLASHBACK.

— Después de este concurso iremos al de Queens. — Dijo Mamá sonriendome.

— Será mi primer concurso universitario espero hacerlo bien. — Sonreímos ambas.

— ¡Disculpe señorita!. — Un hombre se acercó a nosotras.

— ¿Si?. — Dijo mamá confundida.

— Me gustaría comprar su tecnología. — Frente a nosotras un hombre calvo con traje extendía su tarjeta hacia mamá.

— No está a la venta. — Dije firme y seria.

— Puedo darte mucho dinero por ellos. Y por lo que veo no muchos están dispuestos a comprar tu idea. — Sonrió falsamente.

— Este es un concurso no una tienda de electrónicos donde vas y compras lo que quieres. — Lo mire fijamente. — La respuesta sigue siendo no. — Caminamos alejándonos de él. Lo mire de reojo viendo si ceño fruncido y su molestia.

— Darren Cross. Tiene nombre de villano de telenovela. — Negué divertida con la cabeza.

— Los Calvos siempre terminan siendo malvados.

— ¿Por qué lo dices?. — Dijo extrañada.

— Lex Luthor, Mojojo, Eggman. — Enumere con mis pequeños dedos.

— ¿Y esos quienes son?.

FIN DEL FLASHBACK.

¿Pará qué demonios quiere una IA? ¿Quién se cree Iron Man?.

Abrí un cajón donde guardaba las tarjetas que me daban en los concursos algunos interesados en que trabajará con ellos y allí estaba. La tarjeta de Darren Cross de Pym Technologies.

"¿Lo conoce?".

— Si... — Hice bolita la tarjeta. — ¿Qué hora es?.

"Son las 4: 00 am".

— Vamos a darle un motivo para despertar por el día de hoy a ese imbecil. — Lance la bolita a la basura.

"¿Iremos ahora?".

No me gusta esperar. — Me encogi de hombros. — Jarvis apaga su sistema entraré. — Abrí un portal dentro de la empresa.

" Si señorita".

Tendrás que guiarme hasta su oficina una vez allí recuperaremos a Emily. — Atravesé el portal apareciendo dentro de la empresa.

"Debe seguir derecho".

De acuerdo. — Seguí las instrucciones de Jarvis.

"¿Cuál es el plan una vez la  recuperemos?".

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora