Capítulo 54: Ponytrange

13.1K 1.4K 801
                                    

— Todo en orden, todo perfecto. — Sonreí con suficiencia. — Ya tengo todo listo en mi mochila solo me falta algo. — Me agache debajo de mi cama.

—"No esta allí, esta encima del escritorio".

—¡Auch! —Golpe mi cabeza con la base de la cama. — De acuerdo gracias.

—"¿Cómo obtendrá la foto? Después de todo no creo que el no note el celular" . — Se cruzó de brazos.

Emi vestía de igual forma que yo.

— Por eso voy a tener un cómplice. — Sonreí ladina tomando lo que me faltaba.

"Parece una copia exacta solo le falta la voz". — Me miró divertida.

—Ya quiero ver su rostro. Será demasiado divertido, en esta ocasión el no se escapara de mi. — Dije maliciosa.

—"Apuesto a que se pone rojo de la vergüenza o de la ira". — Sonrió marca Cuernitos.

— Apuesta aceptada. — Camine hacia la puerta con mi mochila. — Es hora de irnos.

—"Vamos". — Desapareció.

El fin de semana con mis abuelos había terminado continuando así con mi rutina de cada día: Iba a la escuela, hacía mis tareas y practicaba mi magia con o sin el guante hasta ahora seguía manteniendo el 77% más que nada lo hacía para que mi cuerpo se acostumbrara a la magia.

Dos semanas habían pasado desde la visita a mis abuelos y gracias a sus ideas, los materiales que compramos y la planeación minuciosa estaba lista para lograr mi objetivo.

Cuando veía a Pietro en la escuela me debatía mental su debía dejarlo noqueado o ignorar que arruinó el descubrimiento de una Stark.

Al final decidí por la primera pero no se salvo del zape que le di.

Respecto a lo relacionado con el apellido Stark, el detective dejó de seguirme 2 dias después de mi visita al complejo y mi platica con la COCA-COLA humana, por lo que me  he enterado gracias a Jarvis, al parecer Pepper esta emocionada con la situación digo esa mujer es puro azúcar y dulce no se ni para que me sorprendo.

— Con esto no hay duda de que Strange caerá ante mi. — Sonreí maliciosa abriendo un portal cerca del santuario.

"Suerte señorita Martha".

—Gracias Emi. Que empiece la diversión. — Toque la puerta del santuario esperando a que está fuera abierta.

"Wuajajaja".

— Matenme. — Strange abrió la puerta golpeando su cabeza contra la puerta.

— ¡Egotrange! Hace tantos kilos que no nos vemos. — Pase a un lado de el entrando al lugar.

—¿Acabas de llamarme gordo? — En arco una ceja.

— Claro que no, solo me preguntaba que te panso en todo este tiempo. Después de la pelea que di, parecía que me ignorabas.— Sonreí observando todo el lugar.

—No te ignoraba.

—Cierto perdón, era evasión táctica. — Le guiñe un ojo.

Se masajeo las sienes — ¿A que debo tu no tan agradable visita? ¿Vienes a intentar ganar la apuesta?

— Mis visitas son lo más interesante que te sucede en el día admitamoslo, contestando a la otra pregunta no, vine a entrenar estuve fuera con las tareas y asuntos personales que necesito descargar esta energía que me cargo. —Sonreí.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora