Capítulo 24: ¡Feliz Cumpleaños Petepay!

16.2K 1.6K 115
                                    

—¡Mamá, porfavor!. — Le suplique.

— Martha ya dije que no. — Negó con la cabeza alejandose de mi.

— ¡Es la fiesta de cumpleaños de Petepay!. — Le suplique.

— Me alegro mucho por el entonces. — Me sonrió.

— ¡Porfavor!. — Me arrodillé.

—No supliques pareces perro. — Hice un puchero. — De acuerdo iremos pero más te vale comportarte y no olvides que estas castigada así que se extenderá un día tu castigo.

— ¡Pero... — Me interrumpió.

— Pero es eso o no ir tu decides. — Cruzó sus brazos.

Suspiré rendida. — ¡De acuerdo!

— Iré a la cocina a hacer el desayuno, tu date un baño y preparate. Llamaré a May para confirmarle que iremos. — Se alejo.

— ¡Gracias! ¡Te amo!. — Corrí a besarle la mejilla.

— Si claro, ahora ve. — Señaló las escaleras.

Corrí hacia mí habitación buscando que ponerme para ir a casa de Peter.

Había olvidado por completo el cumpleaños de Peter debido a todo lo que ha estado pasando y agregándole a eso que estaba castigada tuve que suplicarle a mamá desde hace 2 días que me dejara ir. Incluso me metí al baño mientras ella estaba en la ducha y le suplique aprovechando que no podía huir... Lo cual acabo muy mal pues por accidente deje puesto el seguro por fuera y ninguna podía salir de allí así que Emily tuvo que llamar a un cerrajero que tardó horas en llegar mientras mamá solo me observaba muy molesta.

—" ¿Yo también puedo ir?." — Apareció Emi preguntando muy emocionada.

Si tu quieres ir no tengo problema. — Le dije sonriendo.

—"¡Por fin voy a conocer al Pay que tienes por amigo!". — Salto en su lugar emocionada.

— Espera... — Moví mis manos. — ¿Estas segura? Digo nadie sabe de  ti más que mamá y yo.

"Usted confía en el, además enserio quiero conocer a sus amigos. No es lo mismo revisar sus expedientes en línea." — Se encogió de hombros desapareciendo.

¿Soy yo o eso sonó muy Stalker?. — Pregunté en voz alta.

—"Stalker sería acosarlos y yo no hago eso. Yo simplemente reviso sus antecentes escolares y médicos además de investigar a su familia.". — Dijo apareciendo de nuevo con un overol de mezclilla, una camisa negra y su típica Cola de caballo.

Emily creo que los conoces mas que ellos así mismos. — Me estremeci.

—"Puede ser pero no importa ¡Hoy me presentaré con ellos!. — Dijo saltando por todos lados. — Como sea cambiate para bajar a desayunar.

Ya voy no presiones, esto lleva su tiempo. — Me señale completa.

—"Esa frase me recuerda al señor Stark, únicamente le falta el vello facial y serían iguales." — Se rio.

Hice oídos sordos al comentario de Emi continuando con mi búsqueda de atuendo. Después de mover un par de piezas de robot y varias cajas de tornillos encontré un vestido de color azul oscuro suelto tipo campana.

—" Es lindo. "— Emi dio su aprobación.

— Mamá me lo regalo en uno de mis cumpleaños además es el color favorito de Peter y también el mío. — Di vuelta frente al espejo.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora