— Emily ponme al corriente porfavor. — Me deje caer en mi cama
—"De acuerdo veamos, el orfanato que fundamos antes del chasquido estaba a completa capacidad, pero después de el un 50% de los niños y jóvenes que se encontraban en el lugar han vuelto con su familia". — Mostró varias imágenes de estos.
—¿Todos con buenas familias? No quiero que hayan regresado a un infierno. — Hice una mueca mientras jugaba con un lápiz.
—"Por supuesto, investigue antes de regresarlos a su familia y cada uno de ellos cuentan con familias amorosas y estables aunque el 50% restante en el orfanato no tiene muy buenas condiciones familiares como se creía, por lo que hablamos con ellos, familiares e incluso con las autoridades y hemos estado arreglando esos asuntos. Un 10% de los niños en el orfanato desde el principio vivían en la calle por lo que esperan a ser adoptados o permanecer en el orfanato lo cual los haces muy feliz ya que las maestras en el y las cuidadoras son amables".
—¿No sólo por la vigilancia?
Negó con la cabeza. —"No, señorita Martha se nota que son buenas personas yo misma he ido a investigar, entrando al sistema de este. Por otro lado las maestras han vuelto a sus empleos fuera del orfanato por lo que estoy buscando sus reemplazos, como varios saben ese orfanato fue fundado por la empresa Emimar por lo que la mayoría de las personas buscan el prestigio así que la señorita de recursos humanos las escoje bajo requisitos muy específicos de los cuales el 70% es rechazado inmediatamente". — Finalizó con una sonrisa.
—Debo ir al orfanato para verificar que todo esté bien, podría hacerme pasar por voluntaria y ver que los niños estén bien. — Dije pensativa. — Por el momento mantén el ojo allí como lo has hecho hasta ahora, simplemente por precaucion.
—"Entendido señorita".
—¿Qué otros asuntos tenemos pendientes? — Me deje caer en la cama tomando a mi peluche de Cuernitos y señorita ojos chuecos.
—"Era el orfanato y la empresa". — Frente a ella había una libreta en donde leia los puntos a tratar en la conversación.
—Hablame se ello.
—"Durante los últimos 5 años los empleos se reducieron pues varios negocios cerraron por lo que la bolsa también bajó. Tomando en cuenta eso y que varios de nuestros empleados fueron contratados tomando el lugar de sus familias entonces me di a la tarea de crear otras 2 cedes para la empresa fuera de Nueva York y con ello no sólo ayudar a las personas trabajadoras, sino también ayudar a que nuestras ganancias se incrementarán y parte de estas fueran usadas en el orfanato".
—Eso se oye bien. — Le Sonreí contenta.— Hablando de la empresa llevaré a papá a conocerla, está muy interesado en el proceso de fabricación y en el funcionamiento interno.
—"¿Quiere fusionar compañías?"
Negué con la cabeza. — Pepper me lo ofreció pero me Negué, esta compañía la fundamos tu y yo junto a mamá, es nuestra y no quiero que crezca por que una Stark la fundó o por que nos hicimos amigos. Quiero que crezca por su propio pie y a su ritmo, además nosotros nos enfocamos más en el área médica y protección que en otra cosa por lo que unirlas siento que sería un desperdicio.
—"Comprendo Martha, fue una buena decisión".
—Si.— Dije tranquila.— Por cierto algo más que quiero investigar es ¿Cuando Steve regresará las gemas?
—"Segun me he enterado por las conversaciónes teléfonicas será en 2 dias más. ¿Quiere hablar con el antes de eso?"
Asentí. — Si, quiero ver que decisión tomará también de una vez investiga a Quentin Beck ese bastado ya debe estar iniciando su estúpido plan. También investiga a Nick Fury y Hill.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanfictionMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...