Aclaraciones Y Curiosidades

4.4K 446 235
                                    

Se acabó... ¡Se acabó! Ni yo me la creo, estoy que no lo creo. Esta historia nació en un sábado a las 2:00 de la tarde durante la cuarentena a inicio de este año, después de platicar con dos de mis amigas sobre la historia de una de ellas. Y ahora estamos aquí después de 95 capítulos y un par de especiales que en total darían más de ¡100 capítulos!

Estoy tan contenta con el desarrollo de la historia, la idea solo se me ocurrió porque no encontraba historias que me llamaran la atención y después de un tiempo varias perdían el chiste y se volvían iguales que las demás. Martha nació porque me pregunté ¿Qué pasaría si alguien reencarnar a cómo su hija? Y ¡Pum! Tenemos una historia xD me gustaría decir que tiene un trasfondo mucho más profundo, Mágico e incluso más especial pero esa es la realidad.

¡GRACIAS! enserio muchas gracias por leer esta historia, al principio estaba insegura sobre publicarla, siendo una persona que se toma muy a pecho los comentarios tenía miedo de que la gente comenzará a criticarme pero o sorpresa, nada de eso pasó y estoy aquí aún escribiendo :'3.

Me dan hasta ganas de llorar, pero control que aun tengo mucho que decir.

... Bueno en realidad no tengo mucho mas que decir xD, solo agradecerles por leer a mi pequeña Martha Aimes Stark que aunque no lo crean es mi bebe, mi pequeña niña con cabello negro y ojos (ahora) heterocromaticos.

Leí cada uno de los comentarios y así como ustedes yo me moría de risa por cada cosa que tanto ustedes como yo escribía, tuve muchos errores ortográficos y algunos sobre la continuidad que arreglaré en un futuro. Imagínense yo releia uno de mis primeros capítulos y decía ¿Yo escribí eso? Se los juro ni siquiera notaba que tenía ese sentido del humor medio extraño hasta que lo leía dos veces xD.

No se si me crean pero cada capítulo que escribía no tenía  un borrador como tal, yo solo decía quiero que aparezca tal y tal cosa y de allí hacia el capítulo :3 es por ello que tenía que releer una y otra vez lo que leía para no perder el hilo pero creo que el hecho de que fuera de esa forma es lo que le da esencia a la historia.

Ademas de decir toda la biblia de arriba, hago este apartado para comentarles algunas curiosidades sobre la historia que no fueron incluidas por x o y razón o simplemente curiosidades que pie so podrían llamar su atención.

¡Empecemos con ello!

1.El nombre de Martha al contrario de lo que varios creen sobre su origen, a mi se me ocurrió por Batman vs Superman xD ¡Salva a Martha Bruce! Tiene el nombre de las madres de ambos, lamento romper alguna ilusión sobre la referencia a su nombre.

2. Algo que me gustaría aclarar es que la historia no tiene ni fue planeada para tratar sobre un tu x héroe no, no, no la historia no hablaría sobre eso o mejor dicho no se enfocaria en tener una relación romántica con algún héroe debido a que yo creo que la protagonista no necesita eso para brillar o siquiera para lograr sus objetivos como vieron durante cada capítulo.

3.El personaje de Harley me encanta, literal amo Iron Man y cuando salió el me enamore. Además de que el no tenía fanfic, que yo sepa, en donde fuera de alguna manera relevante así que decidí que Martha se quedaría con el.

4.Martha al principio no tendría pareja, eso lo decidí como por el capítulo 40 o antes. Martha iba a terminar sola por que reitero, la historia no trata sobre un romance.

5.¡No es romance! Es una historia de aventura y acción y todo eso menos romance.

6. Aclarado el punto, otra curiosidad es que en el capítulo gema del alma, Martha no recuperaría sus recuerdos como tal. Ella los perdería por completo además de perder sus emociones respecto a estos, con ello su personalidad cambiaría al igual que sus objetivos ya que no entendería porque hizo lo que hizo por gente que no conoce. Martha tendría una personalidad contraria a la que conocen, ella sería indiferente, agresiva, etc. Después de varios capítulos gracias a Ancestral ella recordaría pero no poseerán sentimientos por aquellos recuerdos de su vida pasada. Como dije si se pierde un alma la persona perdería toda su esencia y eso le hubiera pasado si no lo hubiera cambiado.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora