Capítulo 62: Dia En Familia

11.2K 1.3K 341
                                    

—"El señor Odin se encontraba en un asilo de ancianos, al llegar a la tierra siendo enviado por su hijo Loki Laufeyson. Hace algunas semanas el asilo fue demolido y Odin viajo a Noruega, hasta el momento según las grabaciones de seguridad el se encuentra bien y saludable" — Emi mostró diferentes imágenes de Odin.

Otro día otra moneda, o eso diría si me pagarán por hacer lo que hago, y como no es así pues no sirve de nada la frase.

Ayer me entere que Odin estaba en la tierra, tomando en cuenta que debe de llevar más de un mes aquí el hecho de que apenas me diera cuenta solo me hace sentir como una midgardiana idiota.

Tal vez Cuernitos tiene razón...

Na, no creo que una midgardiana idiota sea capaz de salvarles el trasero a los héroes.

Definitivamente acabó de divagar.

De acuerdo, lo que no entiendo es ¿Por qué Frigga no fue con el? No logro comprender porque no están juntos, en la película se entiende pues ella murió y Loki lo hecho de Asgard tomando su puesto. — Dije pensativa acostada en el suelo.

—"¿Y si se lo pregunta?" — Sonrió.

Entrecere los ojos. — Podría ser que le hagamos una visita sorpresa en Noruega. — Sonrei divertida.

—"Tengo su ubicación exacta, en este momento el está en un parque jugando ajedrez"

— Mmm no suena mal.

—"Entonces ¿Nos vamos?"

Me levante del suelo, asintiendo. —¿Cuál es la diferencia horaria?

"Seis horas de diferencia señorita".

Vayamos después de la escuela. — Dije contenta tomando mi mochila y lleno con mamá. — ¡Hola mamá!

— ¡Buenos días hija!— Me beso la coronilla.

— Oye mamá, ¿Qué tal si hoy vamos juntas a la escuela? — Pregunté mientras mamá servía el desayuno.

— ¿Por qué tan derepente?

— No se quiero compartir más tiempo contigo. — Sonreí encongiendome de hombros.

Sonrió enternecida — ¿Sabes que conozco cada detalle de ti? Se cuando dices la verdad, cuando mientes y más importante cuando algo te preocupa. — Me miró fijamente sin dejar de sonreír.

—Ya, pero yo no he hecho nada malo o ilegal.

—... — Continuó mirándome fijamente.

— Enserio no he hecho nada malo.

Sonrió levemente. — Cariño.

—...¡Esta bien no me comí las verduras las lance por la ventana alimentando a un perro! ¡También he comido Hamburguesas con queso en McDonalds cuando salgo temprano de la escuela! ¡He comido papas y refresco y los oculto debajo de mi cama junto con el chocolate para que no lo encuentres! — Grite nerviosa viendo su mirada. — ¡También he estado hablando con Jameson sobre conseguir un empleo en el clarín como fotógrafa!...Espera esa no fui yo.

—... — Seguía mirándome fijamente.

— ¡Esta bien no he hecho ejercicio en 2 semanas siempre que digo que lo hago voy y compra unas papas a la tienda! ¡Yo fui la que dejo a media ciudad sin luz durante dos horas por un experimento que involucraba una capa de invisibilidad! ¡También... — Cubrió mi boca con su mano.

Me miró divertida aguantando la risa. — Martha, yo solo te iba a decir que hoy salgo temprano del trabajo y podía ir por ti a la universidad.

Palideci. — ¿Eh? — Reí nerviosa. — ¡Puff! Solo te estaba probando ya sabes como soy...

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora