—¿Cómo pude perder las gafas? Beck debió tomarlas, cuando se me cayeron... — Cerraba las cortinas. — ¿Cómo pude ser tan estúpido? Ya debe estar espiandome, debía saber que notaria lo de las gafas pero que pensaría que fue un fallo pero si están conectadas las camaras a EDITH el puede encontrarme... — Le dije a MJ preocupado. —O enviara a un dron para que venga a matarme.
—¿Tenias drones asesinos?
—Si, pero no los queria y menos cuando casi mató a Brad.
—¿Casi matas a Brad? — Dijo asustada.
—¡Oye! Debo llamar al señor Fury, para decirle que Beck es un fraude pero creo que intervino mi teléfono...
—Okay ¿Y que vas a hacer?
[...]
—Los cambios generados trajeron consigo otros futuros... — Dijo una luz verde.
—Evita ambos, pequeña... — Dijo una luz azul.
Un par de cicurlos se presentaron en el lugar en uno de ellos la identidad de Peter era revelada y en el otro...
—En noticias de última hora, antes de morir el héroe Misterio nos dejó un video que queremos mostrarles a ustedes. — El video mostraba a Misterio mal herido pero lo que decía sonaba entrecortado lo que no me permitía escucharlo adecuadamente.
—¿Qué...? ¿Qué dice? —Cuestione arrugado el seño.
— Martha Aimes Stark es una mentirosa, ella creo a los Centinelas y... — De nuevo se cortaba el sonido.
—Ten cuidado Infinity... — Dijo una luz naranja.
—No dejes que ninguno se haga realidad... — Dijo una luz amarilla.
Me levante sobresaltada corriendo hacia el baño y tosiendo sangre en el inodoro.
—"¿Qué soñaste?" — Cuestionó Emi recargada en la puerta.
—No lo recuerdo... Pero no fue nada bueno. — Me levante hacia el lavabo mojando mi cara. — Hay que tener cuidado Emi, vigila a Peter cuando vaya con "Fury". Jarvis
"¿Si señorita Stark?"
— Apaga a EDITH.
"El proceso tardará un poco ya que tengo que inhabilitar sus sistema desde la fuente".
—¿Cuánto?
"Tengo que dejar caer sus barreras unas horas serán suficientes".
—Trata de hacerlo antes. — Declare seria.
"Inciare ahora".
Mire el reflejo en mi espejo, ojeras y miedo, vaya combinación.
—¿Qué hora es? — Bosteze mirando el cielo volviéndose claro.
—"Son las 7:00am". — Aseveró.
—Empacare mis cosas. — Comence a preparar mi maleta y tomando de mi cartera ambas Dagas las dejé en la cama y entre a tomar un baño.
[...]
Misterio había sumergido a Peter en un mundo de ilusiones.
¿Qué era real?
¿Qué era mentira?
¿Cómo saberlo?
Relamente había cometido un error al confiar en su palabra y ahora pagaba el precio por su inocencia.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanficMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...