—¡Ahh!. — Grite, dije que no iba a salir ninguna palabra de mi boca pero en mi defensa es más un grito exclamativo que otra cosa.
— Veo que tu antigua maestra te enseñó bien. — Sonrió ayudándome a levantarme.
— A pesar de tener problemas para controlar su fuerza, si era un excelente maestra. — Le dije honesta.
— ¿Por qué dejaron de llevarte con ella?. — "Tu sabes la respuesta. Pero bueno juguemos un poco."
— En una clase ella uso demasiada fuerza y dejó moretones demasiado "horribles" según mi madre en mi cuerpo además de una muñeca lastimada.
— ¿Quién te enseñaba, Hulk?. — Preguntó confundido.
— Se podría decir que si, advertencia nunca hagas enojar a una mujer y menos una que su nombre empiece con Nat. — Me puse en posición de defensa.
— Tienes mucha razón. — Se rio bajito. — Mi mejor amiga tiene Nat en el nombre.
— Cuidado a lo mejor lleva un Hulk oculto. — Me reí.
Barton me enseño como evitar ataques por la espalda y como liberarme de un ataque por la espalda. Además de como golpear y medir mi fuerza en cada golpe para no gastar energía innecesaria.
— ¿Y qué tal?. — Pregunto mi madre acariciando suavemente mi cabeza. Yo comenzaba a sentirme mariada.
— Su hija es muy buena para la edad que tiene, además por lo que veo su maestra sabía mucho. Yo solo le ayudaré a mejorar siempre es bueno seguir practicando. — Sonrió.
— ¡Maravilloso! ¿Entonces cada cuando sería su clase?.
— 4 veces a la semana por 3 horas al día.
Mi cabeza comenzó a dar vueltas, sus voces se escuchaban cada vez más lejanas.
— Pequeña ¿Estas bien?. — Preguntó Barton con un semblante preocupado.
— ¿Ehh?. — Pregunté distraída. — Si estoy bien. — Rei levemente.
— Martha hija ¿Qué tienes?. — Se agachó a mí altura.
— No me siento bien mamá. — De un momento a otro todo se puso negro. Lo último que sentí fue a alguien sujetándome antes de caer.
¿Dónde estoy? Todo estaba oscuro, aún así distinguía que estaba sola.
— ¿Hola?.— Pregunté al aire. — ¡Disculpen no creo estar muerta asi que estaría genial que alguien me contestara.! — Grite.
Nada, solo silencio crudo y frío silencio.
— Si voy a reencarnar de nuevo ¿Puedo ir a Harry Potter? Me molesta que nunca salven a Cedric, solo porfavor no quiero renacer como la hermana melliza del prota.
Camine entre la oscuridad esperando encontrar algo ya fuera una luz o tal vez el calor del infierno pero nada.
Rendida me senté en lo que creo es el suelo, estirando mi cuerpo cerré los ojos intentando analizar que estaba pasando.
[...]
Hasta que de pronto una luz comenzó a travésar mis párpados obligándome a abrirlos.
Lentamente comencé a parpadear acostumbrándome a la luz naranja.
—Martha hija ¡¿Estas bien?!. — Mi mamá habló agitada.
— ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?. — Pregunté aturdida.
— Te desmayaste cuando acabó la clase. — Dijo Barton desde una esquina.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanfictionMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...