Capítulo 6: ¿PODERES? ¡Hahahaha! ¡Esto. No. Es. Cliché!

19.8K 2.2K 489
                                    

No debo preocuparme ¿Cierto? Es decir tengo 6 años , llame la atención de una agencia secreta de inteligencia americana gracias a un proyecto hecho para la seguridad y la paz del mundo...

Mierda...

Okay respira ellos no saben quien eres, si ya se que dijeron mi nombre en el escenario. Pero ¿Enserio pensaron que ese apellido es real? Mi mamá tuvo la idea de cambiar mi apellido en cada concurso y sumado a que cambié desde ya hace un tiempo los registros de mi persona desde mi nacimiento no hay preocupaciones. Lo más seguro es que me investiguen y me mantengan vigilada ¿Recuerdan que dije 1km adelante de parcheman? Pues ahora estoy del otro lado del mundo mientras que el apenas está tomando el avión  de ida.

Le dedique una sonrisa inocente a Phil Coulson mientras lo observava hablando por teléfono, mientras salía tomada de la mano de mi madre.

Deje de lado mis "Preocupaciones" alias Fanboy del Capileta y me preocupe simplemente por terminar mi helado triple con chispas de chocolate junto a Petepay "Lo siento Deadpool pero tu no existes en este Fanfict y no tengo porque pagar derechos de autor".

—¡Eres genial Martha! Algún día cuando sea mayor voy a participar en ferias de ciencias y ya veras que ganaré el primer lugar. — Dijo emocionado.

—Estoy ansiosa por ver eso Peter, algún día tu y yo trabajaremos juntos.

—¡Por supuesto!

La tía May y mi madre se acercaron a nosotros.

— Peter, es hora de irnos a casa.

—Otro rato, porfavor. — Junto sus manos haciendo un puchero.

—No se puede cielo, nosotras vivimos en otra parte de la ciudad, pero tal vez se pueden juntar de nuevo para jugar.

Hasta ahora me había mantenido callada.—¡Si Petepay no te pongas triste, otro día podremos vernos!.

—¿Lo ves?, vamonos a casa Peter. — Dijo May.

—De acuerdo. — Sonrió triste.

—¡Hey vamos no estés así!, Nos veremos más pronto de lo que crees.— Le grite, viéndolos alejarse hacia la salida del parque.

Mamá y yo caminamos hacia el lado contrario esperando al taxi que Emily hizo favor de llamar.

—¿Así que nuevo amigo?. — Me sonrió mi madre.

— No se que te sorprende tu me dijiste que querías que hiciera amigos.

— Pero no tenias a nadie de tu edad, los chicos son mayores que tu y ni siquiera hablemos de Lily.

—¡Lily es una ladrona de inflables que ni siquiera merece ser mencionada en esta conversación tan pura!.

—Okay, okay no la volveré a mencionar ¿Feliz?

— A partir de ahora se llamara Voldy. — Sonreí burlona.

"Señorita, el taxi está en la esquina". 

Gracias Emi, vamos mamá. — Jale su brazo en dirección a la esquina del parque.

—¿Por qué Voldy?

— Porqué es aquella que no debe ser nombrada, además ¿No viste su nariz? La pobre tendrá problemas respiratorios cuando sea mayor. — Me encongi de hombros.

Dejamos la conversación de lado, abordando el taxi directo hacia nuestro dulce hogar.

A mitad del camino me quede dormida, solo recuerdo a mamá tarareando una canción de cuna.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora