Capítulo 82: ¡Adiós Tortilla! ¡No Olvides El Molcajete!

7.2K 761 249
                                    

-Falta la escena obligatoriamente gay... - Susurre triste.

"Señorita son hermanos".

-Yo lo sé, tu lo sabes, el internet también pero por alguna razón creo que le falto afecto al momento. - Suspiré rendida.

Frente a mi Thor estaba preparando los últimos detalles para irse con los Guardianes, mientras hablaba animadamente con Loki.

"Si usted lo dice..."

-Hablo enserio digo no soy fan del Thorki, a pesar de que lo llegue a leer y sus escenas eran subidas de tono...- Carraspeé. - Lo que quiero decir es que no se un abrazo o un te quiero quedaría bien.

"Supongo que no es necesario que se digan palabras cuando ambos saben lo que sienten por el otro".

-Eso suena a que son pareja.

"Hermanos señorita... Hermanos".

-Esta bien, ya perdón. - Resople.

-¿Tu disculpándote? ¡Milagro! - Dijo un mapache sarcástico a mi lado.

Reí sarcástica. - Gracioso Rocket, eres hilarante me matas de risa.

- No soy comediante para hacerlo. - Se encogió de hombros. - ¿Qué haces hasta acá? Cuando podrías irte a despedir de Nébula, Mantis y tu mejor amigo Quill.

-No somos mejores amigos, tenemos los mismos gustos en música. Porque la música de ahora suena a depresión en una botella y la de antes era más amor, felicidad y diversión. - Sonreí. - Además cambie todas sus canciones por la canción de Baby Shark.

-Va a sufrir. - Sonrió malicioso.

-Ustedes también lo harán. Premio doble. - Rei ligeramente.- Cuando decidas que es suficiente sólo tienes que cambiar a la lista de reproducción que tenían.

- ¿No las eliminaste?

-Solo las cambié, no soy un monstruo.- Lo mire ofendida. - También le dije a Mantis por que se que te gusta molestar a Quill.

-¡Diablos! - Chisto frustrado.

-¿Cuándo volverán?

-No lo se, buscaremos a Gamora y en el viaje quizás hagamos algo ilegal. - Se encogió de hombros. - Pero tu puedes visitarnos.

-Trataré de hacerlo, quiero conseguir mercancía real del espacio y no del patio.

-Emily te lo dijo.

-Emily me lo dijo. - Asentí. - Pero secretamente guarde un poco del material que querías dentro de la nave. Disfrútalo y no le digas a Emi, pero la próxima vez que vengas haremos una bomba pequeña.

Sonrió. - O claro que la haremos...

-¿Seguro que son los buenos? - Alce una ceja incrédula.

-A veces. - Camino hacia la nave conmigo siguiéndole por detrás.

Llegamos a donde estaban los demás.

No éramos los únicos despidiéndonos, Steve, Natasha, Rhodey, Carol y Bucky estaban allí. Sobre los demás al no ser cercanos a ellos se despidieron un día antes.

-¡Mantis te extrañare eres tan tierna y linda! - La abrace de forma efusiva.

-Ella es horrenda. - Dijo Drax confundido.

- Claro que no es muy bonita y me gustan sus antenas. - Mantis tomó mis manos sonriendo.

-Estas contenta pero también tienes sentimientos de tristeza. - Dijo amablemente.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora