Capítulo 26: LA GEMA DEL ALMA

14.7K 1.8K 488
                                    

- Vayamos a Vormir.- Atravesé el portal llegando a un lugar árido y oscuro.- Emi ¿Estas ahí?.

"Siempre, en esta ocasión solo la acompañare con mi voz."

- Emi tengo miedo. - Dije temblado levemente.

"Aun podemos irnos. Nadie la culpara si decide no hacer esto."

- Lo sé.- Reí levemente abriendo un portal más cerca de la montaña. - ¿Sabías que Natasha era uno de mis personajes favoritos?.

"No lo sabía."

- Siempre me llamó la atención su personaje, cuando amenaza a Tony en Civil War la odie pero cuando muere en EndGame me dolió mucho.

"Señorita."

- Supongo que esto lo hago por ese pequeño amor que le tengo. - Me encogi de hombros. - Lo bueno es que estamos seguras que si vendrán por las gemas después de ver a Tony sufrir un ataque cardíaco y robarse a si mismo el cubo no tengo dudas.

" Ya casi llegamos."

- Te quiero Emi.

"Yo también la quiero."

[...]

- Ya estamos aquí. - Dije cansada por la caminata.

"¿Ahora qué?."

- Red skull.

- Martha Aimes, hija de Elise Aimes y Anthony Stark.

"¿Cómo la conoce?."

- Su maldición es conocer a todos aquellos que llegan buscando la gema del Alma.

-...

- Además de no poder poseerla nunca. - Finalice sería.

- Debes saber el terrible precio a pagar.

- Un alma por un alma esa es la ley.

Camine hasta el acantilado en donde Gamora y Natasha murieron.

Un nudo en la garganta se instaló en mi, mis ojos comenzaron a picar. Pero no lloraría sabía el precio y estaba dispuesta a pagarlo.

-¿Lista?. - Preguntó Red Skull.

Aprete con mi mano el collar que Ancestral me obsequio.

"¿Me dirá que dará a cambio?."

FLASHBACK.

- Recuerdas que querías saber que era un alma. - Dijo Ancestral.

- Si.

- Toma leelo. - Me entregó un libro con una sonrisa triste.

"El alma es algo imposible de tocar o de sentir, es algo que todo ser humano posee no importa si es bueno o malo.

Las almas ocultan muchos secretos. Desde los pensamientos, sentimientos hasta las memorias, etc todo esto forma parte del alma por lo que al perderla equivale a perderse a sí mismo.

Aquellos que renunciaron a sus almas por poder terminaron en la locura pues dejaron de ser lo que son.

Nada es más valioso que un alma."

- ¿Es cierto?. - Pregunté lanzando el libro lejos de mí.

- Si.

FIN DEL FLASHBACK.

- Emily, tu sabes que yo recuerdo mi vida pasada ¿Cierto?.

" Si.. pero no entiendo que tiene que ver. "

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora