— ¿Todo bien entonces? — Pregunté a Emi arreglandome para la escuela.
"Todo bien, Spiderman fue rescatado de ahogarse por Iron Man y en este momento ya debe tener en su poder el artefacto Chitori".
— La mini bomba... Esta bien. Emi creo que hoy iremos a la escuela.
—"¿Qué? ¿Por qué?"
— Hoy no va a pasar nada interesante en la escuela, simplemente clases normales y ya. — Me encogi de hombros.
—"¿Entonces a donde iremos hoy?"
— Contacta con Viernes y preguntale si Visión se encuentra en el complejo. Mientras te responde ire con Beyonce y Egotrange a entrenar un poco y de paso me llevaré el guante.
—"Enseguida señorita" — Asintió desapareciendo.
Salí de mi habitación encontrándome con mamá para ambas comenzar a desayunar.
[...]
—Gracias por plantarme en la fiesta. — Le dijo Ned a Peter. — Aunque no estuvo tan mal, Martha estuvo conmigo durante el resto de ella.
—¿Martha?
Asintió — Si, ella me hizo compañía y molesto a Flash cada vez que el hacía un comentario sobre ti. Aunque es extraño.
—¿Qué cosa? — Lo miro de reojo.
— Por alguna razón en mi teléfono tengo varias fotos de Flash pero no entiendo porque.
— ¿Fotos? ¿De Flash? Que extraño. — Frunció el ceño.
— Tal vez Martha las tomó, después de un rato me pidió mi teléfono para jugar. — Río divertido —. Y ¿Por qué no regresaste?
—Se presentó algo importante. — Señaló el arma.
— Uuu ¿Qué es eso?
— No se quisieron desintegrarme con ella.
—¿Es enserio? — Preguntó asustado.
— Si — Comenzó a quitar piezas del arma.
—¡Que loco! Que horror de gente, que miedo. — Peter lo miró confundido.
—Mira creo que es una fuente de energía...
[...]
— Nos vemos mamá. Te amo — Bese su mejilla saliendo de casa. — Emi, creo que hoy aprovecharemos el día.
"Segun la señorita Viernes, Visión se encuentra fuera del complejo pero dijo que regresará en unas horas. Me dijo que cuando llegara me avisaría."
—Vale, lo visitaremos después. Mientras enfoquemonos en el ahora. — Abrí un portal a una calle del Santuario.
“¿Algo más que necesite?"
—Si, traje mi computadora para trabajar en la empresa y revisar algunos contratos y nuevos proyectos. Necesito que me ayudes con eso.
" En lo que usted entrena avanzará un poco".
—Gracias. — Toque la puerta del Santuario con un sentimiento de nostalgia. — Ancestral...
— Por lo menos en esta ocasión no vienes vestida de mi. —Dijo el Hechicero Supremo.
— Olvide el traje en casa. ¿Sabes lo que cuesta mandarlo a tintorería? — Lo hice a un lado entrando.
— Si claro, pasa. — Puso los ojos en blanco. Caminando detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanficMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...