Capítulo 75: ENDGAME

15.3K 1.3K 1.4K
                                    

Tiempo de espera terminado... Fase final iniciando... Quitando sellos de compartimiento... Información liberada... Regreso tiempo estimado 2 dias... — Dijo uno de los Centinelas mientras alimentaba a los animales.

—El cronómetro se ha detenido ¿Significa que es momento de apagarnos? — Cuestionó a su compañero.

— Debemos esperar a que aparezca la señorita Martha, una vez que llegue lo que se esconde en nosotros será liberado por ahora es mejor seguir la rutina. — Sentenció.

Su compañero asintió en acuerdo.

[...]

Ubicacion: San Francisco.

Frente a él se encontraban metros y metros de nombres inscritos en roca.

—Por favor, por favor. — Miro cada una de ellas. — No... No... No. — Chocó con un par de personas. — Hay Cassie no...

Scott Lang

Frente a él su nombre estába inscrito ¿Qué hacer ahora? Simple, buscar respuestas.

Scott Lang llegó a su antigua casa encontrándose así con su hija adolescente Cassie Lang.

Todo esto era visto por las cámaras de seguridad aledañas.

—"Se acabó el tiempo de espera Mara". — Sonreí contenta. —" El fin del juego está a punto de llegar".

Desde que Scott salió del reino Cuántico el juego había vuelto a comenzar y las piezas ya estaban en el tablero, ahora era momento de moverlas a mi antojo y asegurarme de que estas actúen como deben.

El tiempo continuo y seguí cada movimiento de él he incluso de los que se encontraban en el espacio pues cada uno debia desempeñar su papel.

Scott se encontraba cerca de llegar al complejo.

"Veamos que sucede con Natasha y Steve".

Mire las cámaras de seguridad del complejo.

¿Donde estas? — Preguntó Natasha mirando a Rhodey.

—En México, los federales encontraron varios cuerpos, parece que pertenecían a un cartel... No tuvieron tiempo de sacar sus armas. — Dijo serio cruzado de brazos.

— Tal vez era un cartel rival o... —Miro hacia abajo.

—Pero no fue así, sin duda fue el. — Sentenció. —Hay una parte de mi que no quiere encontrarlo.

—"Pero yo me encargaré de que lo hagan cuando sea el momento".

La llamada finalizó y con ello la llegada de Steve Rogers.

—"Amo que las piezas sepan moverse por si solas...." — Suspiré sin borrar mi sonrisa.

—Iba a pasar por la cena pero ya no quiero que sufras mas. — La miro fijamente. —Hoy vi a un grupo de ballenas cuando venía para acá.

— En el Hudson. — Afirmó ella.

— Hay menos barcos, esta más limpia el agua...

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora