—¿Quién de aquí no a viajado al espacio? — Preguntó Rocket mirando a las personas en la nave.
Natasha, Rhodey y Steve la levantaron.
Thor miraba divertido.
Y yo bueno.
—"Van a vomitar tu nave, yo que tu me preparaba con una cubeta o algo". — Comenté divertida sentada en el suelo cruzada de brazos.
— Ni siquiera se les ocurra vomitar. — Advirtió.
—¿Cómo es que estas presente físicamente?— Preguntó Natasha confundida.
—"El señor Rhodey me hizo favor de traerme en un audífono, el cual pose un mini proyector junto a una camara, por eso puedo estar aquí, además quiero ver el espacio. Y de ser posible ser testigo de que alguno de ustedes vómito". — Me encogi de hombros.
Thor río bajito.
— Daremos el salto en 3... 2...1...
La nave se impulso a alta velocidad mientras algunos se aferraban a sus asientos.
—"¡La vista es genial! Ahora entiendo porque los guardianes viven en el espacio es demasiado hermoso para abandonarlo". — Dije maravillada viendo como el panorama cambiaba de colores.
Aparecimos frente al planeta en donde se encuentra Thanos mientras Capitana Marvel revisaba el lugar para estar seguros de no caer en otra trampa.
FLASHBACK
—Desde que vi la película me da risa y tristeza el hecho de que Thanos jamás pudo comerse su caldito — Djjo soñadora recargada en el escritorio.
—"No creo que deba sentir pena por el, es un genocida que siendo honestos no pensó muy bien su plan". — Me encogi de hombros.
— Bueno no todos los villanos tienen sus planes bien establecidos Emi, aunque el si los tenía pero creo que lo efectuó mal. Tenía muchas opciones en lugar de desaparecer medio universo. — Resoplo.
—"¿Como cuales?" — Alce una ceja.
—Para empezar el se quejaba de la falta de recursos y que eso llevaba a la muerte y bla..
Bla... Bla, fácilmente el pudo pedir más recursos y así los planetas abrían podido prosperar o eso es lo que decían en los videos de Youtube y en las historias que leí. — Se encogió de hombros. — Segun lo que nosotras investigamos el planeta tiene buenos recursos incluso el doble de lo necesario entonces en realidad no hacía falta matar a medio mundo. Thanos sólo está traumado esa es la verdad.—"No entiendo".
—Veras según los cómics el tenía una aficcion a la muerte o algo así, al principio cuando era bebé su madre intentó matarlo, después creció volviéndose un pacifista y creo que tenía un hermano no estoy segura. Continuando, cuando llego a la madurez obtuvo una fascinación por la muerte enamorándose al final de ella ...
—"Que romántico". — Puse los ojos en blanco.
Río levemente. — Demasiado romántico, después de eso y varias cosas que pasaron en medio el ataca su propio planeta destruyendolo y matando en el proceso a cada habitante de Titan el cual era el nombre del planeta y por eso se le conoce a él así. Y de allí se da a la tarea de buscar las gemas del infinito y tratar de impresionar a la muerte y bueno es todo lo que recuerdo. —Sonrio apenada.
—"Enamorarte de la muerte es una cosa ¿Pero tratar de impresionarla obteniendo poder y matando gente? No creo que sea eso realmente atractivo la muerte ha tenido varios pretendientes a lo largo de los años y estoy segura que mas guapos que la uva pasa gigante. No se Jack el destripador, Hitler, Ted Bundy y sólo por decir algunos ejemplos ".
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanfictionMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...