Capítulo 84: Viaje En Avión

6.1K 716 292
                                    

-"¿Calcetines?"

-Si. - Los lance hacia la maleta.

-"¿Ropa interior?"

-Si.

-"¿Dagas?" - Me miró sobre la libreta.

-Ambas en su estuche y guardadas pero en mi cartera. - La Palmee con cariño.

-"¿Ropa casual?"

-Para dos semanas empacado y listo. - Levante mi pulgar en forma de afirmación.

-"¿Anillos?"

-En mis dedos. - Le mostré mi mano contenta, en donde se encontraba un anillo que relucia de colores y otro que presentaba las reliquias.

-"Lo demás ya lo empaco así que tiene todo en la maleta". -Sonrió Emi desapareciendo la libreta. -"Mañana es su viaje".

-Si. -Me deje caer sobre mi cama. - Tomaré a la señorita ojos chuecos mañana y la guardaré en mi cartera, todo lo que se podría ver peligroso está allí, como mi audífono y computadora.

-"Fue una larga espera para el viaje".

-Ni que lo digas, según entiendo eran 8 meses después del "Blip" cuando se iban de viaje pero ahora solo fue cuestión de 3 meses. Aunque me dio tiempo para pasarlo con mamá, mis abuelos y Morgan.

FLASHBACK

-¡Martha! - Grito Morgan corriendo hacia mí.

-¡Hola hermanita! - La tomé en mis brazos cargando la.

-¡Pensé que no ibas a venir! - Escondió su rostro en mi cuello.

-Lo siento, es que me sentía un poco enferma y no quería contagiarte pero ya me siento mucho mejor. - Le Sonreí. - ¿Donde esta papá y Pepper?

-Mamá está en la cocina haciendo la comida y papá está en el garage. - Hizo un puchero. - Dijo que no podía ir.

-Pero no dijo que yo no podía llevarte. - Le guiñe un ojo. - ¿Me acompañas a verlo?

-¡Si! Lleva allí toda la mañana, incluso Peter vino hace un par de días y se quedaron allí mucho tiempo y no pude jugar con el.

- Ohh bueno, aprovechemos el tiempo entre nosotras y juguemos. - Revolvi su cabello con suavidad.

-¡Sii! - Con sus bracitos rodeo mi cuello en un abrazo.

Con Morgan en mis brazos Camine hacia el garage en donde se escuchaba a papá trabajar, con todo el cuidado del mundo abrí la puerta y silenciosamente me acerque a él, bajando a Morgan en el proceso.

Con una seña en mis labios, le dije que guardara silencio y me acerque a su espalda.

-Viernes ¿No crees que le hace falta algo? - Dijo con el ceño fruncido.

"Creo que menos es más señor, además su hija sólo se va dos semanas y se mantendrá en comunicación por medio de Jarvis o Emily. No debe preocuparse."

-Lo sé, solo que la conozco. Y lo hago por que es igual a mi. - Resoplo. - Espero que le guste su regalo, en su cumpleaños no le di nada y ya pasó un tiempo.

-No es necesario que me des nada, mas que un abrazo y una de tus armaduras. - Tome su hombro sobre saltandolo.

Morgan a nuestras espaldas reia divertida.

-¿Hace cuanto que están aquí? - Alzó una ceja escondiendo su regalo.

-Apenas llegamos, quise pasar a verte antes de entrar a la casa. - Bese su mejilla. - Hola papá.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora