Capítulo 87: ¿Donde Están Mis Gafas?

5.3K 696 145
                                    

Praga, República Checa

El hotel era de lo más elegante, bañado en luz dorada que resplandecía sobre la arquitectura de forma hermosa, con el sonido del piano de fondo.

Quise narrarlo como una rayis lo haría.

¿Verdad que me salió?

No se porque lo narran así, pero bueno, caer en el cliché debes en cuando no hace mal a nadie.

Nos encontrábamos en un semi círculo mirando al profesor.

—¿Qué les digo? Al que madruga Dios le ayuda. Prepárense, descansen porque está noche... ¡Sorpresa es el carnaval anual de luces de Praga! —Dijo el profesor emocionado.

Peter se alejo del grupo contestando el celular.

"Es la agente María Hill".

Escuchaba atentamente lo que decía el profesor, mientras que por otro lado Emi me informaba sobre los movimientos de Fury.

Sentía mi estómago revolverse, tenía un mal presentimiento y no me gustaba nada.

—La buena noticia es que cada quien tiene su habitación.

Todos hablaron emocionados sobre ello.

Otro misterio que crea este viaje es ¿De dónde saco Fury el dinero para pagar más de 10 habitación en un hotel lujoso?

Resoplando tomé la llave de mi habitación y me dirigí hacia allá.

[...]

—"¿Entonces?" — Cuestionó Emi de brazos cruzados sobre la cama.

—¿Tiene el audífono no? Se lo pusimos a Peter para poder escuchar todo lo que hablaban. Y ya sabemos el plan solo nos queda seguirlo o ir con los demás. — Suspiré poniendome un vestido con falda hasta la rodilla que cubría mis Dagas atadas a mis piernas.

—¿Te preocupa que nosotros lastimemos a tus amigos? —Cuestionó Nicolás Fury  —¿A ti? Que enviaste un ataque de drones contra tu propio autobus escolar. Stark te dio miles de millones de dólares en un sistema de RA de inteligencia táctica. Y lo primero que haces con el es hacer explotar a tus amigos.

—Pero fue un accidente tarado. — Masculle, acomodando la falda del vestido.

—Me queda muy claro que tu no estabas listo para esto.  No se en que pensaba Stark cuando te dio esas gafas, tal vez puso más confianza en ti de lo necesario. — Dijo Fury serio.

—Papá confía en Peter para dárselas, es un adolescente que comete errores como cualquiera. — Respondí en voz alta. — Puede que haya hecho eso, pero lo arreglo a su forma. Y tu alien de pacotilla que fue engañado, no tienes derecho a criticar las decisiones de mi padre o los errores de Peter. — Escupi molesta, mis ojos brillaron de color naranja.

—"Tranquila". — Dijo Emi seria.

—Lo siento, me molesta su actitud. Por esos comentarios es que Peter le dio las gafas a Becky.

—"Pero en este caso no será así". —Aseguró.

—Lo sé, Tiene un prototipo exacto de las gafas ¿No?

—"Si, las intercambiara con las de Peter cuando este no lo note. En el bar que comento debería hacerlo".

—¿Y EDITH?

"Cuando escuche una voz que no sea la del señor Parker automáticamente se bloqueara, aunque tendrá un par de funciones aún activas".

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora