"¿Qué tal el café?".
— ¿Honestamente? No importa que edad tenga sigo y seguiré odiando el café.
"¿Entonces por qué lo toma?".
— Según yo es para pasar desapercibida. — Me encogi de hombros.
"Si dejara de mirar de reojo cada 5 segundos a la señorita Maximoff yo creo que pasaría más desapercibida".
— Tengo que vigilarla y te recuerdo que no se leer los labios por lo que tengo que ver en que momento se le ocurre moverse de su silla.
"Según la conversación que está teniendo con Romanoff... Será ahora".
Suspire levantándome de mi asiento — Es hora. — Tome mi taza de café y me aleje del lugar a paso lento.
"¿Llamo a los centinelas?".
— Mandalos al mercado y que estén alrededor del edificio de enfrente. Si creamos una barrera con ellos el número de muertes será menor.
"De acuerdo. Ya están en camino".
— Me alegro que después de lo sucedido en Sokovia varios otros países quisieran algunos de los Centinelas. — Sonreí ladina — Rastrea la posición de los héroes.
"Están en la sede de IDEI".
— Dirigamonos al mercado entonces. — Entre en un callejón y abrí un portal llegando directamente al mercado.
"Señorita, creo que acaba de robarse esa taza".
Mire hacia abajo y efectivamente seguía con la taza en la mano — ¡Diablos! ¿Crees que si regreso al restaurante y se las devuelvo piensen que la robe?.
"Mejor fingamos demencia y continuemos como si nada".
— No se que es peor si haberme llevado la taza con café frío por cierto, o, ha verme llevado el bolígrafo de Venom.
"Hablando del tema ¿Por qué lo llamó Venom?".
— Venom es un symbiot que se une con Eddie Brock un fotógrafo del Daile Buggle para después convertirse en enemigo de Spiderman en las peliculas y cómics pero debido a que estamos en el universo de Marvel marca Disney se supone que el no debería existir o al menos no aún. Además quería comprobar si ya poseía el symbiot o no.
" ¿Logró ver algo?".
— Una pequeña mancha negra se acercó a mí justo cuando tomé la pluma. — Me encogi de hombros recargandome en un pared viendo a las personas pasar.
" ¿No sería una amenaza para su integridad?".
— Mientras no me haga nada no lo lastimare. Además Venom y Carnage son unos de mis villanos favoritos por lo que tal vez lo deje jugar libre un rato, siento que no le hicieron justicia en su película al primero. Emily ubicación de los Vengadores.
"Acercandose a su posición".
— Ubicación de CrossBones.
"Llegada estimada en 5 minutos".
— Perfecto. — Tome un sorbo del café haciendo una mueca y caminando hacia el edificio que dañaría la explosión.
"Debemos evacuar a los civiles de los pisos superiores".
— ¿Alguna idea para hacerlo? Acepto sugerencias. — Puse los ojos en blanco.
"Alarma de incendios".
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!!
FanfictionMorí... Estoy segura que morí... - Entonces ¿Qué diablos esta pasando aquí? Por favor no me digan que acabo de renacer en otro mundo... -... -¡Vamos, es enserio! He leído muchas novelas de wattpad para saber que cuando reencarnas en otro mundo, deb...