Capítulo 76: ¡¿He Vuelto Perras?!

13.8K 1.4K 831
                                    

No tengo idea de que fuerza externa lo hacía pero la voluntad de alguien era quien me apoyo para avanzar en aquella oscuridad.

Di el chasquido, me encontré dentro de la gema del alma, pero yo no me despedí de nadie.

Yo tenía el poder de cambiar todo la historia, y mi responsabilidad o tal vez mi derecho a elegir me hizo salvar la vida de papá.

El obtener poder conlleva sacrificios y yo misma ya pague por aquello que obtuve.

Al final todo tuvo sentido, mis secretos se revelaron, mis verdades y mentiras salieron a la luz...

[...]

—¡NOOOOO! — Grito Tony al ver a su hija dar el chasquido.

Thanos miraba asombrado aquello, esa niña fue la misma del holograma, esa niña tomó las gemas sin ser notada y esa misma niña dio el chasquido que el debió haber dado para cumplir su destino.

La luz blanca sego a ambos por unos momentos.

Justo cuando varios héroes no podían más  las naves, los aliens y cualquier enemigo se vio convertirse lentamente en polvo.

Thanos miró todo, resignado  tomando asiento en una roca...

Había perdido.

El sol traspasa las nubes de humo creadas por la batalla anterior reflejando el final de la guerra y el inicio de un nuevo futuro.

Al abrir sus ojos una pequeña luz naranja se reflejo en estos,.

Camine tambaleante sujetando mi brazo quitando de este el guante y con ello dejando caer las gemas quienes dejaron de brillar al alejarse de mi.

Ahora yo era la favorita del infinito...

No debería estar tan emocionada digo, creo que me  jodi el brazo y yo aquí feliz de la vida por conocer a las gemas.

"¿Martha?" — Preguntó preocupada.

—Estoy bien, creo. — Mi brazo dolía, mi cuerpo dolia, todo dolia.

"Sus signos vitales no son estables, los latidos son acelerados y su epidermis se encuentra afectada".

Me senté recargando mi espalda en una roca. — ¿Me volví Naruto o Sasuke? — Dije divertida.

"Esta entre ambos".

—Entonces no es tan malo aún puedo salvar mi brazo. — Me queje recargandolo sobre mis piernas. — Mi magia me protegió más de lo que esperaba a decir verdad. — Solté una lágrimas enserio el dolor era intolerable.

"Ancestral fue una muy buena maestra".

Lo fue, la mejor que haya tenido. — Sonreí mordiendo mi labio para no gritar del dolor. — Necesito la esencia de Dictamo pero no tengo como crear un portal y mucho menos la fuerza para hacerlo.

"Frigga se acerca a su posición junto con varios otros héroes".

—Mierda. — Masculle poniendome de pie. — Okay creo que voy a improvisar un poco.

—¡Martha! — Wong apareció a mi espalda gritando terminando con un golpe en el estómago.

—¡Perdón perdón! — Levante ambos brazos preocupada.

...

...

—¡AHHHH! — Grite de dolor dejando caer mi brazo una vez más.

—¿Estas bien? — Preguntó preocupado.

—Wong te quiero y todo pero esa es la pregunta más idiota que me han hecho en la vida. Grite por qué me duele y mi brazo está quemado en grado 3. — Sonreí tensa. — Es bueno verte.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora