Hermione deseaba recuperar el tiempo perdido con su familia y por eso estuvo hablando con ellos hasta muy tarde. Sin embargo, cuando sus padres se retiraron a dormir, ella sabía que tenía que seguir adelante con su misión, puesto que la cuenta atrás había empezado y quedaba poco tiempo para que los que estaban descansando despertaran de nuevo.El señor Granger se desveló a media noche y, al no encontrar a Hermione en su cama (McGonagall había preparado una habitación para los tres miembros de la familia), decidió salir a buscarla. Igualmente, la emoción de encontrarse en Hogwarts no le permitiría volver a cerrar ojo. Rápidamente le vino la imagen de Ron y Hermione con las manos entrelazadas y pensó que quizás su hijita se había escapado de noche para estar con él. Este pensamiento le hizo fruncir el ceño. Era curioso como en la larga conversación mantenida la noche anterior con su hija y esposa, Hermione se las ingenió para esquivar cualquier posible pregunta sobre una posible relación entre ella y Ron. Hugo Granger paseó hasta el Gran Comedor y vislumbró la figura de un joven delgado y pelirrojo. Sintió cierto regocijo al darse cuenta de que estaba solo, pero al acercarse más pudo apreciar que el pelirrojo no era Ron, sinó George. Este le dirigió una triste mirada.
- Buenas noches, señor Granger.
- Buenas noches, George. Por favor, llámame Hugo. ¿Qué haces tan tarde y tan solo?
- Recordar mi otra vida, aquella en la cual nunca estaba solo. Hecho de menos a mi hermano. ¿Y usted?
- Busco a Hermione, ¿sabes dónde está?
- Desde hace unos días Hermione sale cada noche y no sabemos dónde va. ¡Oh, no ponga esa cara, Hugo! Le aseguro que no está con mi hermanito Ronnie... Él es el primer interesado en saber de Hermione, pero ella no le quiere contar a nadie dónde va ni qué hace...
- ¿Tu hermano y mi hija... están juntos?
- Algo así. Pero ese par aún tiene mucho que aclarar. Está claro que se quieren desde hace tiempo. Se necesitan. Y si algo he aprendido de la guerra es la importancia de estar al lado de aquellos que amas.
Tras un silencio , Hugo Granger añadió:
- Me hubiera gustado conocer a tu hermano.
- Oh, él era fantástico, aunque está claro que yo era más guapo. Desde niños lo hacíamos todo juntos, nos hemos divertido tanto...
Y así, entre muchas risas y algunas lágrimas, George Weasley y Hugo Granger pasaron la noche rememorando las mejores hazañas de Fred. Y el padre de Hermione se maravilló descubriendo la fantástica familia ante la cual se encontraba.
Ajena a esta escena, Hermione ya había llegado al despacho del director. Lo primero que debía hacer era arreglar la situación de Teddy. Para ello viajó en el tiempo hasta antes de recoger los trasladores de Tonks y su familia y, cogiendo aquel que había marcado con las letras NT, le eliminó el hechizo de traslación y petrificación y le aplicó uno muy sencillo para que reproduciese un destello violeta cuando se aplicase sobre alguien. Y modificado el traslador que la Hermione del pasado utilizaría al cabo de unas horas sobre Tonks, Hermione supo que había salvado a Teddy, pero no a su madre. Debería hacerlo más adelante.
Hermione regresó al despacho de Dumbledore, pero fue por poco tiempo: esa era la noche en la cual debía salvar a Fred.
Después de la llegada del trío a Shell Cottage, Bill había ido a avisar a toda la familia para que se pusieran a salvo en casa de tía Muriel. Bill les explicó que Fred y George habían tardado un poco más en llegar porque habían ido a su tienda a recoger material que no deseaban que fuese robado. Ese fue el momento que Hermione escogió para ir en busca de Fred.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Hermione
AdventureHistoria ubicada en el mundo de Harry Potter. Desde hace tiempo he estado buscando una historia en la cual Hermione usara un giratiempos para devolver la vida a Fred sin afectar el curso de los acontecimientos. Cómo no la encontré, decidí crearla. P...