Amor de madre y una pequeña sorpresa...

575 31 7
                                    

Si Ron contaba las veces que había hecho el amor en su vida, le sobrarían más de la mitad de los dedos de una mano. Por eso no podía creerse que su madre le estuviera pidiendo explicaciones sobre su vida sexual delante de toda su familia.

Ron se debatió entre mostrarse avergonzado o furioso, pero no tuvo tiempo de tomar una decisión porque perdió toda la dignidad al atragantarse con las diez galletas que se había introducido en la boca de una sola vez. Sólo pudo dejar de toser cuando su mejor amigo, aquel que salvó el mundo del mago más tenebroso de toda la historia, hizo desaparecer las migas que se le habían quedado atoradas en la garganta.

Y George intervino:

Ronnie, por Merlín, mamá tiene razón. ¡Deja de hacer el tonto! Ahora que vas a ser padre tienes que madurar.

¡George, cállate! ¡Este es un tema serio! - Y a pesar de lo complicado de la situación, al ver a Molly reñir por primera vez a George después de la muerte de Fred, Arthur no pudo evitar sonreír .

Oh, mamá. No riñas al pobre Georgie. - Continuó George poniendo morritos a su madre - Hermione dispuso de un cargamento doble de poción anticonceptiva por gentileza de Sortilegios Weasley.

¿Doble? - Preguntó Charlie con una sonrisa traviesa.

Sí, y creo que nuestra hermanita tuvo algo que ver con la rápida desaparición de la primera ración... - Ante este comentario de George, Ginny abrió mucho los ojos, Harry enrojeció y no se vio capaz de levantar su mirada del suelo. Molly y Arthur se miraron... sus hijos tenían que crecer algún día, pero les entristecía que lo hicieran tan rápido. Aún así, estaban muy contentos de las elecciones que habían hecho Ginny y Ron en materia de amor...

George no pudo contenerse y siguió hablando:

- Bueno, Percy... ¡Creo que eres el único Weasley que queda virgen, a ver si te espavilas, chaval! 

- ¡Cállate, George! Pero si tengo novia...- Respondió Percy, indignado.

Y la voz de Molly volvió a resonar:

- ¡Percival Ignatius Weasley! ¡Cómo te atreves a tener novia y escondérsela a tu familia!

- Bueno, mamá, súmalo a la lista de cosas imbéciles que he hecho este último año...

Al ver la mirada de derrota en los ojos de Percy, su padre intervino en tono conciliador.

- Lo importante es que ahora estamos juntos. Háblanos a tu madre y a mi sobre esa chica...

Al ver que Molly desviaba la atención de Ron para centrarla en Percy, Ginny se acercó a él y le susurró:

A ver, pedazo de troll. ¿Qué está pasando aquí? No tengo ni idea de porque Jane le ha dicho a mamá que la familia se iba a ampliar si aún no sabía del embarazo de Fleur... Y dice que se pensaba que mamá no lo sabía porque creía que, fuese lo que fuese, Hermione aún lo guardaba en secreto... Lo único que se me ocurre es que Hermione no se haya tomado la poción y que esté embarazada... pero no puede ser. Hermione es demasiado lista para eso... Hay algo que se nos escapa, Ron.  Tienes que hablar con ella.

¿Por qué no hablas tú con ella?

- Pedazo de idiota, ¿se te ha comido un hipogrifo el cerebro? ¡Cómo quieres demostrarle a Hermione que has madurado si le envías a tu hermanita a sacarte el caldero del fuego. Ahora ya tienes dos cosas qué hacer... pedirle que sea tu novia y preguntarle qué está pasando. Ron, dejaros de líos y tonterías y empezad a haced las cosas bien.

La decisión de HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora