¡Hermione no es mi novia!

649 44 7
                                    


A Ron le sorprendió que su madre se llevara a Hermione para hablar con ella en privado, pero se incomodó aún más cuando llegó su padre y le pidió a Harry si le podía dar un momento de intimidad con su hijo. Mentalmente, Ron revisó aquello que podía haber hecho mal, pero no se le ocurrió nada y se relajó. Después de todo lo ocurrido, apreciaba más que nunca los momentos en familia. "Será eso, simplemente papá querrá pasar un tiempo conmigo", pensó. Pero se equivocaba.

- Bueno, Ron, no sé cómo empezar. Iré al corazón de la varita: tu madre me ha dicho que tu y Hermione habéis dormido juntos estos días.

Ron hizo un ruido a medio camino entro un gemido y una tos. Aquello no se lo esperaba. Enrojeció hasta el último poro de su cuerpo.

Papá, yo...

- Déjame terminar, Ron, por favor. Esto no es fácil para mi. Tuve esta charla con tus hermanos antes de que se fueran a cursar séptimo año... recuerdo que la de Fred y George fue especialmente dolorosa por la cantidad de preguntas detallistas que me hicieron... Cuando te vi bailando con Hermione en la boda de tu hermano pensé que había llegado tu momento y que no podía aplazar más nuestra charla, pero os marchasteis y hubo otras prioridades. Supongo que es una pregunta evidente, después de tantos meses solos y sabiendo que los dos os amáis, pero aún así quería preguntarte, ¿lo has hecho con Hermione?

Los pensamientos de Ron divagaban... ¿Qué ha dicho mi padre? ¿Sabiendo que los dos nos amamos? Que yo siento algo por Hermione empieza a ser evidente... ¿pero mi padre cree que ella me corresponde? Lo del beso fue una buena señal, ciertamente le daba esperanzas, pero aún temía que Hermione simplemente se hubiese dejado llevar por la adrenalina del momento... Miró a su padre y vio que este también le miraba, cómo esperando una respuesta... ¿ Qué había dicho después de que era evidente - ¡Evidente, qué bonita palabra!  - que Hermione le amaba a ÉL... No al cejudo de Vicky, no al estúpido de McLaggen ni al magnífico Harry Potter... ¡Su padre creía que Hermione le amaba a él! Y desde ese mismo momento, Ron decidió que su padre era una persona muy sabia... ¡Céntrate en la pregunta que te han hecho, Ron! Tu padre te decía que si habías hecho no sé qué con Hermione... espera... no puede ser... no se estará refiriendo a...

¡Qué dices, papá! - Gritó George, quien de repente había aparecido detrás de Ron y por primera vez en todo el día, sonrió - Así que al final Ginny ganó la apuesta.

Hola, ¿Qué hay de nuevo? - Preguntó Bill, que acababa de llegar acompañado del resto de sus hermanos.

No hay nada interesante que contar Bill... ¡SÓLO QUE RON YA ES TODO UN HOMBRE! - Gritó George a los cuatro vientos. Las miradas de todos los Weasley se dirigieron hacia Ron, quién se encontraba rojo y paralizado y Peeves, quien pasaba por allí en ese momento y lo oyó todo, empezó a hacer gestos bastante sugerentes.

- ¿Es eso cierto, Ron? Espero que hayas sido cuidadoso con ella. - Dijo Bill.

Yo espero que hayas estado a la altura de un Weasley. Campeón, no puedes dejar en mal lugar el apellido de la familia. - Comentó Charlie orgulloso.

Ya sabéis que no apruebo las relaciones extramatrimoniales - Discursó, Percy - pero estoy seguro que si Hermione ha decido dar ese paso contigo es porque vuestra relación es fuerte y estable. Quiero decir que esto no es una aventura de una anoche y ahora que Hermione y tu sois novios es normal que os sintáis atraídos y...

"Un momento... ¿Qué está pasando aquí? ¿Esta panda de bobos se creen que me he acostado con Hermione? - Pensó Ron - ¿Y que ella es mi novia? Ya me gustaría, pero creo que Hermione y yo tenemos una charla pendiente... Así que Ron, con  toda la delicadeza que le caracterizaba, decidió dejar clara su situación para evitar más especulaciones. Gritando más fuerte de lo que lo había hecho George, dijo: ¡QUERÉIS DEJARME TODOS EN PAZ! ¡LO VOY A DECIR UNA SOLA VEZ Y QUE OS QUEDE CLARO! ¡HERMIONE NO ES MI NOVIA!

El silencio se hizo alrededor del muchacho hasta que Hermione, que en ese momento se acercaba a Ron dispuesta a pedirle dar un paso más en su relación, dijo con voz rota: "No sé a los demás, Ronald, pero tranquilo que a mi me ha quedado clarísimo". Y dicho esto se dio la vuelta y abandonó la sala.

La decisión de HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora