-¡Mierda, mierda, mierda! - Percy maldecía mientras daba vueltas en la sala de espera de San Mungo, nervioso cual colacuerno húngaro encerrado.
- Percy Weasley, modera tu lenguaje - Le gritó su madre-. No te hemos educado para que uses ese vocabulario.
Como no podía ser de otra manera, al enterarse que la novia de Percy estaba ingresada, la familia Weasley al completo había acudido al hospital.
- Percy, hijo, ¿no crees que deberíamos avisar a sus padres?
- Papá, no es tan fácil...
- Oh, Percy - Dijo Fred - Seguro que tienes un discurso preparado para sus padres y te lo has dejado en casa...
- Algo así como "Queridos padres de la chica que acabo de mancillar, les prometo que no era mi intención compartir con mi hermano mayor los encantos de su hija...". - Añadió George.
Ante el recuerdo de lo que había pasado, Bill enrojeció y Percy les gritó:
- Callad, capullos.
- Percy, modera tu lenguaje. No te lo diré de nuevo. - Su madre suavizó el tono - Hijo, explícanos cuál es el problema...
- Exacto, Percy. - Añadió Charlie - Tanto si es un problema de duración como de tamaño podemos ayudarte...
- Si es de tamaño, tenemos algunas pociones buenas en nuestra trastienda... - Añadió Fred.
- ... pero si es de duración no te harán falta... ¡sólo dedícale un pensamiento a Tía Muriel y tu problema se solucionará sólo!
Todos los hermanos de Percy estallaron en carcajadas, incluso Arthur sonrió ante el comentario. Pero antes de que Molly pudiera reñirlos, un medimago se acercó al grupo y se dirigió a Percy con cara de pocos amigos.
- No es mi trabajo juzgar las relaciones de los demás, pero me parece muy feo lo que le ha hecho a esa chica. Tranquilo, no se ha dado cuenta de nada. Espero que a partir de ahora sea sincero con ella. Puede entrar a verla, ha despertado y en un par de horas podrá marcharse. Buenos días.
Su madre le miró horrorizado.
- Percy, ¿qué le has hecho a esa pobre chica?
- Mamá, ella es...
- Una fugitiva - Cortó George.
- ¡Un vampiro! - Añadió Fred.
- No... ella es muggle.
- ¿Quieges decig que es una Squib? - Preguntó Fleur.
- No, no quiero decir eso.
- Bueno, ella es de origen muggle, como Hermione... ¿Cuál es el problema? - Añadió Ron.
- No, Ron. No dije que ella fuera muggle, sino que ella es muggle.
- Hijo - Dijo Arthur- ¿Cuándo eso ha significado un problema para nosotros? No es algo de lo que debas avergonzarte...
Pero al ver como Percy agachaba la cabeza, Hermione entendió cuál era el problema y le preguntó.
- ¿Cómo se tomó ella que fueras mago?
Y ante el gemido que emitió Percy, todos lo entendieron. Ron pronunció las palabras que todos tenían en mente.
- No se lo has dicho. Ella no sabe que eres mago.
- ¡Quién lo diría del prefecto perfecto! - Añadió, George.
- Hijo. - Arthur tomó la palabra - Creo que le debes una explicación a esa chica. Y debes aceptar su reacción.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Hermione
AdventureHistoria ubicada en el mundo de Harry Potter. Desde hace tiempo he estado buscando una historia en la cual Hermione usara un giratiempos para devolver la vida a Fred sin afectar el curso de los acontecimientos. Cómo no la encontré, decidí crearla. P...