Hermione entró a la habitación de los chicos y vio que Ron tenía un sueño agitado. Se le quedó escuchando y oyó claramente cómo decía: "No, Rose, no te acerques. Mantente alejada de ese Malfoy".
Hermione no puedo evitar soltar una carcajada. Inmediatamente, se tapó la boca con las dos manos, deseando no haber despertado a nadie. Demasiado tarde, Harry la miraba con los ojos abiertos desde su cama.
- Lo siento, no quise despertarte.
- No te preocupes, Hermione. Me iré a dormir a un sofá de la Sala Común...
- Harry, no hace falta.
- Sé que no hace falta, pero quiero hacerlo. A mi también me gustaría dormir con Ginny si tu novio no se pusiera como un hipogrifo enloquecido...
- Harry, Ron no es mi novio.
- Ya lo sé y por eso me voy. A ver si le ponéis remedio pronto. Suerte.
Y dicho esto, Harry se marchó. Hermione se sentó al lado de Ron y le levantó la camisa del pijama para poder acariciar su abdomen. Le encantaba. Desabrochó todos los botones del pijama y empezó a darle besos cortos a Ron por el pecho, para después subir por el cuello hasta llegar a sus labios. En ese momento, él le devolvió el beso. Ella metió la mano por el pantalón del pijama y empezó a masturbarle lentamente, realmente su miembro estaba ya muy duro. Él abrió los ojos y la miró:
- Hermione, ¿estoy soñando?
- No, tonto. Te echaba de menos y vine a buscarte.
- Yo también te echaba de menos.
Él la empujó hasta que ella quedó a horcajadas sobre él. Podía sentir la dureza de Ron clavándose contra ella.
- Ron, vayamos a la Sala de los Menesteres. Tengo la capa de Harry.
Ron no rechistó y juntos se metieron bajo la capa. Vieron a Harry dormir en un sofá de la Sala Común, de alguna manera había podido avisar a Ginny, pues ella se encontraba recostada a su lado. Ron lanzó un pequeño gruñido:
- Míralo por el lado bueno, Ron. - Dijo Hermione- Que estén aquí significa que probablemente la Sala de los Menesteres esté disponible.
- Sí, porque probablemente con lo bobo que es Neville, Hannah llegará virgen al matrimonio.
- Ron, no te metas con ellos. ¡Él al menos ha tenido la valentía de pedirle que sea su novia!
- ¡Ah, ahora resulta que soy un cobarde!
- Bueno, pues un poco sí. Siempre soy yo quien debe dar el primer paso.
- ¿Ah, sí? Pues ahora vas a ver quién es cobarde.
Y tras decir esto Ron apoyó a Hermione contra una pared y la beso con rabia. Mientras lo hacía, pegó un tirón a su blusa hasta romper todos los botones y empezó a acariciar sus pezones y a morder levemente sus pechos. Hermione jadeaba cuando Ron le puso una mano en la boca. Alguien se acercaba. Desde debajo de la capa pudieron ver pasar a McGonagall y Slughorn, y mientras lo hacían Ron metió una mano bajo la ropa interior de la chica. Aquello que a Hermione en otro momento le hubiese parecido irrespetuoso, ahora le parecía excitante. Los dos profesores desaparecieron y por fin Ron y Hermione se encontraron frente a la Sala de los Menesteres. Al entrar vieron que dentro había una reproducción de la habitación de Hermione en casa de sus padres, sólo que con una cama mucho mayor. Hermione cogió a Ron por los hombros y le empujó sobre la cama.
- Ron, quiero probar algo nuevo. Déjame ponerme encima.
Se desnudaron mútuamente entre besos, y después de llegar al clímax a la vez, ella se quedó dormida. Estaba exhausta. Él admiró su cuerpo desnudo durante un rato y después también se dispuso a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Hermione
AdventureHistoria ubicada en el mundo de Harry Potter. Desde hace tiempo he estado buscando una historia en la cual Hermione usara un giratiempos para devolver la vida a Fred sin afectar el curso de los acontecimientos. Cómo no la encontré, decidí crearla. P...