Soy Min YoonGi, soy un omega, si, al principio me costó mucho aceptarlo, en mi mente siempre rondaba la pregunta «¿Por que soy un omega?» no me agradaba la idea de serlo, no quería pasar el resto de mi vida seguido de muchos alfas que me vean como carne fresca ¡Eso era horrible!.
En la secundaria me presente como uno y claro, cuando los alfas que no tenían omega se enteraron de mi estado no faltó alfa e incluso beta que quisiera darme cortejo. Muchos se presentaron ante mi, me daban regalos para aceptarlos pero esos obsequios siempre terminaban en el tacho de basura de mi casa.
La mayoría de mi vida me la pase sólo, mis padres me dejaron con mi niñera cuando tenía 10 años, ella me cuidó hasta los 18 años ya que de ahí ella se fue y yo me dediqué hacer un mesero de una conocida línea de cafeterías.
Nunca fui el orgullo de ellos, quien lo fue es mi hermano mayor Min GeumJae.Así sobreviví hasta ahora, estudié en la Universidad para ser profesor de música, me encantaba la música, a veces me ponía a componer canciones o tocar piano que era una de las cosas que más amaba.
Después de terminar mi carrera, me puse a buscar trabajo en Universidades y Academias, después de tanto insistir me aceptaron, era alguien nuevo pero eso no me incomodaba.
Me incomodaba que yo fuera el profesor y además era omega, ya que la mayoría de profesores eran alfas, eso sí que era preocupante.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Eran las seis de la mañana, era su primer día como profesor y su entrada era a las siete de la mañana.
— ¡Maldición! ¡Voy tarde, muy muy tarde! - YoonGi tiró sus sábanas a un lado de la cama para levantarse-
YoonGi se metió a la ducha, se puso su traje negro para asistir a la escuela, bajo lo más rápido posible por las escaleras para ir directo a la cocina y preparar su desayuno, era un impuntual y eso lo sabía.
⌛
YoonGi corría por las calles de Seúl como si estuviera en un maratón, y pues el omega no era muy bueno en el atletismo que digamos.
No le importaba que las demás personas lo vieran como un loco, eso era lo de menos.
Entró en su nuevo lugar de trabajo y se dirigió directo a la dirección para que le dijeran cual era su aula de trabajo.
YoonGi tocó la puerta de la dirección y esta fue abierta por la directora de la institución que no se veía muy felíz que digamos.
— ¡¿QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR, JOVEN MIN YOONGI?! - La directora señaló su reloj de mano que señalaba las siete y cincuenta de la mañana-
— Lo siento mucho, directora Lee - agacha la mirada, era muy impuntual-
— ¡Ve al tercer piso del primer pabellón, en la primera aula!
— ¡Gracias, gracias! - YoonGi no paraba.de hacer reverencia-
— ¡PERO VETE AHORA, MIN!
— ¡Claro! - YoonGi se despidió de la directora Lee, bajo las escaleras y se fue al lugar que le indicó la directora-
Después de tanto buscar pudo localizar su aula de trabajo, subió los dos pisos, mi y bien, estaba demasiado agotado y entró al aula sin previo aviso y tal vez hubiera sido bueno no entrar de esa forma ya que tal vez se uniera evitado que un cuaderno le cayera en la cara.
Los alumnos miraron a YoonGi y se sentaron rápidamente, una chica se acercó a recoger el cuaderno que le había caído a YoonGi y se sentó en su carpeta.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...