036: Mareo

3.3K 322 19
                                    

YoonGi se había quedado muy confundido por lo dicho por GeongMin, le había preguntado a sus alfas si su aroma era más dulce de lo normal y le dijeron que si.

¡No podía ser!

¿Qué podría tener? No era ninguna enfermedad, tal vez sólo era algo temporal y ya.

— Estas extraño después de lo que te dije YoonGi ¿Te incomode? - GeongMin preguntó-

— N-no - YoonGi trató de sonreír pero sólo salió una mueca- es...sólo que no me había dado cuenta del cambio de mi aroma, mis alfas recién me lo dicen.

— Tal vez te echaste uno de esos perfumes por equivocación, aunque si los chicos lo notaron hace unos días...no creo que varios días te hayas confundido.

— Si.

— No será que....- GeongMin negó-

— ¿No será que cosa? - YoonGi miró a GeongMin-

— No, es sólo una idea descabellada, eso es todo - GeongMin sonrió-

                            ⌛

YoonGi estaba en su habitación, estaba sentado viendo la televisión, esas plantas sobre su aroma rondaban en su cabeza.

En ese momento sus seis alfas entraron a la habitación y se sentaron junto a el en la cama.

— ¿Qué tienes YoonGi? - TaeHyung preguntó-

— Estoy pensativo sobre mi aroma - YoonGi miró a sus alfas- ¿Qué tal sí tengo una enfermedad?

— Porque tu aroma este más dulce no significa que tu tienes una enfermedad - SeokJin sonrió-

— No lose, es extraño - YoonGi ladeo la cabeza-

— Tal vez sólo es un cambio temporal y ya - TaeHyung y JiMin sonrieron-

— No hay porque preocuparse - NamJoon acarició los cabellos de YoonGi- pero si te sientes mal sería bueno que vayamos al médico y te haga unos exámenes para que salgas de la duda y sepas porque el cambio de tu aroma.

— Sólo es mi aroma, no siento nada mas, no es necesario ir al médico - YoonGi sonrió- si tengo algo más iré al doctor.

Los alfas asintieron y abrazaron a YoonGi mientras se deleitaban de su dulce aroma, después de todo no estaba tan mal, era muy provocativo.

                             ⌛

Era de noche, YoonGi había comido delicioso pero JungKook no había querido comer ya que decía que no tenia apetito, YoonGi lo entendía, seguro era el porque sus padres se habían divorciado y por eso no quería comer.

Cerró las cortinas de su habitación y se dirigió a su cama, hacia frío.

Se metió debajo de las colchas y abrazó su peluche de kumamon pero aun tenía frío.

Escucho la puerta de su habitación abrirse, se sentó y miró a JungKook.

— ¿Qué haces acá, Kook? - YoonGi miró al alfa-

— Sólo...quería venir a acompañarte, eso es todo - JungKook sonrió- ¿Dormimos juntos? - JungKook puso una sonrisa pícara-

— Ven - YoonGi sonrió, se hizo a un lado para dejar espacio a JungKook para que se acomode a su costado-

JungKook se dirigió a la cama de YoonGi, lo abrazó y ambos se acomodaron para dormir.

⛅⛅⛅

YoonGi abrió los ojos debido a la claridad de la luz solar, miró a su costado y JungKook no estaba, seguro se había ido a su habitación para alistarse para el trabajo.

Salió de su habitación, fue al primer piso y vio a SeokJin en la cocina.

— Buenos días - SeokJin sonrió y miró a YoonGi- ¿Cómo amaneces?

— Muy bien ¿Y tu?

— Super bien, ve a la habitación de HoSeok, prometió ayudarme en la cocina y estoy seguro que ahorita esta bien dormido - SeokJin río- ¿Puedes ir?

— Claro - YoonGi sonrió y salió de la cocina rumbo al segundo piso y al cuarto de HoSeok-

Entró a la habitación y miró a la cama, no vio a HoSeok, escucho el sonido del agua de Elda ducha caer.

Abrió la puerta del baño y vio la silueta de HoSeok tras la cortina del baño.

Sonrió, cerró la puerta con seguro, se quitó su ropa y hizo a un lado la cortina.

HoSeok se asustó pero al ver a YoonGi sonrió.

— ¿Me puedo bañar contigo? - YoonGi sonrió tímidamente-

— Por supuesto que si - HoSeok sonrió y tomó de la cintura y atraerlo a el-

— Entonces que esperamos - YoonGi sonrió y se abrazó en HoSeok para luego besarlo ferozmente-

Iba ser un baño muy largo, HoSeok no iba a ayudar a SeokJin y YoonGi era el responsable de la demora.

Después de reforzar el lazo am nos chicos se vistieron rápidamente y bajaron al primer piso a desayunar ya que SeokJin estaba más que enojado pero con HoSeok por no ayudarlo pero YoonGi le explicó todo a SeokJin y este sólo se dispuso a desayunar.

                            ⌛

Las clases en la Academia habían comenzado, todos los estudiantes estaban en sus aulas hasta la hora de receso que empezaban a salir.

YoonGi caminaba por los pasillo de la Academia, se dirigía al aula de gastronomía donde enseñaba SeokJin, se había molestado por lo de la mañana.

Abrió la puerta, sólo estaba SeokJin, sus alumnos había salido.

— ¿Puedo pasar profesor Kim? - YoonGi sonrió-

SeokJin dejó de mirar a la nada y vio a YoonGi y sólo dio un asentimiento.

YoonGi entró y fue a abrazar a SeokJin, enredo sus brazos en el cuello de este.

— ¿Por que estas enojado? - YoonGi habló-

— No lo estoy.

— Lo estás, tenemos un lazo así que lo que yo siento tu lo sientes así como lo que tu sientes yo lo siento ¿Me vas a decir?

— Es por lo de la mañana, me enojé porque pasaste más tiempo con HoSeok que conmigo.

— Pues sólo dímelo, así sabré que estoy haciendo mal, se que tener seis alfas es de cierta manera complicado porque uno no se puede partir en seis pedazos y estar cada pedacito con un alfa pero trató de estar con todos, si te he estado dejando de lado lo siento - YoonGi le dio un casto beso a SeokJin-

Ambos sonrieron y juntaron sus labios.

— Será mejor ir al patio, los demás deben estar esperando - SeokJin sonrió-

— Tienes razón.

SeokJin tomó la mano de YoonGi para llevarlo afuera del aula pero cuando YoonGi dio un paso sintió un mareo, sentía como si todo se moviera a su alrededor y su vista se puso nublosa pero sólo duro unos segundos para luego todo estar con normalidad.

— ¿Estas bien? - SeokJin preguntó-

— S-si - YoonGi sonrió-

No entendía nada ¿Por que había tenido ese mareo?




















Dr13a.

Gracias por leer y votar💗❤😘

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora