Min YoonGi dormía cómodamente, eran las nueve de la mañana, era fin de semana, no había preocupación de ir al trabajo, todo era de maravilla o al menos eso era hasta que sintió
unos dolores en su abdomen.Empezó a retorcer debido al dolor.
— ¿Qué me pasa? - YoonGi se sentó en la cama, tomó su celular y vio la fecha- oh no...
Su celo había llegando.
No faltó mucho para que sus tres alfas con los que tenía un lazo y los demás entrarán sin previo aviso a su habitación.
— ¿Qué te pasa Yoon? - SeokJin se acercó a YoonGi para pasar su mano en la frente de este-
— ¿Te sientes mal? - TaeHyung preguntó-
— Sentí el dolor YoonGi ¿Qué te pa...
JiMin no terminó de hablar ya que el fuerte aroma de YoonGi llegó a las fosas nasales de los alfas, el cuarto se estaba inundando del dulce aroma del omega.
— ¿Acaso nunca han visto a un omega en celo un omega? - YoonGi preguntó, le sorprendía la actitud de sus alfas, había pasado con ellos varios celos--
— Estas en celo - JungKook habló-
Los alfas se sentaron con YoonGi en la cama y empezaron a darle mimos, este sólo suspiro y se acomodó más en los brazos de sus alfas y recibir gustoso sus mimos, en sus anteriores celos las cosas eran diferentes, no dejaba que ninguno de los alfas se le acercará.
Poco a poco el lobo de YoonGi se iba sintiendo mejor y YoonGi también lo estaba.
⌛
El almuerzo había pasado, ha YoonGi lo habían tratado como una celebridad, le habían preparado sus platillos favoritos, chocolates y todo lo que le antoje a YoonGi.
YoonGi se sentía en medio de seis alfas demasiados melosos que no lo querían dejar ir ni al baño. Vaya que estaba dejando que aprovechen el hecho que estaba en celo.
— Omega - JiMin le susurró en el oído a YoonGi-
Los chicos se habían ido a la cocina a preparar un pequeño pastel y el se había quedado sentado en el mueble junto a JiMin.
— Qué - YoonGi miró a JiMin-
— Reforzamos nuestro lazo - JiMin le sonrió con coquetería-
— Ni de chiste Park - YoonGi paso su mano por los cabellos de JiMin-
— ¿Por que no? - JiMin hizo puchero- Tu alfa puede ayudarte a bajar tu celo.
— No sólo tu, también lo pueden hacer los demás - YoonGi sonrió-
— Eres muy cruel omega, aún así te amo
— Y yo a ti - YoonGi le dio un corto beso en los labios a JiMin para luego levantarse y irse a la cocina a ver a los demás-
— ¿Qué hacen? - YoonGi miró hacia la cocina donde estaba SeokJin-
— Vamos hacer un pastel de chocolate - HoSeok apareció detrás de YoonGi para abrazarlo por la cintura y olfatear el dulce aroma de este.
— No es necesario que hagan tanto.
— Te lo mereces omega - NamJoon hablo y le dio un beso en la mejilla a YoonGi-
— Son demasiado dulces.
— Y tu demasiado amargo - JiMin entró a la cocina-
Los demás alfas rieron y se acercaron a YoonGi para abrazarlo con fuerza y decirle cuanto lo amaban.
— Yo también los amo alfas - YoonGi les sonrió a sus alfas-
YoonGi estaba feliz de tener a esos seis chicos como sus alfas y ellos estaban felices de tener a YoonGi como el omega de ellos.
Luego se pusieron a ver películas todos juntos mientras comían el pastel.
⌛
Los alfas salieron a comprar comida y alimentos para los demás días, YoonGi se había quedado en casa pero no estaba sólo...
— YoonGi - JungKook tomó de la cintura a YoonGi por atrás-
— ¿Qué tramas Jeon? - YoonGi miró a JungKook-
— Tengo una idea - JungKook se acercó al oído de YoonGi para susurrarle- ya que estamos solos...- JungKook apego más el cuerpo de YoonGi con el suyo- tu me ayudaste una vez durante mi celo ahora déjame ayudarte yo a ti.
YoonGi trago grueso al escuchar esa propuesta muy atrevida y...seductora.
— ¿Por que debería dejar que me ayudes? - YoonGi le siguió el juego a JungKook, quería saber de que era capaz-
— Porque te deseo y quiero tenerte ahora mismo y tener un lazo contigo, tu tienes un lazo con tres alfas yo quiero ser el siguiente.
— Entonces tomame ahora alfa~
Y eso fue suficiente para voltear a YoonGi, colocarlo en la cama, posicionarse encima de el y empezar a devorar los labios del omega.
Las prendas fueron un completo estorbo que ahora se encontraban regadas en cualquier parte de la habitación de JungKook.
— Estas listo omega~ - JungKook abrió las piernas de YoonGi para tener mayor acceso-
— Hazlo - YoonGi arqueo su espalda al sentir el gran miembro erecto de JungKook entrar en el- ahhh~ummm~
— Maldición, eres tan delicioso ahhh~
Las embestidas cada vez aumentaban la velocidad con el paso de los minutos, YoonGi deliraba de placer mientras JungKook gemia el nombre de YoonGi debido a la satisfacción que sentía por la apretada y estrecha entrada de YoonGi.
YoonGi estaba aferrado a la espalda musculosa de JungKook mientras este embestia con profundidad tocando el punto dulce del omega.
JungKook tenía fuertemente agarrada la cintura estrecha de YoonGi que las movía en círculos provocando más placer en ambos.
— Kook~ahhh~más rápido~
— Quieres más omega~Ahhh, ruegame amor~ ahhh
— Quiero más~~ahhh~jeon jungkook~ahhh~s-si mmmmm~ así~ rápido~ AHHH~
YoonGi se estaba volviendo loco, la manera en que JungKook lo tomaba era simplemente perfecta y hermosa, sentía que con cada estocada tocaba el cielo y el infierno a la vez.
Esto duró un poco más hasta que JungKook lo marcó y terminaron corriendose al mismo tiempo.
— T-te amo - YoonGii estaba agotado-
— Yo también te amo mi omega.
Ambos se unieron nuevamente en un beso hasta que este fue interrumpido por una llamada entrante en el celular de YoonGi.
JungKook se quitó de encima de YoonGi y este tomo su celular.
- ¿Hola?
- Cariño, ¿Cómo estas?
- Disculpe, no se quien es.
- No te acuerdas de mi
- ¿No?
- Soy tu madre YoonGi.
Su mamá, la que lo había abandonado....
Dr13a.
Gracias por leer y votar. Las amoooo
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...