Capítulo dedicado vale452712
YoonGi había salido de alta, como no había tenido ninguna complicación ya podía irse a su casa pero eso sí, tenía que cuidarse mucho y no hacer tanto esfuerzo para evitar cualquier problema.
Los chicos llegaron a casa, JungKook y TaeHyung ayudaron a YoonGi a sentarse en el mueble.
- ¿Cómo te sientes YoonGi? - JungKook y SeokJin preguntaron-
- Estoy muy bien, gracias - YoonGi sonrió y miró a los seis chicos- gracias a ustedes salí de alta y ahora me siento mucho mejor, estuvieron en todo momento conmigo y no saben cuanto alegría sentí, lo necesitaba - YoonGi sollozo- s-solo espero ya yo tener ningún problema.
- No llores YoonGi - HoSeok se acercó a YoonGi y le sonrió- si tu estas triste el cachorro también lo estará, debes estar feliz.
- Y no salir así de casa como lo hiciste - NamJoon se sentó al costado de YoonGi y lo abrazó- cualquier cosa que quieres o necesites debe a decirlo y no salir así, ¿Lo prometes?
- Claro que si, lo prometo - YoonGi sonrió y le dio un casto beso a NamJoon- supongo que es por mi culpa lo que paso - YoonGi suspiró-
- Olvidemos eso - JiMin sonrió- si lo volvemos a discutir te vas a poner mal y eso es lo que menos queremos así que no pienses en eso - JiMin acarició los cabellos de YoonGi- ¿Mañana irás a la Academia?
- Claro que si, tendré mucho cuidado - YoonGi sonrió- tengo sed.
- Traeré agua - TaeHyung se fue a la cocina y a los segundos regresó con un vaso de agua-
YoonGi sonrió y bebió el agua, se sentía mucho mejor.
De hecho, al lado de sus alfas se sentía mucho mejor...
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Habían pasado dos meses más, YoonGi ya tenía casi cuatro meses de embarazo.
Los alfas estaban más que emocionados por saber si el cachorro iba ser hombre o mujer, la intriga los mataba.
YoonGi estaba en su habitación buscando algo de ropa cómoda para ponerse, su vientre había crecido un poco así que la ropa no le quedaba muy bien o le quedaba apretado y se sentía incómodo.
- No tengo mucha ropa ancha - YoonGi se quejó-
- ¿Qué sucedió? - TaeHyung entró a la habitación y se acercó a YoonGi- no tienes ropa ¿Verdad?
- No, la ropa me queda muy apretada - YoonGi hizo una mueca- ¿Ya están listos?
- Nosotros si, si quieres te puedo prestar algo de ropa.
- No es necesario, ahora me cambió y voy - YoonGi le dio un beso a TaeHyung-
TaeHyung sonrió y salió de la habitación.
YoonGi se empezó a cambiar, después de unos minutos ya estaba listo, cuando ya estaba por salir de la habitación su celular sonó, alguien le estaba llamando
- ¿Quién habla?
- Ya no me recuerdas cariño, soy tu madre...
- ¿Por que me llamas? Yo no quiero hablar contigo...
- Espera, sólo venían a saber como estabas, me enteré que estas esperando un cachorro, que dirá HyunSoo al enterarse de eso, pronto va a salir de la cárcel...
-El no va a salir de ahí
YoonGi finalizó la llamada y dejó el celular en la mesa.
No el no, el no podía salir de esa cárcel, claro que no.
Un gran miedo invadió a YoonGi, ¿Qué pasaba si era cierto lo que le decía su mamá? ¿Qué tal sí HyunSoo su salia de la cárcel o se escapaba para cobrar venganza sobre el y sus alfas porque llamaron a la policía?
Tenía mucho miedo, su lobo había escondido su cola entre sus patas, también sentía el miedo
Suspiró, si se ponía más a pensar sobre eso, iba ser peor, por ahora debía estar tranquilo no sólo por el sino también por su cachorro.
⌛
YoonGi estaba acostado en la camilla mientras la doctora buscaba con su máquina al cachorro.
Los alfas estaban muy entusiasmados, en especial JungKook quien rogaba para que su cachorro sea hombre.
- Aquí está - la doctora sonrió- felicitaciones - miró a YoonGi- va ser un cachorro hombre.
Y JungKook salto se su asiento de alegría, su primer cachorro iba ser hombre, corrió hacia YoonGi y lleno de besos su rostro.
- Esta es la mejor noticia, te amo Min YoonGi - JungKook sonrió-
- Y yo a ti Jeon - YoonGi sonrió-
Los cinco alfas también estaban muy contentos, iba ser mejor criar a un cachorro hombre que una mujer.
Después de varios minutos, saliendo del consultorio, irían a comer a un restaurante y celebrar la llegada del nuevo integrante del hogar que ahora sabían que era hombre.
YoonGi sentía la felicidad de sus alfas y no podía decir más, le encantaba.
Mientras caminaba miró a una esquina y vio un auto negro, era el mismo de aquel donde bajo esa chica que resultó ser la hermana de HyunSoo.
YoonGi sintió un escalofrío pero prefirió no decir nada para no preocupar a sus alfas.
⌛
Después de un gran banquete, los siete chicos llegaron a casa.
YoonGi se sentó en el mueble, su vientre había crecido y eso hacía que se cansara rápido.
- ¿Te sientes bien omega? - JungKook se sentó al costado de YoonGi- ¿Cómo se siente mi cachorro? ¿Se esta moviendo?
- No se siente mucho aún JungKook - YoonGi miró al alfa y luego a los cinco chicos que estaban sentados a su alrededor- ahora que sabemos que va ser hombre ¿Qué nombre le pondremos? - YoonGi volvió a mirar a JungKook-
- No lose - JungKook se puso a pesar- ¡Ya se! Se llamará Jeon JeongGuk - JungKook sonrió-
- Ese es tu nombre - los cinco alfas miraron a JungKook-
- ¿Y que tiene de malo? Es MI cachorro - JungKook sonrió y abrazo a YoonGi-
- Pues que lindos nombres - HoSeok rió- yo ya tengo los nombres para mis cachorros.
- Igual yo - los otros cuatro alfas, menos JungKook, hablaron-
- ¿Si nos darás cachorros a nosotros también YoonGi? - JiMin preguntó-
- Les daré a cada uno - YoonGi rió y extendió sus brazos- pero sino le dan un abrazo no les voy a dar ningún cachorro-
Los alfas sonrieron y abrazaron a YoonGi.
Poco a poco la familia iba ir creciendo...
Al igual que los peligros...
Dr13a.
¿Qué tal les pareció el capítulo? Dejen sus comentarios.
Gracias por leer y no se olviden de votar, nos vemos❤
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...