Había pasado un largo mes, YoonGi ya había salido de alta pero aun tenía que seguir teniendo cuidados.
Los alfas no habían perdido sus trabajos y en el caso de YoonGi habían mandado un reemplazo por el tiempo en que YoonGi no vaya.
YoonGi estaba muy feliz, había recibido todo el apoyo y amor de parte de sus alfas y eso no lo podía negar, se había sentido mejor y eso había ayudado en su recuperación.
Era de tarde, todos los chicos estaban en la habitación de YoonGi mientras veían una película, mañana YoonGi iría a trabajar nuevamente.
Todo era tranquilo hasta que el celular de NamJoon sonó haciendo que este lo tomé entre sus manos.
— ¿Quién es? - YoonGi preguntó-
— Es mi hermana - NamJoon fruncio el ceño y salió de la habitación para responder la llamada...
- Hola GeongMin
- Hola hermano, ¿Cómo estas?
- Bien, gracias, ahora me vas a decir para que me llamaste, no eres de llamarme seguido a no ser que estés pasando por un problema o quieres un consejo para tus exámenes.
- Pues esta vez no es eso, mira, me han dado una beca para estudiar en otra universidad y quiero vivir en tu casa o departamento, no lo se, porque tu estas más cerca de esa universidad, ¿Puedo mudarme a vivir contigo? Estoy en mi último ciclo de arquitectura, por favor hermanito.
- Y-yo...
- Lo tomaré como un sí, iré para allá mañana, por la dirección no te preocupes, lo saqué ya que ti celular tiene GPS así que de eso no te preocupes, nos vemos mañana hermanito.
Y la llamada finalizó...
¿Qué iba hacer? Ni su mamá ni hermana sabían que el tenía un omega. Estaba muerto...
NamJoon entró a la habitación con una cara de preocupación que llamó la atención de todos...
— ¿Qué te sucede NanJoon? - YoonGi miró al alfa-
— Estas pálido y eso es decir mucho de ti - HoSeok río-
— Mi hermana se va a mudar a vivir con nosotros.
Y....eso no se lo esperaba ninguno de los chicos, ¿La hermana de NamJoon? Viviendo con ellos, eso era demasiado...
— ¿No le pueda alquilar un departamento? - SeokJin preguntó-
— No, ella va a venir directo para acá, no se que hacer, supongo que les va a incomodar su presencia.
— Claro que no - YoonGi habló llamándose la atención de todos ya que los demás no pensaban lo mismo- después de todo es tu hermana, además, me gustaría conocerla, soy tu omega, debería conocerla.
— Y ese es el otro problema, ella no sabe que tu eres mi omega, YoonGi, no lo sabe ella ni mi madre - NamJoon suspiro-
YoonGi miró a NamJoon y a los demás, ahora que se acordaba, no conocía a ningún familiar de sus alfas y ni ellos sabían de la existencia de el.
Estaban metidos en un lío.
Todos estaban nerviosos en que podía pasar, derrepente sus familiares también iban a saber.
Ya tenían suficientes problemas y tal parecía que para el destino aun no eran suficientes y querían darles muchos más problemas.
⌛
Ya era de noche, los chicos estaban cenando mientras conversaban que hacer pero claro, no había mucho que hacer, las cosas ya estaban hechas.
Mañana iba a llegar GeongMin...
⛅⛅⛅
Era un nuevo día, SeokJin había cocinado como siempre para luego ir a trabajar.
Los siete chicos salieron de la casa.
Llegaron a la Academia y cada uno se fue a sus respectivas aulas de trabajo.
YoonGi saludo a sus alumnos después de tanto tiempo.
Era otro día más de trabajo.
⌛
Las horas pasaban rápido, la hora de salida había llegado, todos se estaban despidiendo hasta que MinKyung se acercó a YoonGi...
— ¿Sucede algo MinKyung? - YoonGi miró al chico-
— Y-yo...he hecho una letra de canción para HyeSook...me gustaría que la revisará - MinKyung le extendió el papel a YoonGi-
YoonGi tomó el papel y miró la letra de la canción, era muy linda, sutil y muy romántica. Se podía leer todo lo que MinKyung sentía por HyeSook...
— Es una letra muy hermosa MinKyung, es perfecta, estoy seguro que a HyeSook le encantará - YoonGi sonrió-
— Gracias profesor - MinKyung sonrió- los padres de HyeSook me han aceptado así que quiero darle esta sorpresa para celebrar nuestro noviazgo formalmente.
— Qué bueno por ti MinKyung, me alegro mucho, les deseo mucha felicidad.
— Gracias, nos vemos mañana - MinKyung tomó la hoja donde estaba la letra de la canción y salió corriendo del lugar-
YoonGi sonrió, le gustaba mucho esa pareja.
Se alistó y salió del aula pero cuando apenas dio dos pasos afuera del salón alguien lo jalo para nuevamente entrar al aula y cerrar con seguro.
— ¿SeungJae? - YoonGi miró al alfa que lo había acorralado contra la pared-
— Estos días que no haz venido te he extrañado mucho omega - SeungJae sonrió-
— Pues yo no te extrañe, me tengo que ir - YoonGi trató de alejarse de SeungJae pero este lo volvió a acorralar contra la pared-
— ¿Por que no me dejas marcarte? Me gustan los omegas rebeldes como tú.
— No soy loco para dejar que me marques, tu no me gustas.
— ¿Por que no te gusto? Soy atractivo.
— Eso no tiene nada que ver - YoonGi miró seriamente a SeungJae- de que sirve que me guste el hombre más atractivo del mundo si tiene un corazón negro, quiero que me dejes en paz, si no vinieras de la familia de son de eres, ya te hubiera partido la cara hace rato.
— Así que no quieres problemas - SeungJae miró a YoonGi- pues si no aceptas ser mi omega vas a tener problemas.
— Pues los tendré - YoonGi empujó a SeungJae para luego irse-
YoonGi se fue hacia la puerta de salida a esperar a sus alfas, estaba harto de SeungJae.
YoonGi decidió no contar nada a sus alfas, NamJoon se fue directo a recoger a su hermana.
⌛
Los chicos habían terminado de almorzar, estaban viendo televisión hasta que el timbre de la casa se escucho.
YoonGi fue hacia la puerta y la abrió, lo primero que vio fue a una chica que también era una omega mirarlo con confusión.
— ¿Tu quien eres? - GeongMin preguntó- tu eres un omega, acaso tu y mi hermano...
— Soy el omega de tu hermano Kim GeongMin.
GeongMin se quedó me que sorprendida...
Dr13a.
Gracias por darle amor a esta historia, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...