07. Actualidad.

9.7K 816 62
                                    

Pues si, YoonGi había terminado aceptando a los seis alfas, no podía elegir a uno, los amaba a los seis y se sentía afortunado de haber llamado su atención.

En la última hora YoonGi se había declarado a los seis alfas y los acepto, los alfas estaban más que felices, compartirían omega, pero eso no les importaba.

Habían pasado un año cortejando a YoonGi, pues si aunque este ya estaba enamorado de ellos tenía que hacerlos sufrir un poco. Después YoonGi terminó aceptandolos como sus alfas, ahora tenían una casa super grande donde vivían juntos aunque hasta ahora YoonGi no se había dejado marcar por ellos, algún día llegará ese momento y los alfas esperaban ansiosos ese día en que podrían hacer suyo al omega y clavar sus caninos en el cuello del omega, Por ahora debían esperar hasta que el omega les diera su autorización.

Aunque había un pequeño problema, los padres de YoonGi ni de sus seis alfas sabían algo así que seria complicado decirles aunque por ahora lo iban a ocultar, algún día se los dirán por ahora sólo iban a disfrutar el tener a YoonGi a su lado como su omega.

YoonGi ahora tenía seis alfas, eso nunca paso por su mente pero ahora estaba muy felíz al lado de ellos «Mis seis alfas»

Eran las seis de la mañana, la luz solar entró a la habitación de YoonGi, quien aún dormía cómodamente acurrucado abrazando a su peluche de Kumamon.

En ese momento la puerta de la habitación del omega fue abierta dejando ver a seis alfas quienes se metieron en la cama de YoonGi despertandolo.

— ¿Pero quien carajos... - YoonGi se sentó en su cama y vio a los seis alfas- aún es temprano ¿Por que vinieron?

— Ya es tarde omega - SeokJin habló- el desayuno esta listo así que alistate y vienes.

— Gracias, SeokJin - YoonGi se levantó de su cómo cama-

Los seis alfas hicieron una fila en frente de YoonGi, este sonrío, sus alfas, aunque aún no lo habían marcado, no cambiaban.

Cada mañana, los seis chicos iban a la habitación del omega para recibir un beso en los labios de parte de YoonGi, por eso iban sin falta.

YoonGi les dio un beso en los labios a cada uno y luego se metió al baño a darse una ducha.

Los alfas satisfechos salieron de la habitación, era otro nuevo día de trabajo y tenían que llegar puntual.

                             ⌛

Los siete chicos llegaron a la Academia para tener un nuevo día de trabajo, se despidieron y entraron a sus aulas correspondientes de trabajo.

YoonGi entró en su aula de trabajo y encontró a Choi MinKyung sentado en su carpeta correspondiente leyendo un libro.

— ¿Qué tal omega? - MinKyung miró con algo de coquetería a su profesor que era dos años mayor que el-

YoonGi miró a MinKyung con seriedad, desde que había llegado ese alfa no había parado de coquetarlo, decirle omega, nisiquiera había un unión entre ellos dos, no lo trataba como su profesor que era sino como un omega de su edad al cual quiere cortejar.

— Déjese de estupideces, Choi

                          ⌛

Las horas habían pasado rápido, la hora de salida había llegado, YoonGi se sentía aliviado ya que MinKyung no había dejado de coquetearlo junto con sus amigos durante toda la clase, ¡Que complicado era la vida de un omega!

YoonGi se dirigió al aula de baile, JiMin le había dicho que lo esperará, sus demás alfas se adelantarian a casa ya que tenía tareas que revisar y clases que planificar.

YoonGi tocó la gran puerta de la sala de baile, se oyó un adelante, el azabache paso y vio a JiMin practicando una rutina de baile.

Era magnífico bailarín, eso no lo iba a negar. Bailaba tan bien y tan sensualmente que a YoonGi se le erizaba la piel.

— Qué bueno que ya viniste omega.

YoonGi rodó los ojos, a ellos si les permitía que le llamarán omega, después de todo ya tenían una relación sólo que no había marca aún.

— ¿Quieres bailar un poco omega? - JiMin se acercó a YoonGi hasta quedar a centímetros de su rostro-

— Ni de chiste JiMin, yo tengo dos pies izquierdos.

— No seas ridículo bebé, bailamos - JiMin tomó fuertemente de las caderas de YoonGi apegandolo a su cuerpo-

— ¿Qué tramas, Park JiMin?

YoonGi conocía las manías de sus alfas, sus formas de seducir y coquetear y esta era una de las formas de seducir de Park JiMin.

YoonGi no se consideraba un coqueto o algo así pero esos alfas a veces se lo buscaban, le gustaba hacerlos sufrir un poco y al igual que ellos tenían una forma de seducirlo a el, YoonGi tenía sus trucos bajo la manga que hacia caer a sus seis alfas a sus pies.

— ¿Para que quiere que baile contigo Jiminie? - YoonGi puso sus manos en los hombros del alfa- ¿Qué es lo que quieres? - YoonGi le susurró en el oído a JiMin-

YoonGi empezó a mover sus caderas haciendo que sus miembros choquen, maldición, el alfa sintió como todas sus hormonas sexuales se activan ante los movimientos provocativos de YoonGi.

JiMin movió las caderas de YoonGi al ritmo que quería, el calor en ambos fue aumentando. El alfa bajo sus manos al trasero de YoonGi le dio un leve apretón que hizo jadear a YoonGi pero aún no era tiempo de recibir una marca.

— Será para otro día alfa - YoonGi le susurró en el oído a JiMin y se separó inmediatamente del alfa-

— YoonGi no me puedes dejar así- JiMin suplicaba-

— Oh claro que si puedo - YoonGi río al ver la cara de súplica de JiMin, al parecer lo había dejado con un problema en su entrepierna-

— ¡Eres muy cruel, omega! - JiMin hizo puchero-

Alfa - YoonGi se acercó a JiMin, enrollo sus brazos en el cuello del alfa y le dio un beso en los labios- no te pongas así, otro día me marcaras, además, este no es un lugar apropiado.

— Entonces otro día te haré mío y no podrás escapar - JiMin sonrió coquetamente-

— Alfa pervertido -YoonGi revolvió los cabellos rubios del alfa-

JiMin sólo río ante esa acción, otro día lo harían, YoonGi tenía razón, un salón de baile no es el más apropiado.




















Dr13a.

Gracias por leer, las amo💕

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora