044: ¡YOONGI!

2.9K 275 50
                                    

Era un nuevo día, YoonGi fue abriendo sus ojos lentamente, tenía mucha hambre, se le antojaba pan con mantequilla y chocolate junto con una taza de leche con seis cucharadas de azúcar.

No sabía porque pero se le hacia agua la boca con sólo imaginar ese desayuno.

Se levantó de su cama, se puso sus pantuflas y se metió a la ducha.

Después de unos minutos salió, se puso la ropa más cómoda que le quedaba y bajo al primer piso para desayunar.

— Buenos días YoonGi - Los alfas hablaron al mismo tiempo y se acercaron a YoonGi para que cada uno le de un beso de buenos días en los labios-

— ¿Cómo amaneces Yoon? - JungKook preguntó-

— Estoy muy bien, gracias - YoonGi sonrió- yo quiero desayunar pan con mantequilla y chocolate junto con una taza de leche con seis cucharadas de azúcar.

Los alfas se miraron entre si, esos antojos de YoonGi eran muy extraños y únicos, de eso no lo dudaban

— Ahora te lo hago YoonGi - SeokJin entró a la cocina-

— Igual yo - los cinco alfas entraron a la cocina también-

                          ⌛

YoonGi había tenido el mejor desayuno, pero JungKook no ya que se la paso vomitando.

Habían llegado a la Academia, YoonGi llegó a su aula junto con sus alfas, estos se despidieron y se fueron a sus respectivas aulas.

— Buenos días profesor YoonGi - HyeSook saludó-

La chica tenía siete meses de embarazo pero su vientre casi no se notaba así que seguía asistiendo a clases.

— ¿Y que va ser su cachorro? La mía es mujer - HyeSook sonrió-

— Va ser hombre - YoonGi sonrió-

— Qué alegría, MinKyung quería que nuestro cachorro sea hombre pero fue mujer, ahora esta más que felíz.

— Igual lo están mis alfas - YoonGi acarició su vientre-

Con JungKook.

Era aún temprano, JungKook siempre vestía con ropa deportiva, veía el horario, hoy les tocaba gimnasia.

— Profesor Jeon.

JungKook dejó de mirar el horario y miró al frente viendo a una de su estudiantes, la miró de pies a cabeza, su vestimenta no le gustaba para nada.

La chica tenía el pelo suelto, short azul super corto y un polo color blanco que dejaba ver el abdomen de la chica.

— ¿Le gusta lo que ve profesor Jeon? - la chica sonrió coquetamente-

— Al contrario, no me gusta - JungKook cerró con fuerza el folder donde estaban los horarios- soy muy estricto con la vestimenta de mis alumnos, esto es un aula de educación física y no de modelaje o lo que sea para que andes vestida así, por hoy te lo permito pero mañana no te quiero ver así - JungKook le dio una mirada sería a la chica y se dirigió a la puerta, las clases iban a comenzar y los alumnos debían entrar.

La chica sonrió, algún día caería JungKook...

                         ⌛

La hora de descanso había llegado, losa alumnos de JungKook estaban agotados.

— Pueden salir - JungKook dio la orden-

Todos salieron del aula con excepción de aquella chica de nombre Jihye quien se acercó a JungKook.

— ¿Tiene algo que hacer? - Jihye preguntó-

— Tengo mucho que hacer - JungKook respondió- ¿Por que?

— Bueno - Jihye se acercó a JungKook invadiendo el espacio personal de JungKook-

— ¿Qué estas haciendo? - JungKook quería alejarse de la chica-

— ¿Qué tal sí nos divertimos un rato? Lo relajara - la chica sonrió y acercó sus labios hacia los de JungKook-

JungKook trató de separarse de Jihye pero...

— Jung...- YoonGi vio aquella escena-

— YoonGi - JungKook miró a su omega y luego a la chica que sin importarle la empujó haciéndola caer al suelo-

YoonGi trató de irse pero JungKook lo tomó entre sus brazos impidiendo que se vaya...

— No es lo que tu piensas YoonGi, yo no te traicione - JungKook sollozaba, tenía miedo de perder a YoonGi y su cachorro-

La chica se levantó molesta del suelo y salió del aula, odiaba a Min YoonGi ¡Lo odiaba!

YoonGi escuchaba las palabras de JungKook, notaba la sinceridad y su lobo le pedía que le diera una oportunidad y no se enoje con el..

— ¿D-de...verdad no te estuviste...besando a esa chica? - YoonGi preguntó, se separó de JungKook y se paró en frente de el para poder ver el rostro de JungKook-

— Claro que no, yo no quise nada con esa chica, ella trató de besarme pero yo quise separarla y justo tu entraste, no paso nada, te lo juro YoonGi, yo sólo te amo a ti y JeongGuk, sólo a ustedes.

YoonGi sonrió, JungKook le estaba diciendo la verdad. No dudo un segundo más y abrazo a JungKook con todas sus fuerzas, lo amaba tanto.

— Te creo Jeon JungKook pero no quiero que vuelva a suceder - YoonGi habló-

— No volverá a pasar nunca más, tengo al mejor omega a mi lado, no tengo porque fijarme en otros - JungKook sonrió- además, vamos a tener un cachorro y eso me pone muy contento.

— A mi también me pone muy contento - YoonGi se separó de JungKook y acarició su vientre- va tener unos grandes padres.

— Y hermanos porque los demás chicos también quiten tener cachorros contigo - JungKook rió-

— JeongGuk va ser el hermano mayor - YoonGi sonrió- ya quiero que la de el tiempo rápido para ver su pequeño rostro y tomarlo entre mis brazos, abrazarlo y dormir con el - YoonGi suspiró- espero pronto su venida

— Todos esperamos su venida YoonGi - JungKook sonrió y abrazo a YoonGi-

YoonGi no podía estar más feliz en ese momento.

                          ⌛

YoonGi estaba en la cocina tomando un vaso de agua cuando el timbre de la puerta sonó.

Se dirigió a la puerta y la abrió...

— ¿Qué se le...- YoonGi no pudo decir más ya que aquel hombre lo tomó del cuello y le puso un pañuelo con un líquido para hacerlo dormir-

El chico cargo a YoonGi y justo antes de subir al auto...

— ¿Quién ha dejado la - TaeHyung vio a aquel chico que metía al auto a YoonGi - ¡YOONGI!

Pero ni pudo decir más ya que el auto arrancó yéndose lejos y llevándose a YoonGi....












Dr13a.

Gracias por leer y votar, nos vemos, dejen sus comentarios

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora