010: Nuevo

8.5K 731 128
                                    

Era otro nuevo día, la luz solar entró en la habitación de YoonGi quien aún seguía dormido y ni cuenta se había dado que ya había amanecido hasta que su despertador sonó escandalosamente.

— ¡Maldición! - YoonGi se sentó torpemente en su cama, las colchas estaban enredadas en su cuerpo- estúpido despertador - YoonGi hizo dejará de sonar el aparato y se levantó de su cómoda cama, era otro día más de trabajo-

                            ⌛

Los siete chicos llegaron a su centro de trabajo, ahora cada uno debía ir a su aula correspondiente.

— Nos vemos en la hora de descanso omega - HoSeok miró a YoonGi-

— Eso haré - YoonGi se dirigió al aula donde enseñaba, no sin antes recibir un beso en los labios de los seis alfas-

— Cuidate mucho - los alfas vieron como su omega se iba-

YoonGi subió las escaleras hasta que llegó a su aula de trabajo y encontró todo un alboroto, los omegas del salón rodeaban a alguien pero por la multitud no podía distinguir quien era.

— ¡¿Qué sucede acá?! - YoonGi habló en voz llamando la atención de sus alumnos-

Los omegas se fueron a sus respectivos asientos dejando ver a un chico.

YoonGi miró de pies a cabeza al chico, por su aroma sabía que era un alfa y parecía ser nuevo.

El chico nuevo también miró a YoonGi y relamio sus labios. Esta acción no paso desapercibido ante los ojos del omega.

— ¿Eres un alumno nuevo? - YoonGi miró seriamente al chico-

— Yes - el chico se acercó coquetamente a YoonGi quedando cerca su rostro con el del omega- soy Park SeungJae - el alfa se acercó al oído de YoonGi para susurrarle- Tu futuro alfa.

YoonGi miró al alfa y le dio un empujón, ¿Quién se creía ese estúpido? Miró a otro lado topandose con la mirada furiosa de MinKyung quien quería asesinar a SeungJae.

— Muy bien SeungJae - YoonGi miró seriamente al alfa quien le sonreía coquetamente- aquí no por ser un omega me vas a tratar como uno - YoonGi señaló al chico- Tu eres mi alumno y yo - se señala- Tu profesor, así que cualquiera de tus coqueteos como alfa hacia mi persona - YoonGi se acercó bastante al alfa- te vas directo a dirección para que te expulsen de este Instituto- YoonGi se alejó del alfa y miró a sus demás alumnos- todos a la sala de música.

Los alumnos tomaron sus mochilas y se fueron a la sala de música seguidos de YoonGi.

SeungJae se quedó unos minutos en el aula analizando la situación, su profesor era un omega muy difícil y eso... le encantaba.

                            ⌛

La hora de descanso había llegado, los alumnos salieron menos MinKyung y SeungJae quienes se quedaron viendo al omega.

YoonGi estaba revisando unos exámenes, sentía las miradas de los dos alfas y en serio que se sentía incómodo, en ese momento apareció su salvación o mejor dicho sus  salvaciones.

— ¡Omega! - los seis alfas hablaron a la vez y entraron al aula a abrazar a YoonGi-

Los dos alfas miraron sorprendidos aquella escena ¿Omega? ¿Por que esos seis alfas lo llamaron así?

— Vamos a la cafetería - JiMin hablo-

— ¡Si! Muero de hambre - SeokJin miró al omega quién le sonrió-

— Yo también tengo hambre - YoonGi se levantó de su asiento no sin antes darles una mirada a los dos alfas que estaban sentados- vamos alfas - YoonGi resaltó la última palabra para que sus dos alumnos escucharán y se dieran cuenta de que el ya tenía seis alfas-

☕☕☕

Los siete chicos estaban sentados en una mesa aparte como de costumbre.

— Cómo te está yendo YoonGi con tus clases - NamJoon miró al omega-

— Pésimo - YoonGi al decir esa palabra llamó la atención de los seis alfas-

— ¿Qué pasó? - TaeHyung miró preocupado al omega-

— ¿Te hicieron algo? - ahora hablo JungKook-

— ¿Te hizo algo MinKyung? - JiMin miró a YoonGi-

— Ya no es sólo MinKyung - YoonGi suspiró- Ahora hay un alumno nuevo que se llama SeungJae, es un alfa muuuy atrevido.

Los seis alfas apretaron sus puños, ellos y sus lobos estaban muy molestos por lo que dijo YoonGi.

— Le romperemos la cara a ese estúpido - NamJoon hablo-

— Contigo nadie se mete - SeokJin miró al omega-

— Dejenlo, yo puedo sólo, si se pasa del límite yo mismo me encargaré de ponerlo en su lugar - YoonGi miró a sus alfas-

— De todos modos - JungKook hablo- avísanos cualquier cosa, me encargaré de mandarlo de emergencia al hospital.

— Yo te ayudare - JiMin habló-

— Igual - TaeHyung tenía la boca llena de comida-

YoonGi río, sabía que sus alfas lo defendería si algún alfa se pasaba de atrevido con el.

                             ⌛

Las horas pasaron, las clases habían terminado, los alumnos ya se había ido menos MinKyung quien se acercó a YoonGi.

— ¿Qué quieres? - YoonGi miró al alfa-

— ¿Usted tiene seis alfas? - MinKyung miró a los ojos a YoonGi, su lobo estaba triste después de ver esa escena en la hora de descanso, tenía la esperanza de que YoonGi dijera que no-

— Si, ¿Tiene algo de malo? - YoonGi se cruzó de brazos-

— Y-yo... - el corazón de MinKyung estaba roto en pedazos- ¿Pero usted n-no tiene una marca?

— ¿Y? ¿Acaso un omega que no tiene marca significa que no tiene alfa? Yo no soy como esos omegas que el mismo día que aceptan ser el omega de alguien pide que lo marquen.

MinKyung no pudo decir nada más y salió de la sala de música.

YoonGi miró al alfa irse, tal vez había sido un poco cruel, pero era hora de que ese alfa se diera cuenta que no tenia ninguna oportunidad con el.

YoonGi salió de la sala de música y se fue directo al aula de literatura, HoSeok le había dicho  Que lo acompañará ya que se iba a quedar hasta tarde.

YoonGi llegó al aula y encontró a HoSeok revisando en su escritorio varios exámenes, se acercó al alfa y se puso a su costado.

omega - HoSeok se levantó de su asiento y tomó de la cintura al omega para besar sus delgados labios- Qué bueno que viniste.

— Te prometí que vendría, lo que no entiendo es ¿Por que te quedas acá hasta tarde revisando los exámenes y no vas a casa?

— Es que en casa hay desconcentracion, JiMin poniendo música para su rutina de baile, JungKook haciendo sonar sus máquinas de ejercicio, SeokJin cocinando, NamJoon haciendo sonar las cosas que rompe en su cuarto, TaeHyung también poniendo música a alto volumen ya que esta pintando, por eso y más razones decido quedarme acá.

— Por el silencio y tranquilidad - YoonGi rodeó con sus brazos el cuello del alfa- ¿Te falta mucho?

— No, sólo me faltan dos exámenes por revisar - HoSeok bajo sus manos por los muslos de YoonGi- podemos aprovechar algo de tiempo.

— Primero termina de revisar, no quiero ser también una distracción - YoonGi se separo-

— Pero YoonGi - HoSeok quería protestar-

— Pero nada, primero termina sino no tendrás mi atención- YoonGi se cruzó de brazos-

HoSeok sabía que tenía que hacerle caso a YoonGi, no le quedaba de otra.









Dr13a.

💕💕

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora