Una nueva semana, comienzo de un nuevo día y otra vez ir al trabajo.
YoonGi se vistió después de darse una larga ducha y entrar a la cocina para ver a sus alfas acomodando la mesa para el desayuno.
El omega sonrió y los seis alfas se acercaron al omega para darle un beso en los labios a cada uno.
— ¿Cómo amaneces? - HoSeok preguntó-
— Amanezco muy bien - YoonGi sonrió-
— El desayuno ya está -SeokJin hablo y los alfas junto con YoonGi se sentaron en sus respectivos asientos-
El desayuno fue entre risas y conversaciones entre ellos.
⌛
Los siete chicos llegaron a su lugar de trabajo y se fueron a sus respectivas aulas.
YoonGi ingreso a su aula, aún era temprano y sólo vio a SeungJae quien le sonrió cuando lo vio.
— Te estaba esperando cariño.
YoonGi enarco una ceja al oír ese apodo que le había puesto SeungJae, no le gustaba en lo absoluto.
— Mi nombre es Min YoonGi y no...
YoonGi no terminó de hablar ya que fue acorralado contra la puerta del aula que estaba cerrada.
— ¿Q-que haces? - YoonGi no era ese tipo de omegas que se ponían nerviosos y se intimidaban pero ahora si que lo estaba-
— Qué lástima que ya tengas seis alfas -SeungJae se relamio sus labios mientras acercaba su rostro hacia el de YoonGi-
— Ni se te ocurra Park SeungJae...
— ¿Por que no? Si tienes seis alfas porque no podrías tener siete alfas.
YoonGi iba a protestar pero los labios de SeungJae se estamparon sobre los suyos. El beso duro menos de cinco segundos ya que YoonGi le dio un rodillaso en la entrepierna del alfa haciendo que este se alejara inmediatamente.
— ERES UN HIJO DE PUTA - YoonGi le dio una bofetada a SeungJae por el beso-
— N-no me vas a negar que te gustó - SeungJae sentía Wall-E
— NI EN TUS MAS ASQUEROSOS SUEÑOS -YoonGi miró con enojo al alfa-
— Eso no es todo Min YoonGi, no decansare hasta hacerte mío - SeungJae miró a YoonGi-
⌛
YoonGi estaba sentado en la mesa de la cafetería de la Academia, estaba sólo, aún pensaba en la acción de SeungJae, no es que le hubiera gustado el beso, simplemente tenía miedo a la reacción a de sus alfas al oír eso.
Y justo en ese momento aparecieron los seis alfas y se sentaron en la misma mesa de YoonGi.
— Hola omega -JungKook saludo pero no recibió respuesta de parte de YoonGi quien estaba sumergido en sus pensamientos-
— ¿Qué te preocupa omega? - JiMin y SeokJin hablaron al mismo tiempo-
— Y-yo... - YoonGi sabía que tenía que contarles lo sucedido- y-yo... -suspira- fui besado a la fuerza por Park SeungJae.
Y eso fue suficiente para que los alfas salieran corriendo del lugar en busca de Park SeungJae para matarlo.
Con su omega nadie se metía
Los seis alfas localizaron a SeungJae en uno de los patios y empezaron a golpearlo.
YoonGi salió corriendo detrás de los alfas y los encontró golpeando a SeungJae quien no podía defenderse ya que tenía a seis alfas golpeandolo duramente, este ya se encontraba en el suelo.
— ¡BASTA! - YoonGi habló fuertemente llamando la atención de los demás y de sus alfas- ¿Acaso creen que con golpes se va a solucionar todo? ¡¿Acaso creen que los golpes harán que se borre el beso que me dio ese hijo de puta?! - YoonGi estaba desesperado, estaba molesto pero con golpes no se iba a arreglar nada, lo que paso, paso y no se puede retroceder el tiempo-
Los seis alfas se miraron entre sí y luego miraron a YoonGi, el omega tenía la razón, con golpes no se iba a solucionar nada aunque siquiera le habían dejado bien claro a ese alfa que no se acercara demasiado a YoonGi.
— Ni se te ocurra volver a hacer lo mismo - los alfas advirtieron a SeungJae-
YoonGi se fue hacia al aula donde enseñaba que por suerte no había nadie y sus seis alfas también entraron a ella y se pararon en frente del omega.
— No te enojes omega - JiMin habló-
— Nos enojo mucho lo que te hizo - TaeHyung habló-
— Si - los alfas hablaron al mismo tiempo-
— Los disculpó - YoonGi suspiró- lo hago porque los amo, quiero que sepan que ustedes son los únicos alfas con los que quiero estar el resto de mi vida y que siempre serán los únicos - YoonGi sonrió-
Y los alfas también sonrieron a abrazaron al omega fuertemente, el amor entre ellos era más fuerte que los problemas que podían pasar, de eso estaban seguros.
⌛
Las horas pasaron y los chicos habían decidido ir a comer en un restaurante y luego pasear todos juntos. YoonGi estaba más que felíz sus alfas no lo hayan dejado por lo sucedido, sabía que parecían unos niños pero eran comprensibles y en algunas cosas un poco maduros ya que en otras eran muy infantiles.
Los seis chicos pidieron un gran banquete y varios platillos para YoonGi quien no sabía por donde empezar a comer.
Después de terminar de comer salieron a caminar un rato, debían despejar un poco sus mentes, el trabajo y los problemas que sucedían los estresaba mucho.
— YoonGi - JungKook habló-
— ¿Sucede algo Kook?
— ¿Cuando tendremos cachorros?
Los alfas miraron a YoonGi con un brillo en los ojos y YoonGi estaba sonrojado como un tomate, definitivamente esa pregunta no se la esperaba.
— T-tal vez en un futuro - a YoonGi si le agradaba la idea de tener cachorros pero creía que ese momento no era el más conveniente, nisiquiera sus padres sabían de la relación que tenían entre ellos y pensar en cachorros, aún no era el momento- nuestros padres no saben de nuestra relación aun.
Los alfas se miraron entre sí, YoonGi tenía razón.
— Va ser complicado para nuestros padres.
— Lo va ser - YoonGi suspiró-
Ellos tenían muchos problemas con sus padres así que no iba ser nada fácil.
Con SeungJae y HanMyung.
— ¡Eres una mierda! - SeungJae le dio una fuerte bofetada a HanMyung quien cayó al suelo-
— Y-yo...
— Más te vale esta vez hacer las cosas bien, mira mi rostro y mi cuerpo, ¡Estoy hecho un asco por esos seis estúpidos! ¡TE TIENES QUE DESHACER DE ELLOS AHORA!
HanMyung estaba en problemas, ¿Qué iba hacer ahora?
Dr13a.
Espero que les esté gustando como va la historia.
Gracias a los que la están leyendo y están votando, les dejo love💗💕.
Nos vemos en el próximo capítulo, disculpen si hay faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...