Los alfas no sabían ni que hacer.
— No se quien será Min YoonGi - SeokJin respondió-
— Aquí vive YoonGi, no me mientas.
— Señora Ji...¿Señora Ji?
— Si, me volví a casar con otro alfa, Ji Chaerin
— Y-yo...
— Hazte a un lado, vengo a ver a mi hijo.
— YoonGi no es su hijo - JungKook habló- usted lo maltrato.
— Lo hizo sentir miserable - JiMin apoyo a JungKook-
— No me importa lo que digan, quiero ver a mi hijo - la señora Chaerin habló- ¡YoonGi! -grito-
Con YoonGi y HoSeok.
Ambos estaban recuperando la respiración hasta que YoonGi escucho ese de grito, palidecio cuando reconoció esa voz.
— YoonGi, ¿Qué sucede? - HoSeok miró al omega-
— M-mi mamá... - YoonGi tembló, tenía miedo-
— Tu no bajes - HoSeok se bajo de la cama y empezó a cambiarse-
HoSeok se cambió rápidamente y bajo al primer piso.
— ¿Qué sucede acá? -HoSeok se acercó a la puerta-
— Quiero ver a mi hijo ¡Ahora!.
— Usted no va a entrar a esta que no es su casa -NamJoon se paró al costado de SeokJin-
— Es la casa de YoonGi, tengo derecho a entrar en ella - la señora Chaerin quiso entrar pero los seis alfas formaron un tipo de muralla para impedir el paso de la señora- voy a entrar.
— Usted no va entrar - TaeHyung estaba muy molesto por la insistencia de la mujer-
— Soy la madre de YoonGi - la señora Chaerin se defendió-
— Tu nunca fuiste mi madre - Los alfas voltearon a ver atrás y la señora Chaerin también miró atrás-
— YoonGi, hijo mío - la señora trató de acercarse pero HoSeok se paró en frente de ella- diles a tus alfas que me dejen entrar.
— Ellos no te van a dejar entrar ni tampoco quiero que lo hagan - YoonGi se acercó y se paró detrás de HoSeok- ¿A que viniste?
— Vine a verte cariño - Chaerin trato de tocar a su hijo pero HoSeok se lo impidió-
— Tu no vienes a eso, te conozco muy bien y se que te doy asco, dime a que viniste.
— ¿Acaso no puede venir a verte?
— ¡¿Y acaso no entiendes que yo no quiero verte porque me haces daño?! - YoonGi tenía lágrimas en los ojos, TaeHyung lo abrazo-
— Hijo...
— ¡VETE! - YoonGi ya no quería seguir viendo a la mujer-
— De todos modos voy a venir a verte hijo, no te vas a salvar de mi - Chaerin habló firme y luego miró a los alfas- cuiden bastante a YoonGi si de verdad lo quieren.
Y sin más que decir, la señora Chaerin, tomó sus maletas, dio media vuelta y se fue a la esquina donde un carro lo esperaba, un carro lujoso de lunas poralizadas.
— Y ¿Qué paso? ¿No lo ibas a traer?
— Sus alfas no me dejaron ni tocarlo pero ya está advertido - Chaerin tomó su teléfono- lo tendrás todo tuyo - Chaerin marco un número- Te tengo un trabajito cariño.
Este era el comienzo del infierno que se aproximaba a YoonGi.
Con YoonGi.
Estaba llorando, no sabía de que podría hacer su madre, ella era capaz de todo por dinero y YoonGi no valía para ella nada.
— Tranquilo YoonGi - JiMin trataba de tranquilizar al omega-
— No quiero verla nunca más,
T-tengo miedo...— Nosotros no dejaremos que ni te toque - HoSeok acarició los cabellos de YoonGi- tranquilizate.
— Tu eres fuerte y nos tienes a nosotros - NamJoon se acercó YoonGi-
Los alfas le dieron a fuerte abrazo a YoonGi y este se sentía cómodo en brazos de ellos, sentía un ambiente de paz y tranquilidad, estaba seguro que ellos lo cuidarian hasta con su vida a el y YoonGi también haría eso por sus alfas.
De ahora en adelante tenían que estar más unidos que nunca porque el peligro se aproximaba...
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Habia pasado una semana después de ese incidente, YoonGi no había vuelto a ver a su madre, de cierta forma lo tranquilizaba pero no del todo, no podía confiarse.
Era un nuevo día de trabajo, los seis chicos se dirigieron a la Academia y las cada uno a la aula donde enseñaban.
YoonGi subió las escaleras hasta llegar al aula, SeungJae y MinKyung estaban peleando pero cuando lo vieron se separaron.
— ¿Qué sucede acá? - YoonGi se acercó a los dos alfas-
— El estaba coqueteando con HyeSook - MinKyung miró enojado a SeungJae-
YoonGi miró al otro alfa, después de ese día en que había hablado con MinKyung, el había dejado el alcohol de lado y estaba empezando a cortejar a HyeSook.
— A ti nadie te enseñó que no se debe meter con un omega que ya tiene alfa - YoonGi miró a SeungJae-
— Eso no es de tu incumbencia precioso - SeungJae le guiño el ojo a YoonGi- mejor que empiece la clase profesor - la última palabra lo había dicho con un tono un tanto seductor-
YoonGi rodó los ojos, odiaba a SeungJae.
⌛La hora de salida había llegado, YoonGi se habia ido al aula donde enseñaba NamJoon ha visitarlo.
Entró al aula y lo vio con una de sus alumnas conversando, al verlo entrará, la chica se despidió.
— Ya viniste omega - NamJoon se acercó a YoonGi para tomarlo por la cintura y darle un beso lleno de amor- ¿Cómo te sientes?— Bien - YoonGi sonrió- los chicos dijeron que iban a ir por el supermercado así que ya se iban.
— Entonces tenemos tiempo a solas - NamJoon le sonrió-
— ¿Qué tramas? - YoonGi miró al alfa con curiosidad- no pensarás que formemos un la...
No terminó de hablar YoonGi ya que los labios de NamJoon se estamparon sobre los de el en un beso pasional.
Ambos cuerpos se pedían, NamJoon se aseguró de cerrar con seguro la puerta, sentarse en la silla y YoonGi en su regazo.
Ambos no tenían tiempo en pensar si los descubrían o no, eso era lo que menos les importaba.
Una guerra de lenguas, prendas por doquier, un YoonGi saltando en el regazo de NamJoon mientras este lo tenía fuertemente agarrado.
Besos ir todas partes del cuerpo que tardarían en desaparecer.
El movimiento de sus cuerpos era cada vez más rápido, YoonGi deliraba de placer.
Sólo bastó un poco más hasta llegar al ansiado orgasmo y formarse un lazo.
YoonGi ya tenía seis lazos.
Dr13a.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...