NamJoon no podía creer lo que había escuchado, simplemente no lo podemos a creer, ¿Cómo ese alfa había podido marcar su hermana? ¿Cómo habían sucedido las cosas tan rápido su ni cuenta se había dado?
GeongMin miró a su hermano, se sentía mal y más al saber la clase de persona que era en realidad SeungJae, ella si lo...amaba con tan poco tiempo de haberlo conocido pero...El no era como se había presentado.
— Lo siento hermano, yo soy culpable, creo que será mejor ir a mi departamento para...explicarte como sucedió todo.
— Necesito una explicación rápida.
⌛
— Ahora si dime GeongMin, ¿Cómo sucedieron las cosas?
— Lo conocí hace dos días, el me invitaba un helado y...paseabamos juntos...me aprecio alguien amable y...dejé que me marcará.
— ¡Te enamoraste en dos días de el!
— S-si... - GeongMin agachó la cabeza-
— ¡¿Cómo se te ocurrió dejarte marcar así de fácil sin ningún cortejo?! - NamJoon estaba alterado, no lo podía creer, su hermana se gana dejado marcar sin ningún cortejo ni nada ¡¿Qué demonios había pasado por su cabeza?!-
GeongMin se puso a llorar.
— Pensé que SeungJae era una buena persona y...Paso eso...Después me Di cuenta que sólo me utilizó para llegar a YoonGi por que esta interesado en tu omega.
— Ese desgraciado nos ha traído muchos problemas y ahora ese imbécil es mi cuñado - NamJoon apretó sus puños, quería matar a SeungJae-
— Lose, me siento muy culpable - GeongMin cubrió sus ojos con sus manos para seguir llorando-
— Con eso no se arregla nada GeongMin ¡Nada!
— El...no me quiere...esta mal de la cabeza...no sabes su infancia...El puede llegar a ser una buena persona...lose.
— ¡El nunca será una buena persona! ¿Qué dirá nuestra madre al enterarse de todo esto?
— Yo le explicaré todo, tu ya puedes irte, yo arreglare mis problemas.
NamJoon suspiro, se sentía alterado, miró a su hermana y la abrazo.
— Avísame si pasa algo, por favor.
— Lo haré hermano - GeongMin se abrazó en NamJoon-
⌛
YoonGi miraba por la ventana esperando ver a NamJoon, había tardado bastante tiempo, justo en ese lo vio, corrió hacia la puerta para abrirle y recibirlo con un gran abrazo.
NamJoon correspondió al abrazo y empezó a llorar, no lo hacía tan fácilmente pero esta vez...esta vez era diferente.
— S-SeungJae...es el alfa de mi hermana...
Los demás chicos se quedaron atónitos, ¿Cómo era posible eso?
Los demás chicos también se acercaron a NamJoon para darle un abrazo, después de todo eran una familia y tenían que apoyarse mutuamente n estas situaciones.
YoonGi abrazo con más fuerza a NamJoon, lo necesitaba.
⌛
YoonGi estaba junto con NamJoon en la habitación de este, ambos estaban abrazados.
— Mi hermana ama a SeungJae - NamJoon habló-
— El amor es inesperado, ella se enamoro de alguien que no pensó que era malo, espero que SeungJae sienta algo por ella y por primera vez en sí vida haga algo bien.
— Ella dice que el esta mal.
— Puede ser - YoonGi sonrió y le dio un corto beso a NamJoon- tranquilizate.
— La haré, pero quédate conmigo - NamJoon se abrazó más en YoonGi-
— Aquí me tienes - YoonGi correspondió-
Con GeongMin.
GeongMin se miraba en el espejo, sus heridas poco a poco estaban sanando, suspiró, se sentía mal por haber hecho todo eso, había ocasionado muchos problemas para que su hermano y ahora ella era omega de alguien que era enemigo de ellos, ella no pensó eso.
El timbre de la puerta sonó, GeongMin se dirigió hacia esta y la abrió dejando ver a SeungJae.
— ¿Q-que haces acá? - GeongMin retrocedió dos pasos-
— Q-quiero que me disculpes yo...
— Vete - GeongMin hablo- me utilizaste, me dijiste que me amabas cuando no lo hacías ¡Vete! - GeongMin se puso a llorar-.
— GeongMin - SeungJae trató de acercarse a la chica pero esta retrocedió dos pasos más- yo si te quiero.
— No te creeré hasta que vayas a un psicólogo y cambies tu forma de pensar, cuando vea que cambiaste yo te creeré - GeongMin cerró la puerta-
Todo era tan difícil, era una completa tonta, se afianzó en la puerta y se fue deslizando hasta sentarse en el suelo...
Todo era tan cruel...
⛅⛅⛅
Los chicos se despertaron temprano, tenían trabajo.
Desayunaron rápido y se fueron hacia la Academia y cada uno se fue a sus respectivas aulas.
Las horas pasaron rápido, la hora de descanso había llegado, todos habían salido a los patios, YoonGi estaba revisando unos papeles, SeungJae no se había aparecido, la directora le había dicho que salió de la Academia, no comprendía.
En ese momento entraron HyeSook y MinKyung abrazados con una gran sonrisa y se acercaron a el.
— Profesor Min - HyeSook se acercó a YoonGi- adivine.
— No soy muy bueno adivinando HyeSook ¿Sucedió algo? - YoonGi miró a los dos chicos-
— ¡Voy hacer padre! - MinKyung mostró una gran sonrisa-
YoonGi se sorprendo demasiado, eso definitivamente no se lo esperaba por nada del mundo, aunque, ellos se veían muy felices juntos, se lo merecían.
— Me alegro por ustedes - YoonGi sonrió-
— ¿Usted cuando va tener un cachorro? Tiene seis alfas - HyeSook sonrió-
— ¿Y-yo? - YoonGi tenía muchos nervios, esa pregunta no se la esperaba- aun no esta en mis planes tener un cachorro, es una gran responsabilidad.
— Debería tener un cachorro algún día - HyeSook tocó su vientre- se siente muy lindo, aunque usted debería tener seis cachorros para que cada cachorro sea un un alfa.
— Ya entiendo porque aún no quiere tener cachorros, tiene que tener seis - MinKyung miró a YoonGi-
— Todo a su tiempo - YoonGi sonrió- cuidate mucho HyeSook.
— Muchas gracias profesor Min - HyeSook junto con MinKyung salieron del aula-
YoonGi sonrió y luego paso sus manos por su vientre ¿Un cachorro? No, aún no era el momento adecuado.
Algún día lo sería.
Dr13a.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...