Maratón 2/3
TaeHyung y YoonGi trataban terminado de bañarse, salieron de la habitación.
TaeHyung se sentía mucho mejor, su celo ya había bajado después de reforzar su lazo con YoonGi.
Ambos salieron y se fueron al patio trasero donde estaba los demás chicos jugando con una pelota, aunque ellos dos aun no habían desayunado.
Con SeungJae.
SeungJae miró al frente, el gran hospital, tenía que ir al consultorio del psicólogo, había arruinado su vida, todo se había ido, ya no podía más.
Hace unos días había dejado libre a HanMyung, aunque este quiso quedarse a su lado, le rompió el corazón cuando se enteró que había marcado a alguien.
Tenía que aprender a controlarse, aprender a controlar sus impulsos que habían hecho alejar a esas personas que lo querían, ahora no tenía a nadie.
Tenía que hablar con un especialista, no podía seguir así.
Con YoonGi.
Las horas habían pasado, los chicos habían salido a pasear juntos y disfrutar de su día libre.
YoonGi estaba muy feliz de estar con sus alfas y compartir momentos juntos.
Habían llegado a un parque, los chicos se habían ido a comprar dulces mientras YoonGi se había quedado parado viendo a sus alfas.
— ¿Min YoonGi? - una chica se acercó a YoonGi-
— S-si... - YoonGi miró a la chica quien sonreía- ¿Te conozco?
— Soy HeeJin, estudiamos juntos la Universidad ¿Te acuerdas?
— ¿HeeJin? - YoonGi se puso a pensar- ¡Cierto! No te reconocí.
— Lose, eres muy olvidadiso - HeeJin empezó a reír- ¿Qué de nuevo?
— Nada interesante - YoonGi sonrió-
— ¿Ya tienes alfa?
— De hecho tengo seis alfas - YoonGi sonrió-
— ¡SEIS! Min YoonGi, el omega más difícil y rebelde del mundo tiene seis alfas, asombroso - HeeJin estaba muy sorprendida-
— Supongo que si - YoonGi sonrió-
En ese momento llegaron los seis chicos, se acercaron a YoonGi, miraron a la chica de pies a cabeza.
— Alfas, ella - YoonGi miró a HeeJin- es una compañera de la Universidad, se llama HeeJin.
Los alfas no dijeron nada, TaeHyung estaba pegado a YoonGi como chicle, tal vez era por si celo que estaba así.
— Creo que mejor me voy, fue un gusto volver a verte YoonGi, nos vemos otro día - HeeJin sonrió, hizo reverencia y se fue-
— Ok - YoonGi miró a la chica irse- al menos debieron decir un Hola - YoonGi miró a sus alfas-
— Supongo que fuimos groseros al no decir nada - HoSeok habló- trajimos los dulces.
YoonGi miró a sus alfas y sonrió.
⌛
Ya era tarde, los chicos estaban caminando rumbo a casa, YoonGi
disfrutaba la brisa fresca.Los chicos llegaron a casa, YoonGi se sentó en el mueble, estaba muy cansado, de hecho todos lo estaban.
Una llamada entró al celular de SeokJin, este se alejó para contestar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...